Foro / Salud

Mamas tuberosas

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 12:56
A
alicia_7994490
4/7/06 a las 14:21

Despues de mirar mucho en internet pensaba q tenia el tipo de pecho "pendulonas", como un obsesionado del pecho describio en una pagina de internet, pero he descubierto q tengo esa malformacion en el pecho: mamas tuberosas....Como muchas de esas personas pensaba q tenia un problema de tamaño pero no es asi...es una cuestion de forma y si ya taba hundida ahora me parece q lo estare mas aun. Porque todo lo q pienso malo q me podria ocurrir de cosas de la vida en pareja me esta ocurriendo (no tengo ganas de tener sexo y cuando lo tengo me siento muy insegura (a pesar de q mi novio me ha repetido mil millone de veces q no le podria gustar mas mi cuerpo fuera coo fuera y q le encanta mi pecho), tengo dificultad para llegar al orgasmo (incluso antes de ser una mierda hundida), soy muy insegura en general, me siento una fracasada de esta a pesar de esforzarme mucho...etc).

Me encuentro con este "problema" q puede q tenga solucion satisfactoria y digo esto porq no es 100% seguro q si me operara me quedara bien y q tendria q seguir ams de una operacion...

Y weno si he escrito este mensaje era porq queria q me informarais de las operaciones q habeis tenido q seguir el dinero q os ha costado y si lo he escrit asi de una forma un poco dramatica lo siento pero es como me siento ahora mismo^_^U....

En fin...agradeceria vuestra ayuda....

Ver también

L
lien_8421894
4/7/06 a las 14:35

No te pongas asi..
Que es mejor, sabes lo q te pasa o pensar que eres rara?? Yo cdo descubrí q tenía mamas tuberosas me sentí muy aliviada de que no era la únca del mundo (ya sabes mal de muchos..). No se de donde te has sacado la idea de que hay q volverse a operar para q queden bien. Yo siempre he tenido todos esos problemas q describes y tb tenía miedo, pero gracias a dios me informé para poder asegurarme de que mi cirujano me corregía la tuberosidad. Como habrás leido te tienen q realizar cortes en forma de paragüas en la glándula y luego elevarte un poco (esto depende de la técnica del ciru). Cualquier persona q me conozca puede decir que mi pecho de ahora (después de la opeación) no parece operado ni de coña y q fura tuberoso menos aún. Es ciero q el ciru me quiere retocar un poquito para q quede perfecto todo, pero ni mucho menos será en quirófano y tampoco es una complicación consecuencia de que fuera operación de mamas tuberosas. Si quieres preguntarme cualquier cosa ya sabes.
Besos

A
alicia_7994490
4/7/06 a las 14:48
En respuesta a lien_8421894

No te pongas asi..
Que es mejor, sabes lo q te pasa o pensar que eres rara?? Yo cdo descubrí q tenía mamas tuberosas me sentí muy aliviada de que no era la únca del mundo (ya sabes mal de muchos..). No se de donde te has sacado la idea de que hay q volverse a operar para q queden bien. Yo siempre he tenido todos esos problemas q describes y tb tenía miedo, pero gracias a dios me informé para poder asegurarme de que mi cirujano me corregía la tuberosidad. Como habrás leido te tienen q realizar cortes en forma de paragüas en la glándula y luego elevarte un poco (esto depende de la técnica del ciru). Cualquier persona q me conozca puede decir que mi pecho de ahora (después de la opeación) no parece operado ni de coña y q fura tuberoso menos aún. Es ciero q el ciru me quiere retocar un poquito para q quede perfecto todo, pero ni mucho menos será en quirófano y tampoco es una complicación consecuencia de que fuera operación de mamas tuberosas. Si quieres preguntarme cualquier cosa ya sabes.
Besos

Xi
Si querias saber sobretodo el precio...aunq de aqui a q yo me pueda operar...jejeje...tengo 20 años y no he trabajo nunca ya q estoy estudiando...y la verdad no me reporta demasiado alivio pensar q tengo una malformacion:S:S....no se ahora mismo lo veo todo negro..desde hace ya bastante tiempo...

Asias por tu informacion

L
lien_8421894
4/7/06 a las 14:51
En respuesta a alicia_7994490

Xi
Si querias saber sobretodo el precio...aunq de aqui a q yo me pueda operar...jejeje...tengo 20 años y no he trabajo nunca ya q estoy estudiando...y la verdad no me reporta demasiado alivio pensar q tengo una malformacion:S:S....no se ahora mismo lo veo todo negro..desde hace ya bastante tiempo...

Asias por tu informacion

Precio
Pues a mi en total 8100 aunq mucha gente se ha operado por mucho menos.
Si tienes mucha tuberosidad hay casos q los cubre la Seg Social.

A
alicia_7994490
4/7/06 a las 15:02
En respuesta a lien_8421894

Precio
Pues a mi en total 8100 aunq mucha gente se ha operado por mucho menos.
Si tienes mucha tuberosidad hay casos q los cubre la Seg Social.

Juas...
La verdad q es bastante caro:S y dentro de unos años tendras q volver a renovarte la silicona no? la verdad esq duele eh...pero bueno prefiero sentirme bien conmigo misma q a lo mejor tener un coche^_^U ya veremos lo q me depara el futuro...Porq no solo me gustaria arreglarme eso si no tb la boca y la cicatrices de la cara (ojo no quiero ser una muñeca de plastico lo respeto pero no es mi caso no confundamos el querer arreglar esos defectos q la naturaleza nos ha querido jugar una mala pasada con querer cambiarla por te gsuta mas otra nariz.

Y weno tb queria preguntarte si te quedan mucha marcas si al tacto es lo mismo q sin silicona, q es lo q te han hecho...nu se ese tipo de cosas

Y weno la verdad q he visto fotos por internet y la verdad q los resultados no son tan bonitos como cuando tenes un pecho bonito pero de tamaño peque y quieres aumentarlo...

K
katya_6131330
4/7/06 a las 17:17
En respuesta a alicia_7994490

Juas...
La verdad q es bastante caro:S y dentro de unos años tendras q volver a renovarte la silicona no? la verdad esq duele eh...pero bueno prefiero sentirme bien conmigo misma q a lo mejor tener un coche^_^U ya veremos lo q me depara el futuro...Porq no solo me gustaria arreglarme eso si no tb la boca y la cicatrices de la cara (ojo no quiero ser una muñeca de plastico lo respeto pero no es mi caso no confundamos el querer arreglar esos defectos q la naturaleza nos ha querido jugar una mala pasada con querer cambiarla por te gsuta mas otra nariz.

Y weno tb queria preguntarte si te quedan mucha marcas si al tacto es lo mismo q sin silicona, q es lo q te han hecho...nu se ese tipo de cosas

Y weno la verdad q he visto fotos por internet y la verdad q los resultados no son tan bonitos como cuando tenes un pecho bonito pero de tamaño peque y quieres aumentarlo...

Ola
las mamas conicas tb son tuberosas?

A
alicia_7994490
4/7/06 a las 22:00
En respuesta a katya_6131330

Ola
las mamas conicas tb son tuberosas?

Uumm
pues creo q si...vamos yo trato de imaginarmelas y si esams o menos lo mismo...es tu caso? en caso afirmativo cuentame como te sientes y eso y toas esas cosas juju

K
katya_6131330
4/7/06 a las 22:51
En respuesta a alicia_7994490

Uumm
pues creo q si...vamos yo trato de imaginarmelas y si esams o menos lo mismo...es tu caso? en caso afirmativo cuentame como te sientes y eso y toas esas cosas juju

Olass
m siento mu mal porq aun no lo se seguro, la semana q viene tng cita cn dos cirus....no tng la forma d tubo esa pero las tng d punta y l pezon s mas grande y por algun lado lei q podrian ser tuberosas, q mallllll!!!!!

M
marene_9067213
5/7/06 a las :35

Hola
no seas asi.mira yo me he operado de mamas tuberosas hace ya tres mesess. antes estaba como tu, bueno, yo me sentia muy insegura, con mi novio, me daba verguenza desnudarme, etc...cuando descubri que tenia una malformacion y que habia muchas chicas como yo me alegre, porque pense que esas tetas raras y horrorosas solo las tenia yo. me puse en manos de un profesional y ahora estoy contentisima, tengo una seguridad en mi misma increible es una pasada. no me lo creo ni yo. lo mejor que he podido hacer en esta vida en serio. animate y piensalo,bss

N
nelsa_5990759
5/7/06 a las 12:56

Hola wapa
MIRA YO ESTABA COMO TU, DE ECHO TENGO EL MAYOR GRADO DE TUBEROSIDAD DE TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE MAS O MENOS HE VISTO LAS FOTOS, YO ME TENGO QUE VOLVER A OPERAR PORQUE LA PIEL DE ABAJO QUE ME HAN TENIDO QUE COJER NUEVA HAS DESPLAZADO EL IMPLANTE UN POCO PARA ARRIBA , YO YA SABIA LA POSIBILIDAD DE TENER QUE REOPERARME PERO AUN ASI ESTOY SUUUPER CONTENTA, ME LAS VEO BONITAS Y ESO QUE TODAVIA NO ESTAN PERFECTAS ME TIENEN QUE PEGAR OTRO ACHUCHON PARA RELLENAR LA PARTE DE ABAJO DEL NUEVO SURCO MAMARIO, ESTOY LOCA PORQUE LLEGUE NOVIEMBRE PARA VERMELAS YA PERFECTAS Y YA TE DIGO AHORA LAS TENGO REDONDAS Y BONITAS JEJEJ. ANIMATE QUE YA VERAS COMO MERECE LA PENA EH. BESITOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir