Foro / Salud

Libro: dejar de fumar es facil si sabes como. allen carrr

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 13:30
Y
yilian_5752178
21/1/05 a las 12:59

SUPONGO QUE YA LO CONOCERAN O HARÁN OIDO HABLAR DE ÉL, YO POR SI ACASO LO VUELVO A ESCRIBIR PORQUE CONSIDERO QUE ES UN BUEN LIBRO Y PUEDE AYUDAR. OJALÁ TODOS LO CONSIGAN. BESITOS

Ver también

A
arlet_6318466
22/1/05 a las 12:08

Libro
A mi me lo regaló mi marido por los Reyes, y la verdad es que empecé a leerlo pero no lo he terminado. Igual es que no estoy verdaderamente concienciada para dejar de fumar. ¿te ha ayudado a ti?

K
kavita_5384547
23/1/05 a las 17:28

Hola
yo lo leo desde los reyes por cuarta vez y la verdad es que me parece super aburidisimo y me duermo con elcon esto no quiero decir,que sea malo-a lo contrario.solo que pone cosas,que la mayoria de las personas ya saben y las repite una y otra vez.las instrucciones son:"deja de fumar,pq es malo mara ti y para todos los que te rodean".es verdad,y yo quiero dejarlo y si un dia lo lograre,no sera gracias a este libro.sinceramente a mi no me funciona,pero hay muchisima gente que si

A
alsira_9047841
25/1/05 a las 11:05

Yo lo lei
hace un año. y lo deje. el libro solo funciona si estas muy concienciado de que quieres dejarlo. y el secreto es no volver a probarlo. lo dicho, yo me lo lei hace un año y llevo todo ese tiempo sin fumar. a mi si me sirvio. pero cada persona es un mundo. yo por ejemplo tb use parches por que tenia gente a mi alrededor que me incitaba a motivar (hay gente que tiene mu mala leche)
pero cuando lo dejas...
es una gran victoria...
llegar sin tabaco y no estar de mal humor, no necesitarlo, recuperar el paladar, no sentirte discriminada....

aunq admito que ahora mismo toy en plena crisis y tengo tentaciones de volver. eso si, por ahora estoy siendo fuerte y no estoy callendo, xq entre otras cosas, volver a fumar no solucionara mis problemas, si no que en todo caso los empeorara por haber perdido ante el.

animo pal que lo este intentando. os aseguro que se puede, pero solo si se esta muy convencido

Y
yilian_5752178
31/1/05 a las 14:29

Hola
YO NO SOY FUMADO, LO LEÍ PORQUE SE LO REGALÉ A MI MARIDO Y LE HA FUNCIONADO ( PENSAD QUE HA PROVADO CON TODO....), LO ENCONTRÉ MUY INTERESANTE (NADA ABURRIDO!) PORQUE A MI ME GUSTAN QUE ME DEN EXPLICACIONES, EJEMPLOS CON LA VIDA REAL Y NO QUE ME DIGAN: PUES MIRA, HOY NO FUMAS PORQUE NO.... O TAMBIÉN TE RAZONA EL PORQUÉ ES MEJOR DEJAR DE FUMAR DE GOLPE Y NO POCO A POCO... DIGAMOS QUE TE ABRE LA MENTE A UN CAMPO QUE NO HABÍAS PENSADO ANTES... ME ENCANTARÍA AYUDAROS MÁS, EL LIBRO LO TIENE UNA AMIGA PERO EN CUALQUIER BIBLIOTECA SEGURO QUE LO TIENEN, ADEMÁS VALE UNOS 6 . ESPERO QUE LO CONSIGAIS, SEGURO QUE SÍ. SED OPTIMISTAS!!!!!!

M
meline_6318419
22/2/05 a las 13:30
En respuesta a arlet_6318466

Libro
A mi me lo regaló mi marido por los Reyes, y la verdad es que empecé a leerlo pero no lo he terminado. Igual es que no estoy verdaderamente concienciada para dejar de fumar. ¿te ha ayudado a ti?

Yo lo he leido y funciona
principalmente tienes que estar concienciada tu porque no es milagroso pero te ayuda a entender muchas cosas y a darte cuenta de que estas perdiendo tu salud

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir