Foro / Salud

Me han vuelto a operar y ya va la tercera... y espero que la definitiva

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 8:44
I
inssaf_5853450
1/6/05 a las 10:23

Hola chicas, ¿que tal? esta es la primera vez que entro en este foro ya que me parece interesante poder compartir experiencias con otras personas en identicas o parecidas circunstancias, lo que os voy a contar no es para desanimaros ni mucho menos, al reves deciros que esto no es lo normal y que todo suele salir bien, simplemente buscaba alguien con quien comentar, y me diera un poco de animos y esperanza. Lo unico que recomiendo es que siempre busqueis una buena clinica donde se responsabilicen y os informeis bien. Buenos os cuento:
Estoy aqui en casita con el vendaje puesto, es la tercera vez que me operan, la primera fue hace 6 años, delante del musculo, se me encapsuló la derecha y a los 2 años me la cambiaron de igual forma, por delante, me empezo a dar problemas, se llenaba de seroma, me lo sacaban y volvia a llenarse, total un sufrimiento y al final se volvio a escapsular con tanto rollo, el cirujano me dijo que no estaba cerrada del todo la capsula y podia seguir asì, que no había problema. Con el paso del tiempo se fue poniendo cada vez mas dura e incluso tenia un bultito que en un principio no dieron importancia, pero hace poco fui a que me revisaran y me dijo que me la tenian que volver a quitar, el bultito era que como habia un rechazo estaba intentanto expulsarla... y aqui estoy operada de nuevo, pero esta vez de las dos y retromuscular, porque si no quedarian diferentes y dice el cirujano que las probabilidades de encapsulamiento son basicamente nulas, me operaron el dia 20, y ayer cuando fui a mi segundo masaje, el bolsillo de la protesis anterior se habia vuelto a llenar de seroma, me lo sacaron y me volvieron a vendar, dicen que no pasa nada, que es solo hasta que se vuelva a pegar, pero ya os podeis imaginar como estoy... totalmente deprimida, deseando que esto acabe de una vez, además por lo que veo este tipo de operación (retromuscular) no es como la otra que los resultados son inmediatos, me veo unas tetas de pena, totalmente deformadas y más pequeñas que antes, en el papel que me dieron pone que mis prótesis son de 300 cc, ¿alguna de vosotras tiene esa cantidad y me puede contar que tal quedan? y las que ya estais operadas, recuperadas y con las tetas en su sitio ¡jajaja! ¿me podeis decir cuanto tiempo tardan + o - en colocarse?
¡Ah, por cierto! he leido a alguna chica que decia que tenia que volver a pagar 4.000 euros por la nueva intervencion, a mi me han operado con esta 3 veces y no he tenido que volver a pagar ni un duro, por eso digo lo de que os busqueis una buena clinica.
No os preocupeis que vais a quedar preciosas y todo saldra bien, esto es un caso raro.
Siento haberos echado este rollo, pero tambien necesito desahogarme. Gracias

Ver también

N
niama_7034325
1/6/05 a las 11:57

Buff... que mala suerte!
Yo no he tenido ese problema aún, solo llevo operada 2 meses, se me han quedado muy pequeñas y el me reiteró que me quedaría una 95, y ahora no se que hacer! pero...chica seguro q esta es tu definitiva, es que antes llevabas mas talla?

I
inssaf_5853450
1/6/05 a las 12:06
En respuesta a niama_7034325

Buff... que mala suerte!
Yo no he tenido ese problema aún, solo llevo operada 2 meses, se me han quedado muy pequeñas y el me reiteró que me quedaría una 95, y ahora no se que hacer! pero...chica seguro q esta es tu definitiva, es que antes llevabas mas talla?

Talla
Pues yo antes, con las prótesis delante del músculo tenía una 95 discreta, tirando + a 90 que a 100, y era un tamaño perfecto, ni pequeñas, de demasiado grandes pero si con buen tamaño.
Lo que pasa es que como el posoperatorio es diferente..., el cirujano dice que todavía tienen que caer las prótesis a su sitio... no se como irá.

Y
yazira_7961522
8/5/06 a las 11:49

Hola
Yo estoy operada y tb tengo un contractura capsular y me tienen que operar de nuevo. Estoy bastante desanimada pq estoy viendo que tengo muchas posibilidades de que me vuelva a ocurrir.
De todos modos, tu la tenias por encima del músculo y dicen que de este modo se encapsulan más facilmente, ahora te la han puesto por debajo del músculo. No te preocupes, ya que de este modo hay menos probabilidad.
Aunque mi caso es un poco raro, porque yo la tengo debajo del músculo.
Como van tus cicatrices? te las hicieron siempre por el mismo lugar?
A mi me dicen que esta vez por la axila no me pueden abrir y que lo harán por debajo del pecho o por la aureola, yo prefiero lo primero.
Aunque cuatro centimetros se notará bastante, porque me puse poco pecho una 90 y se verá bastante.

A
adelma_5845241
5/5/07 a las 8:44

Ami me pasa algo parecido en este momento..
les cuento ,hace 8 años que me opere, y nunca tuve problemas,pero desde hace como 6 meses maso menos, una se ha puesto mas dura que la otra, fui para una consulta y el medico m edijo que tengo un encapsulamiento leve, me hize una ecografia mamaria para ver como estava la protesis, el derecho es el que se encapsulo, el izquierdo esta muy bien,ahora leyendo veo q no soy la unica q pasa por esto,pero al leer tanto me da miedo que hay cambiarlas, tenga d enuevo ese problema estoy un poco triste pero segun el cirujano ,no es grave ni urgente reemplazarlas, de todas formas ya tengo hora y dia para cambiarlas,tengo esperanzas de que las protesis de ahora me salgan bien ,,,de lo contrario tendre q pensar en otra solucion..si alguien quiere contarme mas detalles ,yo encantada les respondo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest