Foro / Salud

Me voy a operar de escoliosis y tengo dudas

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 3:44
T
teba_6372878
13/1/12 a las 7:54

Hola,tengo 16 años y en mayo cumplo 17 años.. tengo escoliosis con un bulto en el lado izquierdo de mi espalda y al lado derecho la cadera salida , me lo detectaron a finales del 2009 pero dijeron que al parecer ya lo tenia desde hace años..., en marzo me opero en Perú donde yo vivo, en una clinica donde los que me van a operar son unos medicos que vienen de estados unidos son muy buenos, me pondran unas plaquetas... y dicen que mejor me operan ya porque luego a futuro puede afectar a los organos vitales... ya estoy decidida, bueno mi pregunta es para las que ya hayan sido operadas de escoliosis, una vez que te operan el bulto de la espalda se va??? la cadera salida se va'???? seguire estando tirada hacia un lado o ya estare derecha??? ayudenme porfis de todas me opero pero quiero saber gracias un beso!!!!

Ver también

L
lilya_7456779
28/9/12 a las 3:32

Holaaa
Como te fue en la operacion? yo me quiero operar y estoy informandome.
Saludos! suerte

A
albaro_6078509
12/10/13 a las 3:44

Hola estimada amiga
Esperando que te encuentres bien de salud, amiga te escribo. Mira tengo una hijita de 11 años le diagnosticaron hace 1 mes escoliosis idiopática. Por favor cuéntame tu experiencia pues me dicen que debo operarle a mi princesita, estoy desesperado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook