Foro / Salud

Adelgazar en albacete

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 13:16
M
montse_9130854
27/7/10 a las 13:10

Hola chicas.
Necesito perder entre 15 y 20 kilos,vivo en Albacete y no se bien a quien acudir,fui a Naturhouse pero no me convencia tanto producto y como me hace falta fuerza de voluntad despues de un tiempo lo deje,asi que si alguna sabe de algun dietista,endocrino,lo que sea agradecere vuestra ayuda.
Saludos y gracias

Ver también

N
nahomy_8337888
28/7/10 a las 19:13

Yo no soy
de Albacete, así que no puedo indicarte ninguno, pero por ejemplo puedes acudir a la seguridad social, preguntar a tu médico de familia....
En cualquier caso sí que te puedo recomendar, para sobrellevar la dieta que te indiquen, el Método El Viaje Decisivo, que te ayudará a cumplir la dieta hasta el final.
Se trata de apoyo psicológico, es del psicólogo Ricardo Ros que es experto en ansiedad y en mi caso me ha ayudado mucho, a marcar una ruta y seguir para cumplir la dieta sin sufrir, por completo, sin ansiedad.
Es fantástico ya que tambien me ha ayudado a aumentar mi autoestima.

N
neus_9577931
28/7/10 a las 19:59

Hola!
Yo no soy de albacete tampoco jeje.
Estube tambien un timpo en naturhouse y también lo deje porque es un royo, y un dinero! de hecho la malloria de las cosas valen un dineral. yo te recomiendo que busques aopyo por aqui con nosotras y que lo intentes tu misma!
mucha mucha suerte guapa!

A
amable_726865
4/11/11 a las 13:16

Endocrino
HOLA ¡¡¡ ACABO DE VER EL POST, Y QUISIERA SABER SI ENCONTRASTE ALGUN ENDOCRINO O COMO TE FUE. YA QUE ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y NO ENCUENTRO NADA EN ALBACETE.
GRACIAS,.
SALUDOS,ANA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir