Foro / Salud

Me opero por segunda vez el 23 de abril, y me pongo 620cc, necesito ayuda, experencias o albunes

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 1:57
J
jinwei_8624704
16/4/09 a las 12:34

yo llevo dos años operada y llevo 360 y 375cc, y ahora me pondre 620cc, parece mucho pero muchas chicas dice que no estan tanto, si que son grandes pero no una exageracion,,, si tenias albunes o experencias con esos cc, me gustaria que me lo explicarais, porque ya que me opero por segunda vez que sea difinitivo,,, gracias

Ver también

J
jinwei_8624704
16/4/09 a las 14:04

Lo suboo
a ver si alguien me puede ayudar

I
irani_5791599
16/4/09 a las 14:06

Hombre depende
de tu anchura de torax, y de la anchura de la base de cada pecho. Yo llevo 635, y no se nota nada exagerado ( es más me las estoy viendo muy normalitas jeje) pero soy anchísima en las dos cosas.
mi album la contra es 5febrero9


besiss

J
jinwei_8624704
16/4/09 a las 14:31

Holaa
pues mido 1.60 y peso 55kilos y yo estrechita de espalda

I
irani_5791599
16/4/09 a las 14:34

Enormes te quedarían
y eso que a mi me gustan grandes. Mides 15 cm menos que yo, pesas 20 kilos menos, y tu torax mide 20 cm menos que el mio, si ves como me han quedado a mi, echa cuentas de medidas y verás que es un poco barbaridad ponerte eso, si es que te cabe claro

J
jinwei_8624704
16/4/09 a las 15:15

Pero....
piensaque llevare 15cc menos , y eso creo ke tb ... no se tengo un lio en la cbeza que no veas,,, cichas me dicen que no se nota tanto los 620cc que parece mucho , que si que vale que me vere tetona pero a mi me gusta pero tampoco quiero algo exageraisimo, joerr

J
jinwei_8624704
16/4/09 a las 17:14

A ver si hay alguien mas
x fi mas opiniones o experencias

G
gaia_7244783
16/4/09 a las 17:20

yo creo que es mucho para ti
No eres muy alta, yo lo veo muchísimo para ti, y mira que a mi me gustan bien grandes y me gustaría ponerme más cantidad, pero claro, soy más alta y peso más.
Fíjate como le han quedado a shamira... imaginate lo grandes que te quedarían siendo mas pequeñita... aunque claro, sobre gustos...
Como te ha dicho boquerona, para algunas 620 no es tanto, depende mucho de tu anchura, para las "grandotas" como nosotras si, pero para otras si que es exagerado...
Si al final te pones 620 ya nos contarás que tal, yo llevo 400 y quizás me ponga más, aunque cada día estoy más contenta, creo que sufrí el síndrome ese que dicen por este foro jajaja.

J
jinwei_8624704
16/4/09 a las 17:39
En respuesta a jinwei_8624704

Lo suboo
a ver si alguien me puede ayudar

Mi ciru
mi ciru me dice que me kedaran grandes pero no una exageracion , claro me gustaria confiar en el aver que tal....pero tambien me gustaria ver mas experencias sabeis la contra de shamira para ver que tal ella

J
jinwei_8624704
17/4/09 a las 3:04

Alguien masss
vaya lio que tengo, todo el mundo es una respuesta diferente jeje

J
jinwei_8624704
17/4/09 a las 3:24

Para sonsonixi
llevo una 95b , pero me las veo pekeñas, quiero algo mas grande ma dicho mi ciru ke solo ganare unos 1.5cm mas

N
neha_7267497
17/4/09 a las 12:10

Pues
la verdad si tu ciru te dijo que no quedara exagerado pues no quedara es el que sabe yo no me giaria mucho por los albunes la verdad por mi experiencia llevo 410cc y crei que era una talla grande pero eso es relativo porque te digo vi albunes de 400cc con unas tetas grandes pero no exageradas vamos me gustaba pero ahora llevo 8 meses operada y me quede corta mi pecho se ve chico para mi y a lo mejor a otra persona los mismos cc le quedan bien grandes haveces cuando leo pues yo tengo menos y estoy contenta claro alomejor a ella con menos se le ve mas que ati me entiendes que cada cuerpo es un mundo jejej

J
jinwei_8624704
17/4/09 a las 16:37
En respuesta a neha_7267497

Pues
la verdad si tu ciru te dijo que no quedara exagerado pues no quedara es el que sabe yo no me giaria mucho por los albunes la verdad por mi experiencia llevo 410cc y crei que era una talla grande pero eso es relativo porque te digo vi albunes de 400cc con unas tetas grandes pero no exageradas vamos me gustaba pero ahora llevo 8 meses operada y me quede corta mi pecho se ve chico para mi y a lo mejor a otra persona los mismos cc le quedan bien grandes haveces cuando leo pues yo tengo menos y estoy contenta claro alomejor a ella con menos se le ve mas que ati me entiendes que cada cuerpo es un mundo jejej

Pituka18
gracias, esque con los 375g que llevo teng una 91 de pecho y 5.2 de projeccion y con los 620cc que me pondre tendre 7 de proyeccion esque es minima la diferencia

yulia_6021314
yulia_6021314
17/4/09 a las 18:21

Hola te paso este relato lo comento otra chica del foro.
"Mi experiencia"
Enviado por capuyito2010 el 13 octubre a 02:01

Hola mi nombre es monica yo tenia 400cc como siempre las he querido grandes me volvi a operar y me coloq 600cc me quedaron Muy Lindas el tamaño es el q queria el gran problema es q NO AGUANTO los dolores de espalda y solo llevo 1 año y 2 meses operada ahora me voy a operar otra vez quisiera colocarme 500cc para no tenerlas tan pequeñas pero me da Mucho Miedo equivocarme y seguir con estos HORRIBLES DOLORES DE SPLD la verdad no se lo recomiendo a NADIE. Yo peso 52 y mido 1.64 de espalda soy 34 y con las 600cc soy copa G. Bueno linda q sts bien! Bye


Ver perfil
Mensaje privado

A
an0N_607544799z
17/4/09 a las 19:37
En respuesta a jinwei_8624704

Mi ciru
mi ciru me dice que me kedaran grandes pero no una exageracion , claro me gustaria confiar en el aver que tal....pero tambien me gustaria ver mas experencias sabeis la contra de shamira para ver que tal ella

Hola natalia!!!1
Hola chica como estas si yo tengo la contraseña de mi amiga virtual shamira 75 la contra es :gatita!! suerte y si amiga!! ponte bastante !!! lo que te recomienda el Dr . Una pregunta : cuantos mides y cuanto pesas? espero haberte ayudado mucha suerte !!

A
an0N_543497199z
18/4/09 a las 2:53

Estass locaaaa!
no se, si sabes algo sobre los dolores de espalda i el peligro?

B
bi_5744801
18/4/09 a las 13:26

Hola
hola, primero decirte q cada uno con su cuerpo hace lo q quiere, o sea q no nos hagas mucho caso. pero mi experiencias de muchos años de tener una 95e no fue muy buena (ahora 85d o 90c), te molestan para todo y eso es q estaban donde tenian q estar, la espalda te duele, no encuentras ropa q te quede bien de cuerpo y luego te quepan esas tetas, para hacer deporte ni te cuento, etc... pero eso lo tienes q decidir tú.
besos

J
jinwei_8624704
18/4/09 a las 14:57

Hola chicas
todas me decis si estoy loca, que si me va a quedar una exageracion etc.... pues bien llevo ahora 375g y tengo una 91 de pecho llevo 5.2 de proyeccion, con los 620g de que me va a poner mi proyeccion va a ser de 7 , solo se me va a aumentar el pecho 1.8cm nada mas.

K
keira_711797
18/4/09 a las 21:06

Hola natalia
hola natalia soy nueva aca en el foro!!!
bueno yo pìenso que 620cc es mucho para ti porq no eres tan alta mides 1.60cm y pesas 55kg estoy de acuerdo que te cambies las protesis porq te gustan los senos grandes pero no hay que exagerar yo creo que 500cc esta bien y es suficientes con decirte que conozco una amiga que mide casi 1.80cc y se puso 500cc y se le ven GRADISIMAS y eso que partia de poquito senos y se le ven expectaculares !!!! Ahora una preguntica tienes albun o no? y si tu tienes poco tejido mamario? eso tambien puede depender , piensalo bien no te pongas tanto porq mas adelante puedes sufrir de dolores de espalda como dice la otra chica del foro y ella tiene razon!!

Yo tambien soy operada desde hace 4 meses yo llevo 400cc y no partia de nada parecia un niño y ahora soy talla de sujetador 36 copa B Y a veces 34 C pero yo me quiero operar de nuevo porq las quiero un poco mas grandes , yo mido 1.64cm de estatura y peso 56kg . y e pensado colocarme no mas de 500cc porq no me quiero ver exagerada. y porq bien sabe no soy una caballota osea grandota jejeje pero eso lo tengo que consultar con mi cirujano quizas 460 cc no se !! yo lo que quiero es subir una talla mas llegar a la copa C grande o llegar a la talla 38 con el favoe de dios me opero en agosto es que estoy reuniendo el dinero! y de una vez me voy a hacer una lipo con laser para aprovechar la anestesia!!
Bueno te deseo mucha suerte ojala y mi consejo te sirva de algo besitos cualq cosita me escribe

A
ainere_9910862
18/4/09 a las 23:20

ehhhh que paso con las consultas al medico
Natalia, te aconsejo que vayas al medico y te midas lo que te pondran. MIRATE al espejo y DECIDE TU.
Disculpen, pero yo comparto la idea de que los album sirven para ver EVOLUCIONES, CICATRICES, TIPOS DE CIRUGIAS, incisiones, peligros, posibles resultados.... NO para decidir la talla.
Cuando fui a mi consulta el medico me puso el corpiño especial me hizo ponerme la remera blanca que llevaba y me midio varias protesis... (nunca me dijo los cc para no prefijarme cc, ejemplo: ves a una chica con 400 te encanta y quieres lo mismo), mirandote al espejo lo decides TU, eres la que llevaras las protesis y ese peso...
CADA CUERPO ES DISTINTO, contextura, torax, distribucion de tejidos grasos, musculatura... y cada gusto es otro mundo, a mi mis 465 cc me parecen justos para mi cuerpo, me gustan grandes, pero dentro de lo grande la proporcion, a lo mejor ves mi album y te parecen pequeñas a otras les parece mucho, etc...

No comparto eso de decidir tallas por albumes, es que acaso no se dieron cuenta que una puede partir de nada? otra con glandula? otra con grasa? en fin, es para que lo razones, es tu cuerpo y se supones que te operas para QUE TU te sientas bien...
Y si asi lo crees VE al medico y mide los cc que desees y decide... si ya lo hiciste y estas insegura, ve y midelas de nuevo sacate fotos y lo piensas tranquila en casa... Quizas los 620 cc no te quedan exagerados y eres feliz con ellos, pero DECIDELO TU... tu y tu medico, con los dolores y demas tambien es depende el cuerpo, la contextura, tu postura, tus cuidados..

Espero no haber sonado a enojada, pero es mi opinion.
Suerte en LA CONSULTA Y EN LA DECISION!!
BESOS

pD: da la casualidad que no pones album pides opinion y albumes.... ya me entenderan las veteranas del foro

A
anuta_5546058
18/4/09 a las 23:36

Hola
Amiga deberías poner tus fotos en un album para que te podamos ayudar, así de verdad es muy dificil, si puedes pon tus fotos para que te podamos ver y dar nuestras opiniones, saludos y cuídate

J
jinwei_8624704
19/4/09 a las 4:17

Hola chicas
ante todo gracias a todas vuestras opiniones, y deciros que mi propio cirujano me dijo que me iban a quedar grandes pero no una exageracion por mi cuerpo, y si el me lo dice sera por algo, parecen mucho 620cc pero me los provo y no son tantos, cada protesis son muy diferntes. saludos

I
ilenia_8988564
12/3/12 a las 15:58

Me gustaria que me dieran su opinion
Tengo un problema y mis pechos son asimetricos.llevo echa dos operaciones.en la primera no se dieron cuenta y solo me aumentaron el pecho con prótesis del mismo tamaño.a los ocho años me volví a operar y me dijeron k si me corregiría el error...pero no fue así,me pusieron prótesis de 345 cc y 365cc y mis pechos volvieron a quedarse desiguales....tengo en mente de operarme de nuevo y espero que sea la definitiva..... me an ablado del dc cano en las palmas de gcanaria....digamen sus opiniones y si alguien se a operado con ese medico digamen como le an ido.tambien he escuchado que se puede financiar?
gracias

G
guifen_9811413
23/3/12 a las 2:54

Necesito muchas opiniones
VOY A OPERARME EL VIERNES, MIDO 1.65 M Y PESO 52 KILOS, PIENSO EN COLOCARME 425CC ESO SERA MUCHO PARA MI, O MUY EXAGERADO?????...POR FAVOR ESPERO SUS PRONTOS CONSEJOS.....

K
kadija_5666721
12/12/12 a las 18:44

Hola!!!!!!!
hola soy de carmen de areco y yo tengo 375 y no tengo nada la verdad que despues de las seis meses no me quedaron naday y este sabado me pongo 620??es mucho???se nota la diferencia que me decis vos??ya que te pusiste lo que yo quiero!!!espero tu respuesta gracias

K
kadija_5666721
12/12/12 a las 20:43

Hola!!
yo tengo 375 y no me quedo nada ,y este sabado me pongo 620 ,yo quiero que se note bien,como te quedaron a vos??es pocoo mucho espero tu respuesta gracias

K
kadija_5666721
2/1/13 a las 17:46

Hola :
holaaaa!!!yo hace 15 dias menos que me puse 620 y la verdad me re gustan,yo tuve 375 y la verdad no me quedo nada!!!!!ojala me queden si como ahoara las 620 super normales!!!!y seguro que si me pongo un corpiño armado van a estar grandes!

K
kadija_5666721
11/1/13 a las 1:57

Hola
LEI LO TUYO Y TENÍAMOS LO MISMO ANTES Y YO HACE 20 DÍAS ME PUSE 620,HASTA AHORA ME RE GUSTAN COMO ESTAN ,PERO OJALA NO SE ACHIQUEN!!JAJAJAJ Y CON UN CORPIÑO ARMADO VAN A QUEDAR SEGURO MAS,AHORA USO UN DEPORTIVO Y SE RE NOTAN!!!VOS BIEN???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir