Foro / Salud

Me voy a operar con corp dermo cd

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 15:05
H
huria_5701712
12/7/07 a las 20:53

chicas hoy he ido para que me informen, me parecio bien todo lo que me dijeron aunque la que me dio la info parecia mas bien mi tia la del pueblo..

me cobran Siete mil Ochocientos y pico euros, que os parece? es que he leido que es una mierda y tal pero NO SE DONDE PREGUNTAR NI EN DONDE MAS ME PUEDO OPERAR ME PODEIS ACONSEJAR? ES UN AUMENTO DE PECHO. SOY DE MADRID. GRACIAS!!!!

Ver también

M
madai_8559552
12/7/07 a las 21:00

..
Siento mucho que te operes ahi, todo mi pésame.

Saluditos cohesivos

H
huria_5701712
12/7/07 a las 21:02

Aun no he pagado nada
solo me he informado, pero DIME ALGUNA CLINICA DONDE PREGUNTAR COMO TE QUEDO A TI??? NECESITO AYUDAAA, QUIERO HACERLO EN OCTUBRE QUE HACE MENOS CALOR AQUI EN ESPAÑA, ACOSEJARME CLINICAS O CIRUJANOS PORfa!

S
salud_9746455
12/7/07 a las 21:08

Noooooooooo
hola, no se te ocurra ir alli. yo soy una afectada más. yo pagué prótesis macghan y me pusieron sebbin, a parte de miles de irregularidades más. mi consejo es q no lo hagas con ellos. busca otras opciones, en madrid hay mil sitios.
xfa, ni se te ocurra

A
altea_7849844
12/7/07 a las 21:09

Ni se te ocurra!!!!!!!!
hola!para empezar es1paston!te cuento...alli en madrid q yo sepa opera perez d la romana!metete en su pag!yo m voy a operar con el!soy d alicante,pues opera en los2laos!y aki es d los mejores!y el mas caro!aun asi m sale a 7400....y viendo lo tuyo.....hazme caso d verdad mete en google su nombre y pinxa en instituto perez de la romana....ya m cuentas!!!!

H
huria_5701712
12/7/07 a las 21:21

Porfa dadme consejos!!
NO ME IMPORTA EL TIEMPO QUE ME LLEVE PERO NO LO HARE HASTA QUE ESTE MUY SEGURA.

ME PODEIS DECIR CLINICAS O DOCTORES Q OS HAYAN OPERADO? (POR ESO DE TENER REFERENCIAS)

H
huria_5701712
12/7/07 a las 21:23

En que clinica te operaste? como fue el tema de la financiacion?
ESO

A
an0N_971930299z
12/7/07 a las 23:06

Clinica menorca
Hola,
Yo te recomiendo la clínica Menorca. 4500 euros, anestesia local con sedación, resultado maravilloso, je je, y el trato excepcional
Infórmate, la primera visita es grastis

A
albina_9575180
13/7/07 a las :01

No t operes con ellos!
es super caro y aki no hablan muy bien de c.derm.
busca cirujanos. Yo no t puedo ayudar muxo, soy de Barcelona.
Yo me opero el 8 d octubre d mamas tuberosas en la clínica Cima con el Dr. Collado Delfa y m cuesta casi 6000 euros (5967 para ser exactos) jeje
lo dicho, mirate otro sitio. Metete aki:
www.secpre.org
K vaya bien! un besito

E
eliana_8680184
13/7/07 a las 1:57

Hola guapa
mira yo me3 opero en madrid este sabado, en el hospital virgen de la paloma con el doctor antonio roman molina me cobra 5200 con la habitacion de hospital y todo y bueno yua te contare pero me ha dado mucha confianza solo decirte que el primer dia osea la primera consulta estube 2 horas y pico con el y me hablo todo muy claro tantos los pros como los contra si te interesa te puedo mandar el telefono y te citas a ver q te parece un besito

D
diamar_9355114
13/7/07 a las 2:02

Yo no lo haria nena...
Despues de ver en t.v. q un cirujano de corp. dermo. dejo de trabajar alli, y les denuncio por irregularidades...hay alguna forera operada alli, y no muy contenta q digamos...claro q siempre hay excepciones...yo de ti miraria en secpre, eres de Madrid no???hay muchas foreras q te podran aconsejar, yo soy de Bcn

A
an0N_702065499z
13/7/07 a las 11:29

Yo que tu buscaria un buen profesional¡¡¡¡
hola guapisima espero que reflexiones y busques un buen profesional en MADRID tenemos muy buenos cirujanos y no los chapuceros de CD ,por el precio que te van a cobrar te puedes ira a ver al dr ARQUERO ,MONEREO ,PEREZ DE LA ROMANA,MATO ANSORENA,MONREAL Y muchos mas que nay en madrid.a mi perosolnalmente no me gusta ni un pelo las clinicas cd y esas de se tipo que te atiende un comercial y estan locos por cazarte y cobrarte una pasta cuando no tiene cirujanos de calidad pero bueno tu veras .

busca en la secpre en madrid y tendras un monton de cirujanos donde elegir

un saludo y cuidate

A
anjela_8503776
13/7/07 a las 11:39

No creas
que un cirujano, de forma privada te va a cobrar más, quiezás incluso te salga más barato.
Yo no me fío de CD. Antes de aventurarte pide cita con alguno de los cirujanos que te ponen en las contestaciones que te han enviado.
Si es necesario pide a alguien del foro la dirección concreta de sus consultas. Seguro que alguien te la da. Yo no puedo ayudarte pues soy de Sevilla, eso si, te puedo dar la de mi cirujano aquí.
Que por cierto, te sale más barato si te vienes en el AVE y te operas con él que con CD.
A mi me costó 4300 euros, más 100 euros de la prueba de anestesia, más 90 de la mamografía. (4.490).
Entré en quirófano a las 3 de la tarde y a las 6:30 estaba en casita.

Un besote y suerte.

A
an0N_620309199z
13/7/07 a las 11:44

Yo estoy muy contenta
Yo no conozco tanto la fama de ... pero saliendo tanto en la tele, no me xtrañaria qu timara a la gente como quiere porque tiene clientes asegurados.

en mi caso hace un par de meses q me opere con el dr Pallares en barcelona. no tngo kejas ni del medico ni el trato dl cntro Sants Institut. s un cntro mas cercano, y como tngo amigas q se abian exo otros tratamientos alli, les pedi consejo. a veces s mejor trasladars d ciudad q conformarse con lo mas xunguillo q hay en tu ciudad

L
lynne_6307706
13/7/07 a las 11:48

De donde eres?
x aki ablan bastante mal de ... y suele ser mas caro,ves a mas cirujanos,q t ayuden ls xikas operadas en madrid,ten en kuenta q te la van a clavar,xq viven d eso...mirate alguno q trabaje tb en lo publico...

L
lee_9353638
13/7/07 a las 13:32

No lo hagas
hola yo personalmente no me operaría con ellos, pregunta en Instimed que operan en la clinica Cemtro, aproximadamente 6.000 mira mucho antes de decidirte yo soy de Madrid y hay buenisimos profesionales.
SUERTE

Y
yuhan_8988213
13/7/07 a las 15:01

Hay muchos cirujanos buenos!!!!
como para ir a cd.bessssssssssssssos.

L
laia_6088489
13/7/07 a las 15:05

Hola¡¡
di que si, a esos ni agua. Yo me operé de aumento en la clínica Ruber con el Dr Catro Sierra y estoy muy contenta tanto con los resultados como con el trato que recibí. Fíjate si es así que ahora estoy pensando en hacerme una lipo y sin ninguna duda me opero con él pero de cabeza vamos¡¡

Yo como encontré este cirujano fue un poco por la página de la secpre y también por el buen nombre de la clínica que me daba confianza. No obstante fui a varios para ver la vía por la que operaban, tipo de anestesia, si tenías que estar allí ingresada....y sobre todo el trato que recibes y si te atiende el propio cirujano.

Bueno esto es lo que te puedo aconsejar de mi experiencia.

bsitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram