Foro / Salud

A alguien le ha oprado el dr.tejerina??.. ayudadme x favor; m va a operar él...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las :38
Z
zhihan_7976170
21/9/06 a las 9:41

Hola a todas! M van a intervenir x quinta vez d una mamoplastia+pexia y m lo va a hacer el dr.tejerina, d valencia. Es una operación muy complicada xq dsps d 4intervenciones, los tejidos estan destrozados. Tengo mucho miedo x los resultados y x el cirujano, q no s si es bueno. Si alguna teneis referencias suyas os lo agradeceré eternamente xq m tienen q volver a operar y la verdad es q no m hago el animo. Tb agradeceria q m enseñaseis fotos del antes y dsps vuestro; sobretdo si os han hecho pexia. Gracias y un beso!

Ver también

A
aatika_5769863
21/9/06 a las 20:20

Quizá pueda ayudarte!
Lo primero que te diría es que no te metas a un quirófano si no confías en tu cirujano. Es lo más importante.
A mi prima le hizo una pexia con prótesis el Dr. Hidalgo y el Dr. Marina (Valencia), y le quedaron muy naturales. Si quieres puedo darte su teléfono y te informaran gratuitamente.
Un beso y si necesitas algo dímelo!

Z
zhihan_7976170
22/9/06 a las :38
En respuesta a aatika_5769863

Quizá pueda ayudarte!
Lo primero que te diría es que no te metas a un quirófano si no confías en tu cirujano. Es lo más importante.
A mi prima le hizo una pexia con prótesis el Dr. Hidalgo y el Dr. Marina (Valencia), y le quedaron muy naturales. Si quieres puedo darte su teléfono y te informaran gratuitamente.
Un beso y si necesitas algo dímelo!

Gracias carla
No es q no confie; es q no tengo muchos datos. El, kiere operarme x la seguridad social, xq trbja alli y dice q ya me he gastado bastante dinero y q lo mio ya es cosa d ellos( d la s. social). D todos modos, enviame el telefono d estos doctores y m pondré en contacto con ellos; x hablar, no pierdo nada. Gracias x todo y un beso xa ti tb.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram