Foro / Salud

Javier pascual e valencia.

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 17:53
M
marey_8996501
23/9/08 a las 10:40

Hola chicas varias veces os he odio hablar de Javier Pascual por aqui, y me gustaria que me contarais vuestras experiencias y la forma que tiene de trabajar.

Donde opera, tipo de anestesia, precio y donde tiene la consulta.

Decidme cositas por fi.

Ver también

A
an0N_969827099z
23/9/08 a las 12:20

Hola guapa!
Mira yo entré en la página para informarme sobre buenos cirujanos en Valencia y del que mejor comentarios recibí fue de Pascual. Por eso, hace dos semanas fui a su consulta a visitarlo y me pareció un gran profesional. Opera en el 9 de Octubre, la anestesia es general, el precio(todo incluido) 4.500 y la consulta está en la Calle Dr. Romacosa n3, su número es 96.3524625. Llámale y ves a visitarlo, no te cuesta nada! Aunque bueno, siempre está bien visitar varios cirujanos.. o eso dicen! A mi no me hacen falta más, lo tengo clarísimo.
Espero haberte ayudado, un beso!

J
judit_7029265
23/9/08 a las 14:51


Hola wapa!Yo me opero con él el dia 1 de octubre.Y si necesitas saber algo o q t ayude en algo me mandas privi q yo estare encantada de ayudarte.Pero ya t han dado direccion,tlf y precio.
Yo lo tenia claro dsd hace mses q lo haria con el.Tiene toda mi confianza,fijate si la tiene q no tengo nada de nervios.Me qdan 7 dias y la verdad es q estoy super trankila.1 besito!
Mi operacion es x pecho tuberoso y sera por la areola,submuscular,redondas,pe rfil alto y 495cc.Ya t enseñare album en cuanto lo tenga!!

M
marey_8996501
23/9/08 a las 16:03
En respuesta a judit_7029265


Hola wapa!Yo me opero con él el dia 1 de octubre.Y si necesitas saber algo o q t ayude en algo me mandas privi q yo estare encantada de ayudarte.Pero ya t han dado direccion,tlf y precio.
Yo lo tenia claro dsd hace mses q lo haria con el.Tiene toda mi confianza,fijate si la tiene q no tengo nada de nervios.Me qdan 7 dias y la verdad es q estoy super trankila.1 besito!
Mi operacion es x pecho tuberoso y sera por la areola,submuscular,redondas,pe rfil alto y 495cc.Ya t enseñare album en cuanto lo tenga!!

Hola
De acuerdo guapa muchas gracias, yo este jueves tengo visita con Terren, pero tengo pensado visitar tb a PAscual, ya que he leido por aqui q sois muchas las q saliis contentas.

Espero que vaya todo bien, ya hablaremos por privi

Besos

J
jiao_8345206
23/9/08 a las 18:24

Me opero el dia 7 de octubre
hola,yo me opero el dia 7 de octubre y estoy super ilusionada.Ami me lo aconsejo una xica monitora de aerobic que se tubo que operar por segunda vez porque los de la clinica fontana le habian dejado un pecho mas grande que otro y una de las protesis se le habia caido,bueno en resumidas un total desastre.Ahora esta contentisima.Yo anteriormente a Pascual fui a Gonzalez Fontana y casi ya con los preparativos de analisis,eco,... fue cuando esta xica me dijo que Pascual es el mejor de Valencia.Ademas sin dudarlo tiene toda la razon,Gonzalez no te explica nada,no te pide ni consejo,no tiene gente en la consulta, lo unico bueno el precio y Pascual ,te dice lo bueno y lo malo,te enseña fotos de otras xicas operadas para que te hagas una idea de como se te pueden quedar,te dice donde tienes que hacerte las pruebas pero sin pagar ni recoger (eso se encargan ellos),la anestesia es general,te pide opinion y te da opinion,es genial,ves que te gustara,no lo dudes.
Yo le pedi grandes y me va a poner una 95C-D de perfil alto,ya te enseñare el album cuando lo tenga.
Si tienes alguna duda preguntame que yo encantada te contestare.
muchos besos y suerte y al toro,jejeje

A
an0N_595787399z
16/2/16 a las 22:40
En respuesta a judit_7029265


Hola wapa!Yo me opero con él el dia 1 de octubre.Y si necesitas saber algo o q t ayude en algo me mandas privi q yo estare encantada de ayudarte.Pero ya t han dado direccion,tlf y precio.
Yo lo tenia claro dsd hace mses q lo haria con el.Tiene toda mi confianza,fijate si la tiene q no tengo nada de nervios.Me qdan 7 dias y la verdad es q estoy super trankila.1 besito!
Mi operacion es x pecho tuberoso y sera por la areola,submuscular,redondas,pe rfil alto y 495cc.Ya t enseñare album en cuanto lo tenga!!

Hola
Hola yo tengo tb pechos tubulares, he ido a Javier pascual primera consulta, como te quedaron con el? Gracias

A
an0N_643906799z
27/4/16 a las 17:53
En respuesta a an0N_595787399z

Hola
Hola yo tengo tb pechos tubulares, he ido a Javier pascual primera consulta, como te quedaron con el? Gracias

Hola!
Hola! que tal te fue con Javier Pascual? Yo me opero la semana que viene con él.
Que nervios!!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest