Foro / Salud

Alquna operda con javier pascual????

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 16:30
A
ami_8091256
28/2/06 a las 9:15

Hola chicas, alquien de vosotras estan operadas con el Dr. Javier Pascual, yo estuve ayer en su consulta, y me dijo que que talla queria, yo le dije que no queria algo exagerado, y me respondio que uonos 350 para que no se me quedaran separadas, y de perfil bajo, , que diferencia hay entre perfil bajo y alto?

Otra cosita, alguna se ha operado con el por via submamaria, o todas por aureola, si ahy alguna por via submamaria como le ha quedado la cicatriz, gracias

Ver también

A
ami_8091256
28/2/06 a las 9:44

Otra cosita
por lo que he podido leer , cuando se traa de perfil alto, es porque ahy que retocar un poco el pecho, y aucnao se hace de perfil bajo, es porque el pecho ya tiene suficiente base, vosotras pensais que es asi, por favor ayudarme, ahora solo me queda decidirme, por el Dr Javier Pacual, o por el doctor Andres Villazala
os comento lo que me quiere poner cada uno a ver que opinais:

Dr. Javier Pascual
350cc
Submuscular
Perfil bajo
Y le da igual, por aureola o por submamaria

Andres Villazala
260cc
Submuscular
Perfil alto
Submamaria

Yo parto de una 85, pero de espalda, porque el sujetador no lo relleno,que os parece

A
ami_8091256
28/2/06 a las 10:17
En respuesta a ami_8091256

Otra cosita
por lo que he podido leer , cuando se traa de perfil alto, es porque ahy que retocar un poco el pecho, y aucnao se hace de perfil bajo, es porque el pecho ya tiene suficiente base, vosotras pensais que es asi, por favor ayudarme, ahora solo me queda decidirme, por el Dr Javier Pacual, o por el doctor Andres Villazala
os comento lo que me quiere poner cada uno a ver que opinais:

Dr. Javier Pascual
350cc
Submuscular
Perfil bajo
Y le da igual, por aureola o por submamaria

Andres Villazala
260cc
Submuscular
Perfil alto
Submamaria

Yo parto de una 85, pero de espalda, porque el sujetador no lo relleno,que os parece

Ayudarnme por favor
up

I
iraida_5991474
28/2/06 a las 16:30
En respuesta a ami_8091256

Ayudarnme por favor
up

Hola maika
Yo me opero el dia 9 con Javier Pascual y confio plenamente en el, los cirujanos son los que mejor te pueden aconsejar x su experiencia, a mi seguramente me haga la pexia ya que tengo el pecho algo caido x embarazo. Ademas mi amiga lo hizo con el y quedo genial, el creo que normalmente lo hace por la aureola, y submuscular siempre. Y de precio muy bien tambien. si quieres algo ya sabes. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest