En respuesta a aretha_707399
Hola!!
Hola, fijate pues a mi lo q me termino de convencer es q me dio varias opciones de operacion y de protesis, q tenia una piel bastante flexible y q me podia permitir una cantidad generosa, y me dijo q me recomendaba protesis anatomicas por el surco y subfasciales q es la idea q yo llevaba por lo del post, q dicen q es mas doloroso submuscular y eso me echaba un poco para atras, aunq de todas formas lo hubiera hecho, jeje, me dijo q con 300cc o 325cc quedaria bien, pero voy a subir algo mas, me parece muy poco, por ese lado si q alomejor te doy la razon y no es de poner mucha cantidad, pero bueno, yo le comentare lo de subir un poquito mas en los cc, ya q soy plana, plana y quiero una 95... Yo tb estuve en la consulta de amaya puertas y lo q no me gusto fue q me dijo redondas y submusculares sin darme opcion a mas, pero tb te digo q por lo demas me gusto bastante, nose, cada una tiene una experiencia diferente. Ya ire contando com va la cosa, hoy he ido a por el volante de las pruebas, no me queda nadaaaa.
Por cierto q pruebas te hiciste tu? a mi solo me van a hacer una analitica completa, tengo 28 años.
Gracias por contestar y un beso.
...
Haber como te van a hacer nada más que una analitica completa como preoperatorio?? como minimo tienen que hacerte una analitica completa,un electro y una radiografia de torax,eso como minimo!!mismamente en la secpre dicen que eso es indispensable y lo he leido en más sitios, no se pero yo que tu me informaria bien...