Foro / Salud

Metástasis hepático y en pulmon, hay esperanzas?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 20:52
J
jiale_9943001
30/9/09 a las 15:41

hola, mi suegra tuvo hace 2 años un cancer de mama, le dieron quimio, radio y parecia que todo quedó bien.
Este año ha tenido otro cancer, quimio tb, radio ya no, pq ya estaba radiada de la otra vez.
Terminó la quimio hace 2 meses y ahora en la revisión, le han encontrado metástasis en el hígado y en el pulmón.
Le van a hacer pruebas del tumor más grande del hígado, y así tratarlo. No ven mucha esperanza, pero necesito saber que hay alguien que haya vivido más de un año con un caso parecido.

Gracias a todos por leerme, soys unos valientes. Un beso.

Ver también

A
an0N_726751299z
7/10/09 a las 11:41

Ayudala dala tus fuerzas
Hola, buenos dias, no puedo engañarte, no es verdad no la queda mucho y seguramente menos de un año, pero disfruta de ella, entregala tu apoyo y tu ilusión, disfrutar todos de la compañia de estar juntos. Solo deseo que no sufra mucho, a mi me paso en primera persona con mi marido.
Os deseo lo mejor. bss

G
genova_5185887
21/10/09 a las 19:55

metastasis
lo primero decirte que siento mucho lo que estais pasando con tu suegra, es algo terrible sobre todo para cuando nos toca directamente, te cuento mi madre desde que le descubrieron el tumor en pulmn hasta que vieron que tenia metastasis, y luego tumor enorme en riñon dur un año justo fue terrible aun estoy pasandolo muy mal solo decirte que le deis mucho amor lo necesitan y pedir a Dios que no la deje sufrir mucho pues llegan a tener unos dolores tan terribles que te sientes impotente el no poder hacer nada para aliviar ese sufrimiento, yo ya pedi a Dios que si ella no se mejoraba que no me la dejara sufrir mas, era muy doloroso ver a mi madre con 65 años en ese estado y aun asi ella queria seguir viva pero la emfrmedad fue mas fuerte, muchos animos te doy y ojala encontraran la solucion a esta maldita enfermedad un saludo disculpa mi ortografia.

P
parvin_6510792
27/10/09 a las 20:13

Mucho animo!!
hace tiempo q deje de escribir en este foro ya q permitian entrar gente q ofrecia curas milagrosas e incluso llegaban a insultarnos y descalificarnos, pero cuando leo algun mensaje como el tuyo me gusta contestar con mi experiencia:

no entiendo porq te dan tan pocas esperanzas, yo misma desde hace 6 AÑOS convivo con el cancer de mama en mi cuerpo. primero operación, luego quimio para prevenir, radio y en la revisión de los 6 meses recaida en ambos pulmones más y más quimios, ensayos clínicos y asi hasta el último susto metástasis cerebrales, radio y más radio, quimio y el cancer q no se va, pero yo SIGO AQUI no se ni porq pero me gustaría trasmitiros la fuerza suficiente para luchar!! no te voy a engañar me gustaría decirte q conozco mil casos más pero no es así la mayoría antes o despues se van pero hay casos ...

Espero q os salga todo bien ya q el camino no es facil, pero estar lo más animados q podais.

L
lucero_6489600
27/10/09 a las 20:52

Sí hay casos de curacion en metastasis!! animo!!
Pues claro que hay esperanzas la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Mira el Lance Armstrong ... cancer de testiculos y metastasis pulmonares y cerebrales...
despues de aquel bache.... Ha conseguido 6 tours .. ser padre.. en fin.

Las soluciones existen.. puede que su cuerpo responda bien a los tratamientos... estos datos de Lance Armstrong son reales lo puedes comprobar en el google y leerte su historia o en el you tube...

Mucho animo para todos... y os deseo lo mejor!! Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest