Foro / Salud

Opiniones acerca del dr nogueira porfi necesito ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 21:29
A
an0N_701874699z
17/1/08 a las 14:30

Hola chicasss

Veo por aqui que sois muchas las que os habeis operado con este cirujano. Estoy muy dudosa entre este y otro principalmente porque los dos me estan diciendo tratamientos y opiniones muy diferentes.

Aparte de eso que pasa con las cicatrizes de la aureola??? se notan mucho??? alguien tiene fotos de la cicatriz en la aureola???

Porfavor que alguien me ayude que estoy de los nervios

Ver también

D
divine_6126819
17/1/08 a las 14:47

Jenny
primero te quiero decir que no hagas mucho caso a la charla de "maldito"porque lo de las protesis usados no es verdad a ti te dan tus cajas con los papeles de las protesis llevamos ya tiempo que quieren desprestiar a este cirujano por alguna razon????
las cicatrices depende del trabajo del cirujano pero tambien de cada piel,yo soy muy fumadora y tengo la cicatriz menos bonita que mi hija (no fumadora y 20 años mas joven)

te dejo mi album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

si no estas seguro visita un tercero y quedate con que mas confianza te da,bss

A
an0N_701874699z
17/1/08 a las 14:53
En respuesta a divine_6126819

Jenny
primero te quiero decir que no hagas mucho caso a la charla de "maldito"porque lo de las protesis usados no es verdad a ti te dan tus cajas con los papeles de las protesis llevamos ya tiempo que quieren desprestiar a este cirujano por alguna razon????
las cicatrices depende del trabajo del cirujano pero tambien de cada piel,yo soy muy fumadora y tengo la cicatriz menos bonita que mi hija (no fumadora y 20 años mas joven)

te dejo mi album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

si no estas seguro visita un tercero y quedate con que mas confianza te da,bss

Y las cicatrizes siguen igual?
Hola liliana, gracias por contestar... cada 4 dias a raspar??? madre mia... yo es que soy de la rioja osea muy del norte. Cuanto tiempo tuvistes que ir hiendo y viniendo ??? te cobraron despues las consultas esas??? has perdido sensibilidad en los pezones??? muchas gracias por tu ayuda

D
divine_6126819
17/1/08 a las 15:02
En respuesta a an0N_701874699z

Y las cicatrizes siguen igual?
Hola liliana, gracias por contestar... cada 4 dias a raspar??? madre mia... yo es que soy de la rioja osea muy del norte. Cuanto tiempo tuvistes que ir hiendo y viniendo ??? te cobraron despues las consultas esas??? has perdido sensibilidad en los pezones??? muchas gracias por tu ayuda

Te cuento
un ladito de la cicatriz ha quedado un poco mas claro de color solo eso(se ve en la foto es el pezon derecho en la foto), las consultas no te lo cobran pero a ser muy fumadora se me salio como un agujero y para que circule la sangre me raspaba para hacer sangrar ese trocito
despues de mas o menos 2 semanas tenia mucho sensiblidad hasta molestaba con el roce de la ropa pero ahora ya normal y creo que nos pasa a la mayoria,bss

A
an0N_701874699z
17/1/08 a las 15:08
En respuesta a divine_6126819

Te cuento
un ladito de la cicatriz ha quedado un poco mas claro de color solo eso(se ve en la foto es el pezon derecho en la foto), las consultas no te lo cobran pero a ser muy fumadora se me salio como un agujero y para que circule la sangre me raspaba para hacer sangrar ese trocito
despues de mas o menos 2 semanas tenia mucho sensiblidad hasta molestaba con el roce de la ropa pero ahora ya normal y creo que nos pasa a la mayoria,bss

Y ahora???
se te han quedado la cicatriz de color blanca?? o sigue roja?? mi pecho es super blancoooooooooo osea que se notaria entonces una pasada, hace cuanto que te operastes? te ha producido algun tipo de complicacion mas?? yo no soy fumadora...

D
divine_6126819
17/1/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_701874699z

Y ahora???
se te han quedado la cicatriz de color blanca?? o sigue roja?? mi pecho es super blancoooooooooo osea que se notaria entonces una pasada, hace cuanto que te operastes? te ha producido algun tipo de complicacion mas?? yo no soy fumadora...

No es blanca
un trocito de la areola ha quedado mas claro se puede arreglar con micro-pigmentacion pero yo no me lo hago porque no me molesta y si no se sabe casi o se nota,complicacion ninguna,mi hija tambien se opero con el y no le pasa conosco mas chicas y tampoco creo que influyo mucho el tabaco (y mas si ahora veo el caso de 2soysevilla)bss

S
sigita_6079932
14/2/08 a las 20:03

Me opero con nogueira
he leido tu mensaje operada con nogueira yo tengo cita para el 28 dde marzo te importaria pasarme las fotos. gracias un beso.

L
leda_6385395
14/2/08 a las 21:08

Hola
Yo tambien estoy operada con èl,hace ya un año.Contenta,pues creo que me han quedado bastante naturales,y no me puse mucho.Si quieres ver mi album,me lo pides por privi.

A
aroia_6352748
14/2/08 a las 21:29

Hola
hay alguna chica que se haya hecho la abdominoplastia con este ciru, gracias un besote para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir