En respuesta a deniz_9545288
El ejercicio que hago
se me ha olvidado decirte q clase de ejercicio hago, voy al gimnasio minimo 3 veces por semana, y hago aerobico, 1 hora minimo de fitnes, pump, spinning,abdominales (esto en sesiones de 30 minutos), y ahora cuando venga el buen tiempo quiero salir a correr 2 veces por semana
La grasa es grasa
la lcarnitina no solo quema la grasa intermuscular, de hecho para que se llegue a quemar esa grasa, que es la mas dificil de eliminar, tu indice de grasa debe ser casi nulo, o sea, eso que te han dicho dq sirve para qmar esa grasa no es cierto, lo que ocurre es q si no tienes mas grasa en el cuerpo pues al quemar esa grasa intermuscular, defines muy bien el musculo, vease a los culturistas en competicion (caso extremo)
por otro lado la grasa no se convierte en musculo ni viceversa. la grasa se convierte en energia si es necesario y el musculo al dejar de ejercitarlo las fibras que lo componen, reducen su tamaño
la lcarnitina si ayuda a adelgazar sin hacer deporte, pero yo haría algo de ejercicio para q fuera mas efectiva, aunque solo sea andar