Foro / Salud

Mas se acerca mas dudas tengo... :s

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:59
S
seerat_8688044
11/6/08 a las 23:02

aber... no se si las ke stais ya operadas os abria pasado lo mismo... pero ya ke tengo el dia cojido y todo super decidido cada vez que se lo cuento a alguien me saltan con: y lo tienes claro? o y stas segura de ke no te vas a arrepentir? y no te da miedo? bla bla bla blaaa y entonces me da que pensar.... :S:S:S:S aunke yo lo tengo clarisimo de ace años pero si tmpoco es para tanto porke me asustannnnnnnnnnnnnnn :S seran envidiosillas? 8-) jajajajaja os paso lo mismo???????

Ver también

Z
zakiya_9889987
12/6/08 a las :15

Hola !!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo... no hagas mucho caso de lo que diga la gente pq solo hacen que confunrdirte... yo lo tengo clarisimo pero la verdad es que a veces e dudado por las cosas que me decian jajajaja pero mira cuando tenga mis tetis puestecitas ya veremos...

S
seerat_8688044
12/6/08 a las 13:59
En respuesta a zakiya_9889987

Hola !!
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo... no hagas mucho caso de lo que diga la gente pq solo hacen que confunrdirte... yo lo tengo clarisimo pero la verdad es que a veces e dudado por las cosas que me decian jajajaja pero mira cuando tenga mis tetis puestecitas ya veremos...

Holaaaa
es ke es esooo, cuando se lo cuento a la gente ke me voy a operarrr yo ke see m acen dudarrr con tanta pregunta y tanta cara d confusionnn jajajaja peroooo aber ke dicen cuando nos vean las super tetis jajajajaja ombre prefiero tomar esa actitud porke como les exe en cuenta m cago :S jajaj bsosssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir