Foro / Salud

Inicié con sibutramina y l-carnitina

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 3:33
F
favour_6506125
25/1/10 a las 23:00

Hola me gustaría platicar con quien esté tomando lo mismo para apoyarme en alguien yo acabo de empezar.

Peso: casi 100kg
Estatura. 1.68
Peso ideal: 70 kg.
casada y un hijo

Ver también

A
arelys_8071183
27/1/10 a las 19:06

Perdida de peso con sibutramina!
Hola!,
Te doy animos para que logres bajar los kg que te sobran y así te sientas más féliz!.
Yo hace más o menos 1 mes empece a tomar sibutramina porque vi que a una compañera de trabajo había perdido 15 kg sin esfuerzo ni ansiedad.
Yo empece a tomarla y he bajado 9 kg sin tener ansiedad ee picotear entre horas , de momento he dejado de tomarla porque de momento me quiero mantener en este peso, espero que al dejar la pastilla no tenga efecto rebote por lo que me han dicho no tien porque dar.
La l-canitina no la conozco , puedes tomarlas conjuntamente?.
Espero que bajes lo que deseas!. y ya iras contando tu progreso

Por cierto si hay alguna persona que este interesada en sibutramina y que sea de España a mi me sobro una caja con 30 pastillas.

Un saludo!

Y
yanire_9783680
27/1/10 a las 20:01

hola amiga
he leido por ahi que la sibutramina la estan quitando de muchas farmacias porque es muy peligrosa para la salud, le ha dado a mucha gente cosas malas en el cerebro, y en el corazon, ten cuidado y informate bien, sin emb argo de l carnitina he escuchado muchas cosas buenas.

Z
zeynep_8294413
28/1/10 a las 2:34
En respuesta a arelys_8071183

Perdida de peso con sibutramina!
Hola!,
Te doy animos para que logres bajar los kg que te sobran y así te sientas más féliz!.
Yo hace más o menos 1 mes empece a tomar sibutramina porque vi que a una compañera de trabajo había perdido 15 kg sin esfuerzo ni ansiedad.
Yo empece a tomarla y he bajado 9 kg sin tener ansiedad ee picotear entre horas , de momento he dejado de tomarla porque de momento me quiero mantener en este peso, espero que al dejar la pastilla no tenga efecto rebote por lo que me han dicho no tien porque dar.
La l-canitina no la conozco , puedes tomarlas conjuntamente?.
Espero que bajes lo que deseas!. y ya iras contando tu progreso

Por cierto si hay alguna persona que este interesada en sibutramina y que sea de España a mi me sobro una caja con 30 pastillas.

Un saludo!

Perdida de peso con sibutramina!"
me podrías decir como tomarla. gracias mi correo es mariza5652@hotmail.com

Y
yiwei_8648247
8/2/10 a las 4:41
En respuesta a zeynep_8294413

Perdida de peso con sibutramina!"
me podrías decir como tomarla. gracias mi correo es mariza5652@hotmail.com

Mi experiencia con sibutramina
HOLA, TE VOY A PLATICAR QUE A MI LA SIBUTRAMINA ME HA FUNCIONADO MUCHISIMO, DURANTE 11 MESES QUE LA TOME, BAJE 18 KILOS, TOMANDOLA EN EL DESAYUNO, 1 DE 15 MGS. LUEGO DEJE DE TOMARLA DURANTE 3 MESES POR INDICACION DE MI MEDICO, PUES YO SENTIA QUE YA ME HABIA ESTANCADO EN LA PERDIDA DE PESO, DURANTE EL ULTIMO MES ESTUVE TOMANDO LA DE 1O MGS. EN ESOS TRES MESES QUE NO LA TOME ESTUVE CUIDANDO MI ALIMENTACION Y BAJE OTROS 4 KILOS, ACTUALMENTE TENGO QUE VOLVI A TOMARLA DESDE HACE UN MES Y YA BAJE OTROS 3 KILOS, OSEA EN MENOS DE AÑO Y MEDIO, LLEVO UN TOTAL DE 24 KILOS APROXIMADAMENTE, Y ME SIENTO MUY BIEN, NUNCA HE TENIDO NINGUNA REACCION NEGATIVA, SALVO UN POCO DE INSOMNIO LOS PRIMEROS 10 DIAS AL INICIO, PERO LUEGO TE HABITUAS, SOLO HE TRATADO DE HACER UN POCO DE EJERCICIO YA QUE POR HORARIOS NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO, TENGO AMIGAS QUE TAMBIEN LA HAN UTILIZADO Y NINGUNA HA TENIDO PROBLEMAS, YO POR MI PARTE YA SOLO ME FALTA BAJAR 5 KILOS, PARA LLEGAR A MI META, ENTONCES, ÁNIMO, QUE SI SE PUEDE. SUERTE!!!

A
an0N_807118599z
9/2/10 a las 22:30

Sibutramina, si funciona!!...estoy
Hola !,

Yo también las estoy tomando desde mediados de enero y mi deseo es perder entre 7 u 8 kg, llevo 4 kg perdidos y sin pasar hambre!!.

Estoy contenta porque me ha quitado la ansiedad de picotear entre horas dulces..y esas cosillas que nos tientan tanto!!.
Las compagino con una dieta saludable, que no falte fruta, verduras, nada de fritos..y no me tienta el comer comia con grasa todo lo contrario!!.

Espero que podamos conseguir nuestro objetivo!!

A
an0N_582993099z
10/2/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_807118599z

Sibutramina, si funciona!!...estoy
Hola !,

Yo también las estoy tomando desde mediados de enero y mi deseo es perder entre 7 u 8 kg, llevo 4 kg perdidos y sin pasar hambre!!.

Estoy contenta porque me ha quitado la ansiedad de picotear entre horas dulces..y esas cosillas que nos tientan tanto!!.
Las compagino con una dieta saludable, que no falte fruta, verduras, nada de fritos..y no me tienta el comer comia con grasa todo lo contrario!!.

Espero que podamos conseguir nuestro objetivo!!

Reductil 15 ahora que tomo
Hola !
Hasta ahora tomaba reductil 15 que cortaba el hambre necesito algo parecido a poder ser que no tenga mucha,
cafeína, contestadme al email, gracias
cglori@gmail.com

M
meghan_6968898
12/2/10 a las 5:42

Hola
Yo tengo dias tomandola apenas, me la receto el doctor, pero no requiere receta medica para comprarlas, se llama redumed de 15 mg, es sibutramina y carnitina, una diaria con el desayuno, en cualquier farmacia o areas de farmacia de centro comercial

G
gizela_7230974
25/2/10 a las 8:04

ojo revisa otras experiencias
En mi familia estms super al pendiente d cada producto q consumimos ya q en una ocacion mis primas tomaron sibutramina y en realidad si bajaron de peso pero nadie sabia por q andaban tan mal en cuanto sus nervios y dolores de cabeza, realmnte el q se te quite el hambre y de plano no comas nada descompensa mucho tu organismo, y eso si es mas peligroso q hacer una dieta y algo de ejercicio. Es importante q un medico nos supervise en la toma de cualquiera de estos productos, te mndo un link www.programareduce.com.mx esta pagina nos asesoro muchisimo y estms mas trankilas por la supervision y el tratminto q estan llvndo en mi familia . espero q te ayude mi experiencia

M
maroa_9655985
7/4/10 a las 3:33
En respuesta a meghan_6968898

Hola
Yo tengo dias tomandola apenas, me la receto el doctor, pero no requiere receta medica para comprarlas, se llama redumed de 15 mg, es sibutramina y carnitina, una diaria con el desayuno, en cualquier farmacia o areas de farmacia de centro comercial


alguien sabe el$ de sibutramina con carnitina,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest