En respuesta a yalile_7230152
Consejos
Hola!
Yo fui diagnosticada con herpes genital hace 7 años y sólo he tenido 2 brotes. Te comparto algunas recomendaciones que he puesto en práctica y me han servido mucho: hacer ejercicio al menos 4 veces por semana, dormir 8 horas diarias, incorporar frutas y verduras a la dieta diaria, consumir vitaminas C y E. Especialmente debes buscar la manera de eviar el estrés y la depresión ya que estos factores debilitan el sistema inmunológico.
Recientemente creé un grupo de apoyo en www.emagister.com
lo encuentras bajo el nombre de: Personas con herpes genital. He subido documentos muy interesantes que te pueden ayudar en relación con los temores que te afectan. Si deseas más información me puedes dejar un mensaje aquí en femenino.com o escribirme a karen.wll@hotmail.com. No dudes en contactarme, estoy para colaborarte.
Atte. Karen
Hola karen
Muchas gracias x responder!
necesito compartir mis inquietudes con personas que esten en la misma situacion que yo...Lo que mas me desespera es que hasta ahora no he podido controlar eficientemente los brotes ... Y la depresion llega en el momento de las recaidas y mas tarda en desaparecer el brote, asi que me gustaria llevar a cabo sugerencias e ideas de personas como vos que pasan lo mismo que yo .! te escribire a tu correo un beso!