Inicio / Foro / Salud / La sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos

La sibutramina y l-carnitina se pueden tomar juntos

11 de julio de 2005 a las 17:31

Necesito perder peso al menos 10 kilos en pocos meses, me caso y necesito una solucion.

Estoy haciendo dieta, gym, tomo sibutramina que hace perder peso y quiero agregar l-carnitina pero quiciera ver si junto con la sibutranina se podra tomar.

O necesito otro metodo para poder bajar lo mas rapido posible estos 10 kilos que necesito.

6 de abril de 2007 a las 16:12

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

espero que la informacion te haya sido de utilidad

Me gusta

27 de julio de 2007 a las 4:08

Recomendacion
Hola yo estoy tomando las pastillas REDUMEDque contienen sibutramina y l-carnitina de 15mg. peri 24 libras en dos meses si vives en Mexico las puedes conseguir hasta hoy no me he sentido mal te las recomiendo espero y te sirva de algo esto.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 4:58
En respuesta a pazita49

Recomendacion
Hola yo estoy tomando las pastillas REDUMEDque contienen sibutramina y l-carnitina de 15mg. peri 24 libras en dos meses si vives en Mexico las puedes conseguir hasta hoy no me he sentido mal te las recomiendo espero y te sirva de algo esto.

Leer más

Donde puedo comprarlas
Hola, ya habia escuchado y leído acerca de los medicamentos, y he tratado de conseguirlas pero en las farmacias alrededor de mi casa no las venden.Donde las puedo conseguir. Estan muy caras? gracias

Me gusta

26 de enero de 2009 a las :35
En respuesta a lustmord

Si se pueden combinar
seguramente ya no te ha de ser de mucha utilidad por que tu post es de hace 2 años, pero bueno la sibutramina inhibe el hambre (o aumenta la sensacion de saciedad) y la carnitina favorece la beta oxidacion de acidos grasos por lo que es necesario que hagas ejercicio de preferencia cardio (correr, aeorobics, spinnin, etc)
en mexico se acaba de lanzar al mercado un medicamento que ocmbina 15 mg de sibutramina y 600 mg de L-carnitina, actualmente lo estoy tomando y he bajado 5 kilos en 2 semanas...

Leer más

La sibutramina se vende en que farmacias?
HOLA ALGUIEN ME RECOMENDO LA SIBUTRAMINA Y LA L CARNITINA, VOY A EMPEZAR A TOMARALAS Y LES PLATICO COMO VOY
SE QUE LAS VENDEN EN SIMILARES POR SEPARADO Y ALGUIEN QUE LAS COMPRO, MUY CERCANO A MI, BAJO 10 KILOS EN UN MES.. LO ASOMBROSO FUE QUE BAJO MAS RAPIDO DE TALLA QUE DE PESO... SI SABEN ALGO MAS CUENTENME QUE ME URGE!

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 19:49

Hola!
La Sibutramina te quita el apetito y la l Carnitina quema calorias.Por la fecha del año 2005 no se si aun quisieras saber de unas pastillas para perder peso pero si aun te intereza pues con gusto tengo una enorme lista segun tu masa corporal.Y regresando a tu pregunta si las puedes tomar juntas.

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 2:36
En respuesta a lustmord

Si se pueden combinar

Leer más

Quisiera saber que pastillas son???
Porfa suena super bien

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las :43
En respuesta a yekolina

HOLA ALGUIEN ME RECOMENDO LA SIBUTRAMINA Y LA L CARNITINA, VOY A EMPEZAR A TOMARALAS Y LES PLATICO COMO VOY
SE QUE LAS VENDEN EN SIMILARES POR SEPARADO Y ALGUIEN QUE LAS COMPRO, MUY CERCANO A MI, BAJO 10 KILOS EN UN MES.. LO ASOMBROSO FUE QUE BAJO MAS RAPIDO DE TALLA QUE DE PESO... SI SABEN ALGO MAS CUENTENME QUE ME URGE!

Leer más

"la sibutramina se vende en que farmacias?"
hola, me guztraia zaber como te fue... t hizo efecto?.. cuanto haz bajado? en cuanto tiempo?.. como laz tomaz, en que doziz? cuanto te coztaron y zi te pidieron receta medica.. fa m urge zaber q necezito adelgazar graciaz y dizculpa tanta pregunta

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 13:18
En respuesta a penzativa1

hola, me guztraia zaber como te fue... t hizo efecto?.. cuanto haz bajado? en cuanto tiempo?.. como laz tomaz, en que doziz? cuanto te coztaron y zi te pidieron receta medica.. fa m urge zaber q necezito adelgazar graciaz y dizculpa tanta pregunta

Leer más

Otra pregunta para ti...
¿no tienes "s" en tu ordenador? ¿tanto cuesta escribir bien?

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 19:56
En respuesta a calimera99

Otra pregunta para ti...
¿no tienes "s" en tu ordenador? ¿tanto cuesta escribir bien?

Leer más

Jajaja
...Seguramente por eso no encuentra la "Zibutramina"

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 22:14
En respuesta a penzativa1

Leer más

Ojala te sirva
tal vez ya pasaron muchos dias pero te digo soy de sinaloa mexico y aqui compre tramentel que es sibutramina de 15 g a solo $80 pesos en farmacias vh y en farmacias similares compre l-carnitina en polvo con 20 sobres a $90 pesos, apenas tengo 15 dias tomando sibutramina y dos dias convinandolas y me siento super bien ademas estoy haciendo 40 minutos diarios de pilates crunch es el video que venden en el catalogo avon y solo cuesta $130 pesos y la verdad vale la pena... llevo 2 kilos perdidos y voy por mas lo mejor es poco no te desesperes y suerte ...

Me gusta

11 de abril de 2009 a las 23:14
En respuesta a lustmord

Si se pueden combinar

Leer más

Espero respuesta
HOLA. SUENA MUY INTERESANTE TU COMENTARIO, PERO SETE OLVIDO PONER EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS, ESPERO RESPUESTA GRACIAS...

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 19:38

Hola
si las puedes tomar juntas yo las use y la carnitina es una por la mañana y una por la noche espero y te sirva

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 19:40
En respuesta a lapanzona

Donde puedo comprarlas
Hola, ya habia escuchado y leído acerca de los medicamentos, y he tratado de conseguirlas pero en las farmacias alrededor de mi casa no las venden.Donde las puedo conseguir. Estan muy caras? gracias

Leer más

Hola
si encuentrass una farmacia similar ahi la puedes encontrar es precio mas bajo y es el mismo efecto

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 2:50
En respuesta a lustmord

Si se pueden combinar

Leer más

Saludo
hola soy francis disculpa y como se llaman las pastillas y llevas dieta si puedes mandarme ami correo plis gatitarojo@yahoo.com.mx gracias .

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 20:26
En respuesta a pazita49

Recomendacion

Leer más

Hola
HOLA VI TU RESPUESTA Y YO COMPRE LA SIBUTRAMINA Y QUIERO COMPRAR LA L CARNITINA, PERO COMO TE LAS TOMABAS ANTES DE DESAYUNAR? LAS 2 AL MISMO TIEMPO?? TE PUSISTE A DIETA?? LEI K LA L CARNITINA SE TOMA UNA EN LA MAÑANA Y UNA EN LA TARDE ES VERDD? ESPERO QUE ME AYUDES PORFA..... DE VERDAD ADELGASATE?

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 17:34
En respuesta a lapanzona

Donde puedo comprarlas

Leer más

Compralas en una farmacia generica
aqui en mexico en varios puntos de la republica las venden en medicamento generico, y no salen caro al contrario salen efectivas, aqui hay unas que se llaman farmacias similares (don simi), y ahi las compro.

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 17:37
En respuesta a yekolina

Leer más

Si es verdad
antes yo tomaba la sibutramina sola, pero ahora las voy a tomar comvinadas ami sola la sibutramina me bajo 5 kilos en un mes pero es que yo no hize dieta, pero ahora simple , dejo pan tortilla refresco azucares y chatarra y con eso es suficiente aparte mucha agua y comer bien

Me gusta

26 de mayo de 2009 a las 21:11

Hola a todas
bueno y o estoy tomando sibutramina de 15 mg y agregue carnitina en polvo la disuelvo en jugo pero he perdido muy poco peso comparado con lo q aqui lei el sobre es de 20 g sera que tengo que tomar mas de un sobre o como debo tomarlo es la caja de simicarnitina con 20 sobres me dijeron que un sobre por la mañana uno antes del ejercicio y uno por la noche es verdad? se los agradecere si me contestan porque quiero bajar de peso con mi bebe subi muchoi y aunque ya perdi algo me faltan unos 12 kilos mas y unos 10 centimetros menos en todas partes cadera, piernas, abdomen, cin tura... por fa respondan si..... inamesteg@hotmail.com gracias

Me gusta

1 de junio de 2009 a las 19:42
En respuesta a lustmord

Si se pueden combinar

Leer más

Me urge
ME PODRIAS DAR EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO COMBINADO DE SIBUTRAMINA Y CARNITINA POR FAVOR ME URGE MUCHAS GRACIAS BAY BAY}

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página