Hola!!
He decidido operarme de la vesícula ya que llevo ya 2 meses con molestia todos los días, tengo barro desde hace 3 años y sufría cólicos cada 2 o 3 meses y ya,pero ahora es algo continuo que aunque no tengo cólicos frecuentes, tengo mucha molestia en la vesícula y no puedo hacer casi nada, me da miedo que me salga una pancreatitis o una peritonitis, ahora tengo que esperar a que me den fecha para la operación y me da miedo que en ese plazo se me complique,alguien se ha operado de la vesícula?por favor me gustaria saber diferentes opiniones acerca de la operación, que tal os fue y sobre todo el postoperatorio y la vida despues de extirpar la vesícula, ¿se puede comer de todo en un tiempo? he leído tambien que se tienen muchas diarreas ¿es cierto? esque me estoy volviendo loca porque mucha gente dice que es lo mejorr y otra gente que fatal....asique nose de quien fiarme, tambien es verdad que conozco a gente que está operada y están encantados,pero esque me da mucho miedo que en mi sea diferente............Necesito opiniones!!!os lo agradeceria!!!