Foro / Salud

me ayudaisss?necesito una dieta efectiva,necesito perder 15 kg para poder operarme!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 1:55
A
an0N_565481599z
24/11/10 a las 11:16

Hola chicas,a ver si me exais una mano,necesito perder 15 kg y me urge ya q me tengo q operar y me han recomendado muxo bajar de peso,os estaria muy agradecida,tengo 33 año y desde q tenia 13 he pasado x mil y una dietas y sin resultados,xq o son muy estrictas o no las termino,asi q si me podeis ayudar xq verdaderamente la necesito ,muxos besis y animos a todas las q estais a dietaaa

Ver también

A
an0N_565481599z
24/11/10 a las 18:52

x fisss ayudarmeee!
Otra vez estoy aki,mentre para ver si me habeis dejado algun comentario,pero nada,espero q me ayudeis,soy nueva x aki desde hace unos dias y me gustaria conoceros y q me conteis vuestras experiencias y dietas q os han ayudado a adegazar ya q yo lo necesito y yaaaaa

N
numa_9178978
10/12/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_565481599z

x fisss ayudarmeee!
Otra vez estoy aki,mentre para ver si me habeis dejado algun comentario,pero nada,espero q me ayudeis,soy nueva x aki desde hace unos dias y me gustaria conoceros y q me conteis vuestras experiencias y dietas q os han ayudado a adegazar ya q yo lo necesito y yaaaaa

Adelgazar
lo mejor para bajar de peso son los programas de control de peso de herbalife animate te ayudara bastante, si quieres mas informacion comunicate a traves de correo a distriherbal.nature@gmail.com

K
kyara_5642809
11/12/10 a las 1:52
En respuesta a an0N_565481599z

x fisss ayudarmeee!
Otra vez estoy aki,mentre para ver si me habeis dejado algun comentario,pero nada,espero q me ayudeis,soy nueva x aki desde hace unos dias y me gustaria conoceros y q me conteis vuestras experiencias y dietas q os han ayudado a adegazar ya q yo lo necesito y yaaaaa

Pronokal
Hola, yo necesito perder peso tras el parto y me han recomedado Pronokal. Por lo que he visto en el foro es muy caro pero creo que va bien... ya me contarás si lo haces. ...

S
shulan_8725049
11/12/10 a las 16:48

Yo he perdido 17.5 kilos
A MI ME HA IDO MUY MUY BIEN CON PRONOKAL, ES DURO Y HAY MOMENTOS MUY DUROS PERO AL FINAL VALE LA PENA PORQUE LO PIERDES RAPIDOS Y ESO TE ANIMA A SEGUIR CON LA DIETA.

AHORA MISMO ESTOY LEYENDO LA DIETA DUKAN TAMBIEN TE LA RECOMIENDO PORQUE POR LO MENOS LA ALIMENTACION NO ES MEDIANTE BATIDOS COMO LA DE PRONOKAL, YO NO LA HE USADO MAS QUE PARA HACER LA DIETA DE UN DIA, Y PERDER UN KILO Y BUENO FUNCIONA.

ESPERO HABER AYUDADO SI TIENES ALGUNA DUDA ME LO COMENTAS.

N
nargis_5646041
20/12/10 a las 1:55

Mira,
mi amiga se compró este video y con el método de ejercicios que utilizan adelgazó muchísimo, es este http://b74946i7m43vao8yldjclaqo0c.hop .clickbank.net/?tid=GRPQLF89

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir