Foro / Salud

Alguna operada con javier pascual y con pip?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 10:00
D
dounya_8237288
24/12/11 a las 17:39

Hola a todas! llevo las malditas PIP y con todas estas noticias de Francia que van a explantar a todas por la seguridad social, no puedo creer que en España nos dejen a nuestra suerte!
el 16 tengo cita con el cirujano, Javier Pascual en Valencia, por favor, alguna está en mi caso? él se hace responsable de algo? la segunda operación la deja más barata? en mi opinión es que nos deberían de indemnizar!! han jugado con nuestra salud y hemos pagado miles de euros por silicona industrial. Desde luego, culpa mía no es!

Ver también

K
kerena_8618601
24/12/11 a las 18:29

Hola amara
Entra en la página web de afectadas protesis pip o en facebook que estamos todas las afectadas. Se ha hecho una asociación que lleva Eva una afectada con 4 operaciones ya por culpa de las pip. Vamos a denunciar. Cuantas más seamos mejor. Por fin esta semana nos han hecho caso y esta saliendo el tema con entrevistas y todo en todos los canales de tv y radioy todos los periódicos. Tenemos al Dr Jaume Serra que nos está ayudando y además si entras en proyecto filantropia lo explica todo. Yo me operé en dual y no he querido que me volvieran a tocar, tenía las dos protesis rotas y un ganglio que me han tenido que extraer también por la axila. 5 horas de operación para arreglar el desastre. Por supuesto me busqué a otro cirujano- Las valencianas que llevan pip son la mayoría de dual, dorsia, pascual y canet.

I
ithan_8083896
10/1/12 a las 21:53

Hola!
Buenas,

Yo tamben estoy operada por Javier Pascual, creo que cuesta alrededor de 1000 euros.

Me puede dar su telefono movil, he perdida la tarjeta y en la clinica no hay forma de que lo cojan.

Muchas gracías

I
ithan_8083896
10/1/12 a las 22:28
En respuesta a kerena_8618601

Hola amara
Entra en la página web de afectadas protesis pip o en facebook que estamos todas las afectadas. Se ha hecho una asociación que lleva Eva una afectada con 4 operaciones ya por culpa de las pip. Vamos a denunciar. Cuantas más seamos mejor. Por fin esta semana nos han hecho caso y esta saliendo el tema con entrevistas y todo en todos los canales de tv y radioy todos los periódicos. Tenemos al Dr Jaume Serra que nos está ayudando y además si entras en proyecto filantropia lo explica todo. Yo me operé en dual y no he querido que me volvieran a tocar, tenía las dos protesis rotas y un ganglio que me han tenido que extraer también por la axila. 5 horas de operación para arreglar el desastre. Por supuesto me busqué a otro cirujano- Las valencianas que llevan pip son la mayoría de dual, dorsia, pascual y canet.

Hola nelapink
Me podrías decir correo o numero de alguna chica operada con javier pascual? No hay forma de hacerme con él.

Me operé con Javier hace 4 años, esta fuera por estudios y quiero quitarmelas cuanto antes..

Muchas gracias

D
dounya_8237288
15/1/12 a las 13:10
En respuesta a ithan_8083896

Hola nelapink
Me podrías decir correo o numero de alguna chica operada con javier pascual? No hay forma de hacerme con él.

Me operé con Javier hace 4 años, esta fuera por estudios y quiero quitarmelas cuanto antes..

Muchas gracias

Telefono clínica javier pascual
Yo tengo cita con él mañana domingo, así que no está fuera y siempre me han cogido el teléfono, te lo paso por si lo tienes equivocado

96 352 46 25

A
an0N_563495399z
16/1/12 a las 21:55

Yo me las cambio con javier pascual
Hola, yo tb llevo las malditas PIP, me opere con Javier y me hace el cambio en dos semanas, cuesta alrededor de mil euros dependiendo de la marca de protesis que elijas y es con anestesia local mas sedación, si alguien se las ha cambiado con el por favor contar vuestra experiencia!!! Besos

D
dounya_8237288
16/1/12 a las 22:45
En respuesta a an0N_563495399z

Yo me las cambio con javier pascual
Hola, yo tb llevo las malditas PIP, me opere con Javier y me hace el cambio en dos semanas, cuesta alrededor de mil euros dependiendo de la marca de protesis que elijas y es con anestesia local mas sedación, si alguien se las ha cambiado con el por favor contar vuestra experiencia!!! Besos

Con pascual
Las tienes rotas? yo las tengo bien, sólo las llevo 2 años,, la verdad que no tengo el dinero ni ganas de volverme a operar,, pero menuda situación!

R
romeo_6744672
16/1/12 a las 23:29

Todas unidas por unas nuevas protesis
yo estoy apunto de cambiarmelas el 9 de febrero y me cobrara unos 1000#te opera con anestesia local y sedacion y tengo dos amigas que ya han pasado por esto y dicen que no es ni la mitad que la primera vez no te asustes pero quitatelas cuanto antes

V
virna_8173762
18/1/12 a las 19:15

Hola guapas
hola guapas estoy pensando en operarme y con eso ahora del problema con las protesis que ha surgido ultimamente no estoy segura que me aconsejan

A
an0N_563495399z
19/1/12 a las 14:46

Yo tb me las cambio con javier el dia 31
Espero que sea leve, es local con sedación y dicen que el dia siguiente estas bien!!! Animo a todas, besitos!

X
xana_5606018
20/1/12 a las 23:03

Protesis rotas y tres siliconomas
por favor, necesito que alguien con protesis rotas y siliconomas que se haya reoperado con javier pascual y haya quedado bien. también me ha dicho que sobre los 1000 euros dependiendo de la marca de protesis que por cierto no tengo ni idea de cual escoger .. me da miedo tanta operacion y que me lo haga con anestesia local, no es una burrada?

Y
yunmei_9169566
21/1/12 a las 11:46

Javier pascual
Hola a todas:yo tengo una compañera de trabajo que se opero con Javier Pascual ,por lo visto es un cirujano chapo de los pocos que estan respondiendo si te has operado con él, a mi compañera se las va a cambiar por unos 1.500 euros ,todo depende de las protésis que eligas.El mio no se si decir el nombre pues ni se merece que lo nombre,pero si os lo dire por si os ha operado él pues es un pesetas me quiere cobrar la operación al igual que la primera DR. MONCLUS en av. aragón 40 ,valencia.Deciros que yo tengo cita con javier pascual porque si tengo que pagar la operación al completo prefiero que me las cambie alguién que por lo menos vas a tener la confianza que ante cualquier problema responde.

X
xana_5606018
22/1/12 a las 18:48

Up
que suba

D
dounya_8237288
22/1/12 a las 22:14
En respuesta a virna_8173762

Hola guapas
hola guapas estoy pensando en operarme y con eso ahora del problema con las protesis que ha surgido ultimamente no estoy segura que me aconsejan

No te operes!
es tu decisión claro,, pero yo si pudiera volver atrás con toda esta movida de las pip me quedaba como estaba,,, nunca pensé que tendría estas complicaciones y qe a los dos años tengo que gastarme el dinero y pasar por quirófano de nuevo,

D
dounya_8237288
22/1/12 a las 22:15
En respuesta a yunmei_9169566

Javier pascual
Hola a todas:yo tengo una compañera de trabajo que se opero con Javier Pascual ,por lo visto es un cirujano chapo de los pocos que estan respondiendo si te has operado con él, a mi compañera se las va a cambiar por unos 1.500 euros ,todo depende de las protésis que eligas.El mio no se si decir el nombre pues ni se merece que lo nombre,pero si os lo dire por si os ha operado él pues es un pesetas me quiere cobrar la operación al igual que la primera DR. MONCLUS en av. aragón 40 ,valencia.Deciros que yo tengo cita con javier pascual porque si tengo que pagar la operación al completo prefiero que me las cambie alguién que por lo menos vas a tener la confianza que ante cualquier problema responde.

Qué morro el monclus este
la verdad que tendrían que hacerlo gratis porque con la primera operación ya ganaron suficiente para pagar el coste de la segunda, pero bueno, al menos Javier Pascual te hace una buena rebaja...

yo no las tengo rotas pero ya me operaré en cuanto pueda

X
xana_5606018
22/1/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_563495399z

Yo tb me las cambio con javier el dia 31
Espero que sea leve, es local con sedación y dicen que el dia siguiente estas bien!!! Animo a todas, besitos!

Yo tambien el 31
las tienes rotas? yo si y estoy cagadita de miedo, rotas y con anestesia local uffff

X
xana_5606018
22/1/12 a las 22:50
En respuesta a romeo_6744672

Todas unidas por unas nuevas protesis
yo estoy apunto de cambiarmelas el 9 de febrero y me cobrara unos 1000#te opera con anestesia local y sedacion y tengo dos amigas que ya han pasado por esto y dicen que no es ni la mitad que la primera vez no te asustes pero quitatelas cuanto antes

Rotas?
tienes rotas las protesis? yo si !!! y con ganglios en ambas axilas

X
xana_5606018
22/1/12 a las 22:54
En respuesta a yunmei_9169566

Javier pascual
Hola a todas:yo tengo una compañera de trabajo que se opero con Javier Pascual ,por lo visto es un cirujano chapo de los pocos que estan respondiendo si te has operado con él, a mi compañera se las va a cambiar por unos 1.500 euros ,todo depende de las protésis que eligas.El mio no se si decir el nombre pues ni se merece que lo nombre,pero si os lo dire por si os ha operado él pues es un pesetas me quiere cobrar la operación al igual que la primera DR. MONCLUS en av. aragón 40 ,valencia.Deciros que yo tengo cita con javier pascual porque si tengo que pagar la operación al completo prefiero que me las cambie alguién que por lo menos vas a tener la confianza que ante cualquier problema responde.

Rotas?
tu compañera las tiene rotas? esque me interesa encontrar chicas que se hayan reoperado con javier `pascual teniendo las protesis rotas a ver que tal les ha ido, gracias!

Y
yunmei_9169566
23/1/12 a las 11:59
En respuesta a xana_5606018

Rotas?
tu compañera las tiene rotas? esque me interesa encontrar chicas que se hayan reoperado con javier `pascual teniendo las protesis rotas a ver que tal les ha ido, gracias!

Rotas no
No,no las tiene rotas y por lo que me ha dicho ella le cuesta eso porque ha elegido las mejores,aunque no se que sera mejor ni peor vidto lo visto,ya os ire contando pues la opera en breve.Un saludo.

A
an0N_563495399z
24/1/12 a las 16:23

No las tengo rotas
Lo hago por prevención, prefiero quitarmelas a llevar esa sustancia, Javier se ha portado fenomenal con este tema porque por lo visto hay cada pirata... En fin, coincidimos en dia, espero que todo te vaya muy bien

D
dounya_8237288
24/1/12 a las 21:05

Hola shamira!
qué tal ese cambio a 450??

yo tb me pondría un poquito menos.. creo! pq a veces tengo dudas! unas veces me las veo bien y otras demasiado! yo creo que me cambiaré de 435 a 390, ese poquitín,,,,

me alegro que estés bien! sí, Javier Pascual es un buen profesional, me alegro de haberlo elegido pese a todo,,,

M
mai_7972677
25/1/12 a las 10:36

Pip con javier pascual
shamira estoy de acuerdo contigo has echo lo correcto y el dr pascual se esta haciendo responsable de todo con mucha profesionalidad

M
mai_7972677
25/1/12 a las 10:37
En respuesta a romeo_6744672

Todas unidas por unas nuevas protesis
yo estoy apunto de cambiarmelas el 9 de febrero y me cobrara unos 1000#te opera con anestesia local y sedacion y tengo dos amigas que ya han pasado por esto y dicen que no es ni la mitad que la primera vez no te asustes pero quitatelas cuanto antes

9 de febrero
yo tambien me opero ese dia a las9h

M
mai_7972677
25/1/12 a las 16:13

Proptesis pip
shamira yo me opero el dia 9 febrero y la verdad que me has animado mucho tambien me voy a poner menos¡¡¡¡

N
nino_6270097
30/1/12 a las 15:04

Shamira urgentee xfa!
Es q m opero con el Dr. Javier Pascual el miercoles y m ayudaria y pudiera ver d alguna forma tu albumde "mis 680cc" x favor, ya se q t las has cambiado hace poco, pero m ayudas por favor? Un saludo y muchas gracias!! Estoy duperdracuerdo contigo javier es un superprodesional, por lo mnos conmigo hasta ahora se esta portando genial. Hay pocos asi, la verdad... Denuevo t pido ayuda y de nuevo t doy las gracias!

N
nino_6270097
30/1/12 a las 15:06
En respuesta a nino_6270097

Shamira urgentee xfa!
Es q m opero con el Dr. Javier Pascual el miercoles y m ayudaria y pudiera ver d alguna forma tu albumde "mis 680cc" x favor, ya se q t las has cambiado hace poco, pero m ayudas por favor? Un saludo y muchas gracias!! Estoy duperdracuerdo contigo javier es un superprodesional, por lo mnos conmigo hasta ahora se esta portando genial. Hay pocos asi, la verdad... Denuevo t pido ayuda y de nuevo t doy las gracias!

Disculpa x se me cuelan palabras es q tngo dos bebes y no m dejaaan
Ni un segundo, tengo q escribir con ellos encimaaa.... Un saludo

A
an0N_968425299z
20/2/12 a las 10:00

Pechos
hola . yo tengo las pip y me opero javier pascual e ido y solo te hace pagar el quirofano y la anestesia xq luego te manda para casa.yo me tengo q quedar ingresada xq tuve problemas y no puedo irme a casa,,,,me cobra 1250 euros. tienes toda la razon del mundo no tenemos xq pagar nada , yo no estoy cobrando nada y tampoco tengo dinero tengo q pedirle ayuda a mi madre para poder operarme ya q tengo terror de llevar lo q tengo dentro , ademas del dolor q tengo en la mama izquierdad,,,,,,,,,,,,,,
yo tengo muxisimo miedo no queria pasar otra vez x esto....q desastre.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest