En respuesta a dorte_5668577
No eres el único
Cuando vi tu edad me sorprendí! mira yo tengo 23 y con este rollo que bien pudimos evitar... pero por algo.. ánimo! y te comento q yo buscando en la red encontré un vago comentario sobre el ajo que si comido o sobre las llagas, probé las dos formas y t puedo decir que me lo puse sobre las llagas, fileteado, en el post decía que dejarlo solo unas 3 o 4 horas y luego retirarlo, pero yo por la desesperación y lo atrabancada q soy me lo dejé toda la noche, lo pegué con cinta jaja..para que no se cayeran ni se movieran durante la noche y bueno.. casi disminuyó la comezón y eso ayudó a q secaran más rápido... pienso que es el liquido del ajo el q ayuda a secarlas.. no lo sé, pero me funciona
No manches somos del mismo calibre entonces xd jajajaja
yo segun otras de las formas es a base los alimentos no se debe de comer chocolate ni dulces ni nada de azucar ni cerveza ni carnes rojas mas que si acaso de carnes rojas una o dos veces por semana pero nellll yo no he querido comer carne mas que pura fruta y de las que son mas edficacez para el curar el herpes y ahora este dia ya tambien ando con eso de que con el ajo que tambien investigue mas a fondo de que contiene el ajo y al parecer increible ni me la puedo creer que un simple vegetal es mortal contra muchas enfermedades incluso las combate y el de todos es el ajo y yo le voy a dar con el ajo y tambien le voy a dar con vitaminas que venden en las hierberias entre mas cosas naturales consuma uno de medicina en contra del herpes mejor yo pienso que es la mejor opcion por que ninguna de las medicinas como el aciclovir no me dio nada de efecto al contrario ivan creciendo mis llagitas al igual con las otras medicinas asi de farmacias nunca me dieron resultado pero bueno desde manana le empiezo con eso del ajo aver que tal nimodo a hacernos amigos del ajo bueno saludos y gracias por esa informacion.