Foro / Salud

La miopía puede disminuir?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 19:47
A
an0N_909120699z
25/2/06 a las 13:49

Mi prima (que también tiene miopía, igual que yo) me dijo que su oculista le había recetado unas pastillas hace tiempo para la vista, se las tomó y dijo que le disminuyó bastante.
Se lo pregunté a mi oculista y me dijo que era imposible que le disminuyera, pk la miopía solo se puede corregir con operación y que las pastillas no servían de nada.

Alguien sabe si con vitaminas puede disminuir y, si es así, alguna marca de pastillas que funcione?

Ver también

Y
yesica_9861142
1/3/06 a las 13:52

No
hola amiga, es imposible que con unas pastillas bajes la graduacion vamos que sino los oculistas perderian dinero al no hacer operaciones, la miopia y el astigmatismo solo se corrigen con operacion, me extraña que ese señor sea oculista ni nada, la miopia normalmente alrededor de los 30 años incluso un poco menos se estabiliza y no aumenta, yo llevo lentes desde los 15 años y siempre ha ido en aumento poco a poco pero todavia no se ha detenido y sin embargo el astigmatismo se ha estabilizado hace bastante tiempo.. asi que dile a tu prima que deje de visitar a ese oculista porque me huele a estafa.
un beso

A
an0N_867488999z
1/3/06 a las 19:12
En respuesta a yesica_9861142

No
hola amiga, es imposible que con unas pastillas bajes la graduacion vamos que sino los oculistas perderian dinero al no hacer operaciones, la miopia y el astigmatismo solo se corrigen con operacion, me extraña que ese señor sea oculista ni nada, la miopia normalmente alrededor de los 30 años incluso un poco menos se estabiliza y no aumenta, yo llevo lentes desde los 15 años y siempre ha ido en aumento poco a poco pero todavia no se ha detenido y sin embargo el astigmatismo se ha estabilizado hace bastante tiempo.. asi que dile a tu prima que deje de visitar a ese oculista porque me huele a estafa.
un beso

Tengo miopía
tengo miopía desde los 19 años, en realidad notaba cuando iba a la escuela que copiaba mal y no me daba cuenta, lo que afectaba mis calificaciones, pero dentro de todo tan mal no veía, ahora con los lentes veo bien pero una vez que los usas no hay vuelta atrás por que el ojo se acostumbra, y con la lectura se gasta.
sí tengo épocas en que si descanso mejor, mi visión mejora, pero sinceramente creo que la miopìa excepto que te operes, viene para quedarce. un beso.

S
smahan_7006124
23/8/17 a las 19:47
En respuesta a an0N_909120699z

Mi prima (que también tiene miopía, igual que yo) me dijo que su oculista le había recetado unas pastillas hace tiempo para la vista, se las tomó y dijo que le disminuyó bastante.
Se lo pregunté a mi oculista y me dijo que era imposible que le disminuyera, pk la miopía solo se puede corregir con operación y que las pastillas no servían de nada.

Alguien sabe si con vitaminas puede disminuir y, si es así, alguna marca de pastillas que funcione?

Hola!

En dias pasados fui a hacerme unos lentes nuevos y me lleve una grata sorpresa. La miopia de mi ojo izquierdo disminuyo de 2.5 a 2!! Estoy tomando immunocal un nutriente que ayuda a elevar la salud en general. Soy Consultor y te puedo hacer llegar producto.

Saludos!

Juan Carlos Lozano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir