Foro / Salud

Me voy a operar, soy nueva, ayudadme.

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 17:40
L
luyao_700168
10/2/11 a las 15:32

Hola chicas, hoy he cogido hora para operarme de aumento del pecho en Barcelona con el Dr. paloma (Teknon) tuve la entrevista ayer y la semana pasada con el Dr. Gabriel Planas (Planas), pero me he decantado por Dr. Paloma y tengo muchas dudas con la medida me aconsejó 280 c.c. de los cuatro tamaños que me quedarían bien en mis medidas (la media-baja) yo no quiero nada exagerado pero ya que paso por quirófano quiero que valga la pena. Él me dijo que ésta le encanta y me dió a entender que él suele tirar corto.
Alguien sabe de alguna página para ver fotos que esté bien.
Tengo una duda, he visto las anatómicas que él pone y parecen para mí más reales que es lo que todas queremos. creo yo, entondes porqué algunas eligen las redondas ??????


Gracias por leerme.

Ver también

T
triana_9350127
10/2/11 a las 15:38

Hola
Mira, yo tengo una amiga operada por este dr y las tiene peeciosas, de tamaño ideal para ella ( es bajita) pero te aseguro q nada pequeñas.

Lo de las protesis redondas quedan muy naturales si son submusculares, mi ciru me dijo q las anatomicas no suelen gustar, pq el escote lo hace como mas vacio... Todo dependera del caso de cada una...

A
anush_7341809
10/2/11 a las 15:59

Wapaaq
te mande un privado!!! ya me dices..

D
dori_5965843
10/2/11 a las 16:09

Tamaño
Hola, yo tambien estoy un poco indecisa, cuanto mides? porque yo 1.74 y me han dicho que 300 redondas y submuscular por la axila espalda ancha.

A
an0N_628534799z
11/2/11 a las 12:24

Hola
mira yo partia de una 75a en principio queria anatomicas por lo que tu dices que fueran mas naturales lo que pasa es que como yo tenia muy poquito y soy estrecha de torax pus mi ciru me aconsejo ponerme redondas perfil medio para conseguir un mayor volumen con mayor naturalidad yo queria una 90 o 95 bueno al final me ha quedado natural muy juntas aunque me hubiera gustado un poquito mas pero demomento llevo una 90c no se si bajara mas yo me opere el 24 de enero espero haberte alludado
un beso

L
luyao_700168
13/2/11 a las 7:59

1,63
Mido 1,63 y peso 61 kg

A
an0N_868148999z
13/2/11 a las 9:08

Yo estoy operada hace 5 años!!!!!
hola guapetona, mi consejo................si pasas por quirofano no te vayas a quedar corta, tampoco te pases pero que la talla perfecta para mi es una 95, despues de lo que se pasa solo falta que te veas poco pecho!!! yo soy peke, 1,57 y delgadita, me pusieron 325cc, redondas, de perfil alto, submusculares, por la areola. Me ha quedado un pecho precioso, no se me ve tetona en absoluto.........porque redondas y no anatomicas?? pues porque la protesis tiene moviento dentro del pecho, y segun mi ciru puede adoptar con el tiempo mala forma, la redonda por muchas vueltas que de, sigue siendo redonda. Te hablo desde mi propia experiencia. Y a las demás que estén indecisas, deciros que fue la mejor decision que tomé en mi vida, jamas me arrepenti, todo lo contrario, y que adelante pues vale la pena os lo aseguro de corazon. Si quereis ver mi antes y despues, creo que al mes de operarme fue, entrad en la web del Dr. Aran en Barcelona, y en galería de fotos de mamoplastia de aumento me veréis, soy la de la coleta alta. Un besazo y suerte

A
an0N_628534799z
13/2/11 a las 11:49
En respuesta a dori_5965843

Tamaño
Hola, yo tambien estoy un poco indecisa, cuanto mides? porque yo 1.74 y me han dicho que 300 redondas y submuscular por la axila espalda ancha.

Hola
yo mido 164 y peso 50kg

J
joita_5372738
18/2/11 a las 11:56

Hola guapa
Yo también pensaba que las anatómicas quedaban mucho más naturales que las redondas, pero mi ciru me dijo que las anatómicas podían darse la vuelta en el bolsillo que practican para introducir la prótesis y la parte finita quedaría abajo y la gordita arriba, imagina el resultado. En cualquier caso depende mucho de la pericia que tenga el ciru en practicarte ese bolsillo para que no roten en un futuro. También tengo entendido que las anatómicas salen más caras.
Otra cosa, dependiendo del plano por el que te operen el volumen resultante será uno u otro: si por ejemplo te operan por el submuscular el volumen suele reducirse unos 50cc
Yo las llevo redondas y me he operado por el plano subfascial y llevo el mismo volumen desde el principio.
Te paso mi contra por privi por si te interesa ver resultados de prótesis redondas.
Un saludo

L
louiza_8874820
18/2/11 a las 12:02

Anatomica o redondas?
Hola,yo llevo protesis desde hace 12 años pero llevo las PIP...no soy muy entendida pero si te metes en google,verás las diferencias entre unas y otras...,por lo que yo he leido...son mejores las anatomicas,lo que pasa es que las redondas son más faciles de poner,de ahí que las pongan mas los cirujanos porque por lo visto no todos están tan preparados para ello.....Espero que te sirva ....
Un saludo y animo....!!!!

S
shaida_8513656
18/2/11 a las 13:20
En respuesta a triana_9350127

Hola
Mira, yo tengo una amiga operada por este dr y las tiene peeciosas, de tamaño ideal para ella ( es bajita) pero te aseguro q nada pequeñas.

Lo de las protesis redondas quedan muy naturales si son submusculares, mi ciru me dijo q las anatomicas no suelen gustar, pq el escote lo hace como mas vacio... Todo dependera del caso de cada una...

Protesis
Hola kas, pues me has dejado muy preocupada, pues ya tenía claro que le pediría al ciru protesis anatómicas y ahora ya no sé qué hacer. madre mí que lío¡¡¡¡ Si lo quq yo quiero es que quede muy natural, ¿no eran mejores las anatómicas??
bsss

M
marta_9921234
18/2/11 a las 15:49
En respuesta a shaida_8513656

Protesis
Hola kas, pues me has dejado muy preocupada, pues ya tenía claro que le pediría al ciru protesis anatómicas y ahora ya no sé qué hacer. madre mí que lío¡¡¡¡ Si lo quq yo quiero es que quede muy natural, ¿no eran mejores las anatómicas??
bsss

te hacen menos escote las anatomicas
para nada es asi, no te hacen las antaomicas el escote mas vacio, todo depende del perfil de protesis que te pongan, yo llevo anatomicas y perfil moderado y tengo un buen escotazo y canalillo, las anatomicas normalmente quedan muy naturales, al igual que aqui hay chicas que llevan erdondas y las han quedado muy naturales todo depnde de lo que tu ncesites segun sea ya la forma de tu pecho y del efecto que quieras conseguri en cunato a forma y tamaño.

P
pura_7977809
10/3/11 a las :57
En respuesta a joita_5372738

Hola guapa
Yo también pensaba que las anatómicas quedaban mucho más naturales que las redondas, pero mi ciru me dijo que las anatómicas podían darse la vuelta en el bolsillo que practican para introducir la prótesis y la parte finita quedaría abajo y la gordita arriba, imagina el resultado. En cualquier caso depende mucho de la pericia que tenga el ciru en practicarte ese bolsillo para que no roten en un futuro. También tengo entendido que las anatómicas salen más caras.
Otra cosa, dependiendo del plano por el que te operen el volumen resultante será uno u otro: si por ejemplo te operan por el submuscular el volumen suele reducirse unos 50cc
Yo las llevo redondas y me he operado por el plano subfascial y llevo el mismo volumen desde el principio.
Te paso mi contra por privi por si te interesa ver resultados de prótesis redondas.
Un saludo

Holaaa
y tambien estoy pensando en ponerme y no e si anatomicas o redondas...m da miedo que las redondas sean muy artificiales..
si m pasas tu contra me harias un favor....
gracias wapa!

L
lingli_9867630
10/3/11 a las 1:44
En respuesta a marta_9921234

te hacen menos escote las anatomicas
para nada es asi, no te hacen las antaomicas el escote mas vacio, todo depende del perfil de protesis que te pongan, yo llevo anatomicas y perfil moderado y tengo un buen escotazo y canalillo, las anatomicas normalmente quedan muy naturales, al igual que aqui hay chicas que llevan erdondas y las han quedado muy naturales todo depnde de lo que tu ncesites segun sea ya la forma de tu pecho y del efecto que quieras conseguri en cunato a forma y tamaño.

Por fin alguien con cabeza.
El viernes me hacen pexia con prótesis anatómicas, no sé volumen en número ni me preocupa, técnica mixta, superior submuscular e inferior por encima, por una serie de razones que me han explicado y he entendido, no hay más.
No sé el tamaño en cc, no quiero pensar en el quirófano hasta verme allí, ni en el post operatorio, ni en las cicatrices hasta que me toque, me da miedo el cuerpo estraño y el posible encapsulamiento, pero confío plenamente en el cirujano.

I
isis_8300242
21/3/11 a las 13:55
En respuesta a an0N_628534799z

Hola
yo mido 164 y peso 50kg

Yo me opero el mes q viene
Hola a todas!
Yo me opero dentro de un mes y todavia no sr que talla ponerme. Estoy nerviosisimaaa!!!! Mi cirujano me ha dicho q no demasiado pq soy delgadita... Mido 1,64 y peso 50 kg... Pero ya que me opero no me quiero ver poco pecho... Habia pensado una 90 copa B o C pero no se si sera mucho.... Me opero en la clinica planas con el dr. Bisbal. Alguna recomendacion?

N
nino_8453936
23/3/11 a las 17:57
En respuesta a isis_8300242

Yo me opero el mes q viene
Hola a todas!
Yo me opero dentro de un mes y todavia no sr que talla ponerme. Estoy nerviosisimaaa!!!! Mi cirujano me ha dicho q no demasiado pq soy delgadita... Mido 1,64 y peso 50 kg... Pero ya que me opero no me quiero ver poco pecho... Habia pensado una 90 copa B o C pero no se si sera mucho.... Me opero en la clinica planas con el dr. Bisbal. Alguna recomendacion?

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola Butterfly:
Como community manager de Clínica Planas quería, en primer lugar, agradecerte tu confianza. Respecto a tus dudas sobre el volumen del aumento de mama, puedes tener la garantía de que el Dr. Bisbal habrá tenido en cuenta tu morfología para aconsejarte el volumen óptimo. De todas maneras, para tu mayor tranquilidad, te aconsejo que lo consultes de nuevo con el doctor. Saludos.

E
evelyn_7871001
23/3/11 a las 22:44
En respuesta a an0N_868148999z

Yo estoy operada hace 5 años!!!!!
hola guapetona, mi consejo................si pasas por quirofano no te vayas a quedar corta, tampoco te pases pero que la talla perfecta para mi es una 95, despues de lo que se pasa solo falta que te veas poco pecho!!! yo soy peke, 1,57 y delgadita, me pusieron 325cc, redondas, de perfil alto, submusculares, por la areola. Me ha quedado un pecho precioso, no se me ve tetona en absoluto.........porque redondas y no anatomicas?? pues porque la protesis tiene moviento dentro del pecho, y segun mi ciru puede adoptar con el tiempo mala forma, la redonda por muchas vueltas que de, sigue siendo redonda. Te hablo desde mi propia experiencia. Y a las demás que estén indecisas, deciros que fue la mejor decision que tomé en mi vida, jamas me arrepenti, todo lo contrario, y que adelante pues vale la pena os lo aseguro de corazon. Si quereis ver mi antes y despues, creo que al mes de operarme fue, entrad en la web del Dr. Aran en Barcelona, y en galería de fotos de mamoplastia de aumento me veréis, soy la de la coleta alta. Un besazo y suerte

Me gusta
la página que comentas del dr. Aran está muy bien y en las fotos explica el tipo de prótesis y la via de abordaje. gracias es otro sitio donde poder ver fotos

S
susane_9592260
23/3/11 a las 23:04

Redondas o anatomicas?
Hola, yo llevo 20 dias operada y tampoco entiendo mucho del tema, pero te aconsejo que no te fies de las opiniones de nadie, porque el unico que sabe de verdad lo que te quedará bien en tu cuerpo es el ciru que te trate.
Yo tambien pensaba que las anatomicas eran mejor y mas naturales que las redondas, pero mi ciru me dijo que eso era mentira, que depende de cada cuerpo y de cada pecho.
Yo llevo redondas y la verdad que estoy contenta, todavia estan inflamadas, pero no quedan tan artificiales como pensaba. Depende del tamaño que te pongas. Yo creo que el ideal esta entre 300 y 400cc es la media normal de tamaño que se ponen las operadas.
Tu ciru te dira que tamaño te quedará bien con tu cuerpo.
Perdon por todo este rollo.
Sólo intentaba aconsejarte.
Besos y suerte

S
sophio_8606747
26/10/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_868148999z

Yo estoy operada hace 5 años!!!!!
hola guapetona, mi consejo................si pasas por quirofano no te vayas a quedar corta, tampoco te pases pero que la talla perfecta para mi es una 95, despues de lo que se pasa solo falta que te veas poco pecho!!! yo soy peke, 1,57 y delgadita, me pusieron 325cc, redondas, de perfil alto, submusculares, por la areola. Me ha quedado un pecho precioso, no se me ve tetona en absoluto.........porque redondas y no anatomicas?? pues porque la protesis tiene moviento dentro del pecho, y segun mi ciru puede adoptar con el tiempo mala forma, la redonda por muchas vueltas que de, sigue siendo redonda. Te hablo desde mi propia experiencia. Y a las demás que estén indecisas, deciros que fue la mejor decision que tomé en mi vida, jamas me arrepenti, todo lo contrario, y que adelante pues vale la pena os lo aseguro de corazon. Si quereis ver mi antes y despues, creo que al mes de operarme fue, entrad en la web del Dr. Aran en Barcelona, y en galería de fotos de mamoplastia de aumento me veréis, soy la de la coleta alta. Un besazo y suerte

Explicacion!
hola soy totalmente nueva en esto, y no comprendo las equivalencias entre en cc y talla a q talla equivale una protesis
de 395cc? yo mido 1,67 ypeso 66 k. sera la indicada para mi uso 90 de corpiño pero solo es porq tengo espalda ancha... porfa necesito opiniones... gracias besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest