Foro / Salud

Me siento mareada y con sensacion de desvanecimiento estoy desesperada....

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las :12
R
rudolf_5140154
29/5/12 a las 21:29

veran hermosuras soy nva en el foro, gracias a dios encontre donde expresarme! esque hace 3 meses tuve vertigo postural, hace uno se me quito (fue horrible) pero una semana antes de q se me quitara en la school senti un bajon muy fuerte como si se me hubiera bajado la azucar o la presion y al checarlas estabn normal ya me habia tomado un refresco, deje la escuela xk toda una semana no me pare para nada me sentia fatal, casi no salgo pero si he salido, me hice examenes sanguineos y salieron bien y estoy bien del corazon pero ya no se que hacer o que doctor ver no creo que sea neurologico tengo buenos reflejos, no se que hacer me siento desesperada yo soy muuy activa y ahora con esto no se que hacer que sera?... ayudenme!

Ver también

S
sabria_5386815
30/5/12 a las 11:24

No descartes nada
No es normal que te encuentres en ese estado, acude a tu médico a que te haga un chequeo más completo, con analíticas hormonales, y un scanner del cerebro.

Más vale prevenir que curar.

Mientras tanto, cuida tu alimentación, a veces estamos débiles por comer demasiado poco o no hacerlo correctamente.

A
arion_8468051
7/6/12 a las 1:04

Mareo
aveces me siento como raro cuando miro a los lados me da como mareo y la cabeza la siento pesada y confucion nose eh ido a varios medicos ni nada quisiera unirme y envestigar q producto natural es bueno ..

N
najet_9341143
9/1/15 a las :12

Y al final cual era la causa?
Cual era la causa de tus mareos, mi esposo padece algo similar, con el detalle adicional que tiene el oido izquierdo tapado hace varios meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir