Foro / Salud

Julio puig o javier pascual? (valencia)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 12:29
A
an0N_969827099z
22/8/08 a las 12:01

¿Cual de los dos cirujanos me aconsejais??
CHICAS INFORMARMEEEEEEEEEE!

Ver también

A
an0N_969827099z
29/8/08 a las 12:36

Muchas gracias!
Hola Shamira! Habia oido hablar muy bien de ambos pero quiero asegurarme bien.. No dejo de llamar a la consulta de Pascual pero no cojen el teléfono, me esperaré porque estará de vacaciones. Estoy entre ellos dos y Patricia Gutierrez pero no sé porqué algo me dice que elegiré a Pascual, quizás sea porque es del que mejoros comentarios he leido por aqui.. ya veremos! ¿En los 4300 de Julio entra todo? Un besito y gracias!

J
judit_7029265
29/8/08 a las 15:34

Javier pascual
Hola wapa!!!Yo me opero con pascual en octubre!y lo tengo mas que decidido desde hace tiempo q keria con el!
Cn javier pascual entra todo menos el sujetador ese feo q nos ponemos,jajajaja!!pero todo lo demas entra,y tambien el postoperatorio con las revisiones y eso....ya t contare cuando este operada sino t operas tu antes claro! 1 besito wapa!

A
an0N_969827099z
29/8/08 a las 17:38

Hola belsah!
Yo aun no he visto muchos álbunes de Pascual pero si leo que los resultados son muy buenos.. Yo tengo una 85 algo vacia y no quiero mucho pecho (no me gusta exagerado) pero tampoco quiero quedarme corta; no sé si me entiendes. Para mi, la talla perfecta seria una 95 bien llenita pero solo tng 18 años y puede que mi pecho aun crezca algo más. Tengo miedo de eso, de operarme y luego alcanzar una 100 o más a causa de mi crecimiento.. En cuanto me cojan el teléfono iré a hablar con Pascual, aunque he leido por ahi que es algo seco y va como las balas...ya veremos!
Un beso y gracias de nuevo jejeje!

A
an0N_969827099z
29/8/08 a las 17:40
En respuesta a judit_7029265

Javier pascual
Hola wapa!!!Yo me opero con pascual en octubre!y lo tengo mas que decidido desde hace tiempo q keria con el!
Cn javier pascual entra todo menos el sujetador ese feo q nos ponemos,jajajaja!!pero todo lo demas entra,y tambien el postoperatorio con las revisiones y eso....ya t contare cuando este operada sino t operas tu antes claro! 1 besito wapa!

Hola guapa!
Yo quiero operarme para fallas, en marzo.. así que te operas tu antes seguro, jejeje! Te agradeceria mucho que después de operarte me contaras que tal todo, me han hablado muy bien de él y la verdad es que el precio no está nada mal.. Que tengas mucha suerte y ya nos pondremos en contacto, vale?
Muaaacks!

J
jihane_9036576
3/9/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_969827099z

Muchas gracias!
Hola Shamira! Habia oido hablar muy bien de ambos pero quiero asegurarme bien.. No dejo de llamar a la consulta de Pascual pero no cojen el teléfono, me esperaré porque estará de vacaciones. Estoy entre ellos dos y Patricia Gutierrez pero no sé porqué algo me dice que elegiré a Pascual, quizás sea porque es del que mejoros comentarios he leido por aqui.. ya veremos! ¿En los 4300 de Julio entra todo? Un besito y gracias!

Lo subo
estan dormiditas las valencianas....

J
judit_7029265
3/9/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_969827099z

Hola guapa!
Yo quiero operarme para fallas, en marzo.. así que te operas tu antes seguro, jejeje! Te agradeceria mucho que después de operarte me contaras que tal todo, me han hablado muy bien de él y la verdad es que el precio no está nada mal.. Que tengas mucha suerte y ya nos pondremos en contacto, vale?
Muaaacks!

Lo q necesites!
Wapa aki me tienes para lo q necesites!!!me opero el dia 1 de octubre,vamos q no me qda ya na!!!!en cuanto me opere ya te contare!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir