Foro / Salud

Que me llevo

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las :27
S
soadia_5391851
10/3/06 a las 16:59

nose que llevarme al hospital el dia que me opere , me refiero a la ropa mejor un pijama que se abra por delante para no subir los brazos ¿ no? chicas contarme que "maletita" os preparasteis ese dia asi me ayudara , yo soy de redu ,gracias

Ver también

A
amanda_8581744
10/3/06 a las 17:40

Hola!
A mi me dieron alli un camison de esos que se abrochan por detras y luego ya al dia siguiente en casa si que me puse un pijama abrochado por delante.
Para salir de alli igual una chaqueta con cremallera y un vaquero, para no tener que subir brazos ni nada.
Luego pues ya tus cosas de aseo y braguitas claro!!! jajaja
Sobre todo llevate algo comodo para el dia de salir porque alli te daran camison o algo de eso.
Un besazo y pregunta lo que quieras

Y
ydaira_9165555
10/3/06 a las 21:23

Mi consejo...
en cuanto llegues te daran la bata esa como de papel q se te vé todo,se transparenta,mi cnsejo es q lleves una batita para estar hasta q te lleven a ponerte las lolis!!!!,unas zapatillitas por si convences como yo a las enfermeras para hacer pis en el baño porque la cuña como que nó!,y para salir es importantisimo que lleves ropa q se abroche delante,con cremallera,botones o de esos q se cruzan delante q luego se abrochan detrés,este útimo es super cómodo porque como de la clínica no sales sola te lo podrán abrochar quien vaya a ayudarte,pero q sea anchita y q se cierre delante,como los chandals,sudaderas,no vaqueros y eso porque saldrás un poquito hinchada del suero y eso,a parte las molestias de la operacion,de lo demás no necesitas nada,porque al día siguiente te vas a casa no necesitas neceser y eso.Vaya charla!!!muchisima suerte guapa!!!!bssponte güena para q nos cuentes q tal!!!

L
lore_8274421
10/3/06 a las 21:25

Yo me lleve...
pijama,bolsa de aseo(qe no se para qe)zapatillas,UNOS CALCETINES esto si es importante,en el qirofano hace un frio qe te cagas..par qe no haya bacterias y cosas asi y no veas si te resfrias luego lo pasas mu chungo,bueno seguimos...pijama abierto por delante,y ropita comoda como chandal(con su chaqetita con cremallera)y el set de maqillage...qe luego esta todo el mundo esperandote y tu con las ojeras qe te llegan al ombligo(yo es qe soy muy coqeta),mucha suerte

E
eddy_5854449
11/3/06 a las :27

Holaaa!!!
A mi me pusieron una bata de esas de papel, pero como era de papel azul oscuro no transparentaba mucho, luego después de la operación milagrosamente tenía otra bata de tela, jeje. Y nada, las zapatillas sí que van muy bien para ir al baño y también algún calzado cómodo para cuando te vayas,fácil de poner. ah! y una chaqueta anchita de cremallera y pantalones...no muy ajustados. De neceser pues un peine, yo el botecito de las lentillas que si no no veo un pijo y ya está, es que te lo dan todo, en el baño tienes hasta cepillo de dientes y crema...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir