Foro / Salud

Herpes genital y papiloma

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 15:19
A
an0N_582323899z
1/10/07 a las 6:28

Hola...Estoy preocupada porque a perro flaco todo son pulgas...Me diagnosticaron ovarios poliquísticos hará unos 5 años, no tengo ni exceso de vello ni acné exagerado ni sobrepeso, después he tenido varias infecciones vaginales (cándida) que me curaron con Clotrimazol y en una ocasión un óvulo vaginal y Rosalgin Rose (un líquido limpiador), después apareció en mi vida la infección de orina o vegiga (cistitis) esa me da el invierno porque puede permanecer tres o cuatro meses apareciendo y desapareciendo como el Guadiana, este año he tomado directamente infusiones de herbolario, zumo de arándanos rojos y un suplemento para mis defensas (os lo recomiendo, me está yendo genial, ya no quiero tomar más antibiótico) y resulta OH, YA TENÍA LÍNEA, HE CANTADO BINGO
que mi novio (es una pareja reciente) comenzó con una inflamación de ganglios inguinales, y después diversas heridas por el pene, le han diagnosticado hérpes genital y de postre papiloma...Viendo mi curriculo sospecho que se lo he pegado yo aunque a mí no me haya afectado, aunque a saber si no me he dado cuenta...Estoy realmente afectada en el sentido de que por el ovario poliquístico tengo problemas para quedarme embarazada y tener más "historias" me hace pensar que sólo me lo va a poner más dificil. Por otra parte...de qué modo va a afectar ser portadora del virus del hérpes? y respecto al papiloma (VPH) qué riesgo y de qué manera puedo tratarme para prevenir el cáncer de cérvix? Debo visitar a mi ginecólogo para ver si me puede hacer pruebas exhaustivas y ver si yo también tengo estas dos enfermedades???
Gracias por leermem...

Ver también

A
an0N_582323899z
2/10/07 a las 3:49

Hola
Me preocupa el tema del papiloma, en una charla de este mismo foro se habla del papiloma 16 VPH-16, tengo dudas, sé que hay diferentes tipos, pero alguno en particular puede traer graves problemas? también sé que están relacionados con el cáncer de cérvix, pero a largo plazo 40 o 50 años...Alguien me puede informar??

Y
yuqin_9029103
3/10/07 a las 1:22
En respuesta a an0N_582323899z

Hola
Me preocupa el tema del papiloma, en una charla de este mismo foro se habla del papiloma 16 VPH-16, tengo dudas, sé que hay diferentes tipos, pero alguno en particular puede traer graves problemas? también sé que están relacionados con el cáncer de cérvix, pero a largo plazo 40 o 50 años...Alguien me puede informar??

No te preocupes
te cuento que yo tengo el virus de pvh,mi consejo es que vayas donde el ginecologo el virus si es que lo tengas que lo mas seguro sea que si ya que has sostenido relaciones con tu pareja,el te mandara una colposcopia y si no tiene cambios te mandaran citologias cada 6 meses y la coloposcopia cada año.se dice que el organismo lo saca en 2 o 3 años como puede que se quede para siempre pero sin hacer cambios por esto hay que hacerce la citologia para prevenir un cancer,tienes que estar atenta de las posibles verruguitas ya que estas son una variante del pvh,yo te digo que es incomodo ya que es una enfermedad de transmision sexual pero no nos vamos a morir de esto mucho animo.acerca del herpes lo mas seguro es que el ya lo tuviera este virus se encuba de 20 a un mes antes de salir,no tiene curay puede ser muy molesto si vas a tener relaciones xesuales colocate condon,en lo que te pueda ayudar con mucho gusto

A
albert_6513744
6/10/07 a las :49
En respuesta a an0N_582323899z

Hola
Me preocupa el tema del papiloma, en una charla de este mismo foro se habla del papiloma 16 VPH-16, tengo dudas, sé que hay diferentes tipos, pero alguno en particular puede traer graves problemas? también sé que están relacionados con el cáncer de cérvix, pero a largo plazo 40 o 50 años...Alguien me puede informar??

Cepas peligrosas de vph
Éstas son peligrosas: 16, 18, 31, 33, 35, 39, 45, 51, 52, 56, 58, 59, y 68.
Pueden producir cáncer a largo plazo, pero eso puede prevenirse acudiendo al ginecólogo cada cierto tiempo (anualmente) para hacer pruebas como el PAP. Se recomienda que todas las mujeres adultas lo hagan así. De la misma forma que los hombres deben hacerse exámenes a la próstata cada cierto tiempo.

O
ouisal_7294632
2/11/07 a las 15:19

Pruebas vph
Pues por lo que pones en tu mensaje, no se porqué le has tenido que pegar tu a tu novio el herpes y el VPH?. Ni siquiera sabes si tú lo tienes. Normalmente el Vph, lo ven en la citologia (y supongo que con el historial que dices que tienes de prob ginecologicos, te habrán hecho citologia todos los años).
De todas maneras si quieres cerciorarte de que lo tienes te puedes hacer otras pruebas más modernas que la citologia.
Test de vph: te dicen si tienes el virus y en caso de tenerlo te dicen el tipo (si es de alto o bajo riesgo).
Oncotect: te dice si tienes el virus y si éste está actuando como oncogénico.
Si te puedo ayudar en algo me dices.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest