Foro / Salud

Llevo dos semanas haciendo aerobics y no me duele nada

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 16:00
Z
zainab_5138500
4/6/03 a las 23:32

Será que estoy haciendo algo mal?
Y tampoco sudo nada, hago 10 minutos de piernas, 10 minutos de abdominales, 10 de brazos, 10 minutos de trotar y nada de nada!!!

Que me pasará?

Ver también

S
susan_9664779
5/6/03 a las 8:24

Porque no lo haces durante una hora?
A ver, primero quería hacerte un par de preguntitas: haces los ejercicios sola o vas a clases? Cuánto tiempo pasas en total haciendo los ejercicios?

Si los haces tú sola puede que no lo hagas bien. Es importante empezar con un calentamiento con ejercicios típicos de aerobic durante unos 10 minutos, y después subir el ritmo otros 10 o 15 minutos más. Normalmente en ese punto ya estarías sudando a todo sudar, si no sudas supongo que es porque no es lo suficientemente cansado para ti.
Y después ya puedes empezar con los ejercicios específicos por zonas: piernas,gluteos, abdominales, brazos, espalda...
Y para acabar, siempre, hay que hacer estiramientos.
Con todo esto, en un tiempo de una hora u hora y media, te aseguro que, al menos yo, sudo muchísimo (parece que me hubiera dado una ducha) y al día siguiente tengo agujetas (y eso que llevo casi un año haciendo deporte tres o cuatro veces por semana!!).

De todos modos, yo me doy cuenta de que yo sudo mucho más que otras chicas de la clase. El otro día se lo dije a la monitora y me dijo que la gente que hace mucho deporte suele romper a sudar mucho antes, porque el cuerpo está ya acostumbrado a ello y permite más rápidamente bajar la temperatura corpoal y eliminar toxinas.

En fin, si te sigue pasando, habla con algún monitor de gimnasio (si vas a gimnasio) y quizá pueda decirte a qué se debe.

Un beso!

Z
zainab_5138500
5/6/03 a las 15:40
En respuesta a susan_9664779

Porque no lo haces durante una hora?
A ver, primero quería hacerte un par de preguntitas: haces los ejercicios sola o vas a clases? Cuánto tiempo pasas en total haciendo los ejercicios?

Si los haces tú sola puede que no lo hagas bien. Es importante empezar con un calentamiento con ejercicios típicos de aerobic durante unos 10 minutos, y después subir el ritmo otros 10 o 15 minutos más. Normalmente en ese punto ya estarías sudando a todo sudar, si no sudas supongo que es porque no es lo suficientemente cansado para ti.
Y después ya puedes empezar con los ejercicios específicos por zonas: piernas,gluteos, abdominales, brazos, espalda...
Y para acabar, siempre, hay que hacer estiramientos.
Con todo esto, en un tiempo de una hora u hora y media, te aseguro que, al menos yo, sudo muchísimo (parece que me hubiera dado una ducha) y al día siguiente tengo agujetas (y eso que llevo casi un año haciendo deporte tres o cuatro veces por semana!!).

De todos modos, yo me doy cuenta de que yo sudo mucho más que otras chicas de la clase. El otro día se lo dije a la monitora y me dijo que la gente que hace mucho deporte suele romper a sudar mucho antes, porque el cuerpo está ya acostumbrado a ello y permite más rápidamente bajar la temperatura corpoal y eliminar toxinas.

En fin, si te sigue pasando, habla con algún monitor de gimnasio (si vas a gimnasio) y quizá pueda decirte a qué se debe.

Un beso!

Hola jeninne!!!
Los hago con instructora y ella y las demás sudan que es un encanto!!
Y yo al final terminoó solo con la cara roja y que todo me palpita. La instructora esta asustada.
Es extraño.

Besos,

Z
zainab_5138500
5/6/03 a las 15:45

Gracias betty!
Con el calentamiento y estiramiento duramos casi 50 minutos de ejercicio y nada ni una gota y te juro que lo hago con muchas ganas y también estoy gordita me sobran 15 kilates.

Creo que consultaré un médico.

Gracias,

Z
zainab_5138500
5/6/03 a las 16:00

Gracias cuca!!!
Te voy a contar un poco más, antes de casarme hacía mucho ejercicio y era muy delgada pesaba 52 kilos y mido 1.57 mts, y sudaba lo normal.
Después de casarme y tener a mi hija no me costo nada volver a mi peso, solo que no volví a hacer ejercicio, mi hija tiene 7 años, hace tres años tuve un aborto y desde ese día todo me cambió subí de peso, ahora tengo 15 kilos de sobre peso y retome los ejercicios y hago dieta(desde hace dos años) y nada, no sudo, no bajo y tomo cerca de 2 y 1/2 litros de agua al día(desde hace 6 meses). evito harinas.
No se que hacer!!

Besos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir