Foro / Salud

Herpes genital, contestenme porfavor!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las :07
A
ainare_7966971
16/1/06 a las 1:01

alguna que tenga puede describirme exactamente como son las ulceras???, sobretodo la primera vez, tengo un grano hace 4 dias, aun no madura y duele un poco, alrededor esta un poco hinchado y la verdad tengo mucho miedo, contestenme porfas

Ver también

D
dandan_9371862
16/1/06 a las 12:29

Tranquila
Bueno, yo no sé decirte exactamente cuáles son los síntomas o cómo son las úlceras del herpes genital. Pero si sólo tienes un grano en la zona genital, puede que no sea un Herpes, simplemente que te haya podido producir infección un pelo, esto pasa con mucha frecuencia. Si te dura mucho, ve al médico porque a veces hay que hacerles una pequeña incisión para que expulsen el pus.

A
ainare_7966971
16/1/06 a las 23:29

Gracias
por contestarme, y si, es como me dices, era por un vello que se infectó, hoy mi ginecologa me tranquilizó mucho, de verdad estoy muy contenta, fueron dias de mucha preocupacion, otra vez gracias por contestar, bye

D
dandan_9371862
17/1/06 a las :07
En respuesta a ainare_7966971

Gracias
por contestarme, y si, es como me dices, era por un vello que se infectó, hoy mi ginecologa me tranquilizó mucho, de verdad estoy muy contenta, fueron dias de mucha preocupacion, otra vez gracias por contestar, bye

De nada guapa
Me alegro que haya sido eso. Si te pasa otra vez, no te preocupes.... ya te digo que es bastante frecuente y, en ocasiones, los granos son enormes y hay que tratarlos pero no es nada grave.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook