Foro / Salud

Aumento de pecho en albacete?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 9:37
A
an0N_902843799z
5/9/07 a las 11:58

Hola estoy pensando en hacerme una operacion de aumento de pecho en albacete. Por favor si alguien conoce algun cirujano de albacete agradeceria que me dieran su opinio.

He oido hablar del doctor bernardo ortega y del doctor javier monton. son buenos? sabeis algo?

gracias. saluditos.

Ver también

A
amia_5966202
5/9/07 a las 12:30

Hala paisana
Yo soy de albacete tb estoy tb pensando en acerme un aumento pero me da miedo. yo estuve a visitar al bernardo ortega y la verda me gusto mucho y al saber q trabaja de cirujano en el ospital da mayor seguridad.
qiero operarm pero tengo dudas, me esperare al año q viene q pase mi boda y aver, bsoso si te enteras de algo me dices ok , chao

S
saba_9042635
5/9/07 a las 15:00

Hola ptri
Yo tengo una amiga que se operó con la Dra. Consuelo Serna opera en REcoletas y te puedo asegurar ke los resultados son asombrosos.

Espero que tengas suerte.

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 10:24
En respuesta a saba_9042635

Hola ptri
Yo tengo una amiga que se operó con la Dra. Consuelo Serna opera en REcoletas y te puedo asegurar ke los resultados son asombrosos.

Espero que tengas suerte.

Doctora consuelo serna? no habia oido hablar de ella
hola hola, la verdad no habia oido hablar de ella. Yo he visitado a bernardo ortega, a javier monton y la clinica artestetica, tengo opiniones de todos. El problema es que son muy caros. Ya se que para esto es mejor pagar buenos cirujanos.........pero la verdad voy a visitar algun otro en valencia. Tambien hay cirujanos buenos y son mas economicos pq tienen mas demanda.

Me podrias decir cuanto le costo a tu amiga por favor.
muchas gracias. Un besote.

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 10:27
En respuesta a amia_5966202

Hala paisana
Yo soy de albacete tb estoy tb pensando en acerme un aumento pero me da miedo. yo estuve a visitar al bernardo ortega y la verda me gusto mucho y al saber q trabaja de cirujano en el ospital da mayor seguridad.
qiero operarm pero tengo dudas, me esperare al año q viene q pase mi boda y aver, bsoso si te enteras de algo me dices ok , chao

Hola bichete
Yo tambien he visitado a bernardo ortega y me gustó, pero la verda me gustó mas javier monton. tambien visite artestetica, opera un tal jaume serna o serra.....tambien me vio pero no se.El problema es que en albacete es muy caro. en valencia por ejemplo hay buenos cirujanos y son mas economicos pq hay mas demanda. Yo igual ire a visitar alguno.

si necesitas algo mas que te cuente me dices.

un besito.

K
kitty_8260687
6/9/07 a las 10:37

Hola wapaaaa
yo tmb soy de albacete, y me opere en cordoba con alejandro nogueira lo habras oido muxo por aki es una maravilla y lo mejor k tiene unas manos...... en fin lo mio era una mastopexia pra k me entiendas aumento de pexo aki en albacete visite artestetica y me pedian 6800 euros y lo peor k no me convencieron nada, lo primero k te come la cabeza una xica k ni es cirujano ni nada aun asi mi compañera se opere de aumento ahi y la verdad k esta muy bien le costo 6000 euros, pero despues de mirar mande un e-mail a belliance, la clinica de nogueira y el mismo me llamo, me ha salido la operacion por 5000 euros y estoy super contenta, se de xicas k el aumento les ha salido por 3000 euros en fin tu sigue buscando el mejor besitos y aki estoy pra lo k necesites ahhh si kieres ver mi album me mandas un privi y me lo dices

S
saba_9042635
6/9/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_902843799z

Doctora consuelo serna? no habia oido hablar de ella
hola hola, la verdad no habia oido hablar de ella. Yo he visitado a bernardo ortega, a javier monton y la clinica artestetica, tengo opiniones de todos. El problema es que son muy caros. Ya se que para esto es mejor pagar buenos cirujanos.........pero la verdad voy a visitar algun otro en valencia. Tambien hay cirujanos buenos y son mas economicos pq tienen mas demanda.

Me podrias decir cuanto le costo a tu amiga por favor.
muchas gracias. Un besote.

La doctora consuelo serna...
Es de Valencia ella tiene una clinica alli, pero va 2 dias a la semana a Recoletas. Yo visite para rino al Dtor. Javier MOntón y a ella, y al ir a su consulta ya no miré mas. Es una dulcura de mujer de verdad. EL Dctor javier monton es cariiiisimo y no te incluye pruebas ni nada.
Ya se que para esto no hay que mirar precios pero aunque ella huviese sido mas cara lo huviese exo con ella. Se le ve con muxisima mas experiencia, que a él.
Pero la decisión ya depende de ti.
Besitosss

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 14:56
En respuesta a saba_9042635

La doctora consuelo serna...
Es de Valencia ella tiene una clinica alli, pero va 2 dias a la semana a Recoletas. Yo visite para rino al Dtor. Javier MOntón y a ella, y al ir a su consulta ya no miré mas. Es una dulcura de mujer de verdad. EL Dctor javier monton es cariiiisimo y no te incluye pruebas ni nada.
Ya se que para esto no hay que mirar precios pero aunque ella huviese sido mas cara lo huviese exo con ella. Se le ve con muxisima mas experiencia, que a él.
Pero la decisión ya depende de ti.
Besitosss

Consuelo serna
y que precio te dio la doctora serna?

gracias.besitos

A
an0N_902843799z
7/9/07 a las 9:10
En respuesta a an0N_902843799z

Hola bichete
Yo tambien he visitado a bernardo ortega y me gustó, pero la verda me gustó mas javier monton. tambien visite artestetica, opera un tal jaume serna o serra.....tambien me vio pero no se.El problema es que en albacete es muy caro. en valencia por ejemplo hay buenos cirujanos y son mas economicos pq hay mas demanda. Yo igual ire a visitar alguno.

si necesitas algo mas que te cuente me dices.

un besito.

Aumento de pecho en albacete
alguna mas operada en albacete?

besitos.

O
ouiame_8621489
8/10/07 a las 12:18
En respuesta a saba_9042635

La doctora consuelo serna...
Es de Valencia ella tiene una clinica alli, pero va 2 dias a la semana a Recoletas. Yo visite para rino al Dtor. Javier MOntón y a ella, y al ir a su consulta ya no miré mas. Es una dulcura de mujer de verdad. EL Dctor javier monton es cariiiisimo y no te incluye pruebas ni nada.
Ya se que para esto no hay que mirar precios pero aunque ella huviese sido mas cara lo huviese exo con ella. Se le ve con muxisima mas experiencia, que a él.
Pero la decisión ya depende de ti.
Besitosss

Yo no me fio si no son de aqui
yo tb e estado mirando en varios sitios pro no me da confianza si la DRa no esta aqui en la ciudad si pasa algo ke!??!
aun no se ke hacer me kiero hacer el pexho

E
ebru_5383729
25/4/08 a las :01

Doctora serna la mejor
hola, a mi me operó la doctora serna hace dos años en albacete. pero mi caso fue una reducción de pecho. No es que tuviera mucho pecho, tenía una 95 o 100 pero el problema es que tengo la piel muy fina y del peso se me había descolgado un poco. Entonces me dijo que para que no volviera a caer, tenía que quitar una talla, talla y media, para que el pecho quedara en su sitio y no volviera a caer. El resultado ha sido fantásitico, estoy supercontenta, por fin puedo ir sin sujetador, ponerme sujetadores sin tirantes y camisetas palabra de honor, porque tengo el pecho super firme, bonito y natural, y además el tamaño es el perfecto. Es un encanto de mujer, y lo más importante la profesionalidad y la gran experiencia que tiene. conozco a mogollón de chicas que se han hecho aumentos de pecho con ella, y están todas sin excepción contentísimas.
Te animo a que te lo hagas con ella.
mucha suerte.

R
ranim_7294060
23/11/08 a las 20:02

Antonia maria albacete!!
hola chicas!!!
yo tambien soy de albacete, me gustaria operarme la nariz pero no conozco a nadie de confianza y me da un poco de miedo hacerlo a lo loco, me entendeis no? a si que por favor si alguna o alguno sabeis mas de este tema os lo agradeceria muxisimo!! sobre precios, experiencias, dolor, secuelas, sitios, medicos,..
muxisimas gracias!!

S
saily_7107359
23/11/08 a las 21:27
En respuesta a an0N_902843799z

Aumento de pecho en albacete
alguna mas operada en albacete?

besitos.

Yo estoy operada con javier monton
Y estoy muy contenta con el y con su trabajo, a mi en el presupuesto que me dio me incluia todo, pruebas noche en el hospital y visitas hasta un año despues de la operacion.
Para mi es un buen profesional y ademas trabaja en el hospital Perpetuo Socorro, haciendo cirugia reparadora y con muy buenas referencias, por eso yo me opere con el, y sin duda lo volveria a hacer ya que tanto la recuperacion como el resultado han sido magnificos, y en el momento que lo he necesitado, siempre ha estado dispuesto para atenderme.
Espero haber ayudado , besos.
Por si os interesa mi operacion me costo 4900 euros.

X
xiumin_5850698
15/8/09 a las :11
En respuesta a ebru_5383729

Doctora serna la mejor
hola, a mi me operó la doctora serna hace dos años en albacete. pero mi caso fue una reducción de pecho. No es que tuviera mucho pecho, tenía una 95 o 100 pero el problema es que tengo la piel muy fina y del peso se me había descolgado un poco. Entonces me dijo que para que no volviera a caer, tenía que quitar una talla, talla y media, para que el pecho quedara en su sitio y no volviera a caer. El resultado ha sido fantásitico, estoy supercontenta, por fin puedo ir sin sujetador, ponerme sujetadores sin tirantes y camisetas palabra de honor, porque tengo el pecho super firme, bonito y natural, y además el tamaño es el perfecto. Es un encanto de mujer, y lo más importante la profesionalidad y la gran experiencia que tiene. conozco a mogollón de chicas que se han hecho aumentos de pecho con ella, y están todas sin excepción contentísimas.
Te animo a que te lo hagas con ella.
mucha suerte.

Quisiera informacion sobre la doctora serna
Hola, me gustaria q me contaras, q tal es la doctora serna. No conozco a nadie q se halla operado y estoy un poco perdida, te agradeceria q me dieras algo de información, gracias.




D
dinka_6302590
21/10/10 a las 11:33

Operación aumento de pecho albacete
hola!!! hace un año más o menos q me hice el aumento de pecho y estoy super contenta en todos los aspectos, cuanto más tiempo pasa más me gusta!!! Yo me operé con la dra. Amaya Puertas aqui en Albacete. T djo su tlf por si sigues interesada, admas la 1 consulta es gratuita -622677575-. unb saludo y espero q t vaya gnial!!

S
siyi_5959565
30/10/10 a las 19:20
En respuesta a saily_7107359

Yo estoy operada con javier monton
Y estoy muy contenta con el y con su trabajo, a mi en el presupuesto que me dio me incluia todo, pruebas noche en el hospital y visitas hasta un año despues de la operacion.
Para mi es un buen profesional y ademas trabaja en el hospital Perpetuo Socorro, haciendo cirugia reparadora y con muy buenas referencias, por eso yo me opere con el, y sin duda lo volveria a hacer ya que tanto la recuperacion como el resultado han sido magnificos, y en el momento que lo he necesitado, siempre ha estado dispuesto para atenderme.
Espero haber ayudado , besos.
Por si os interesa mi operacion me costo 4900 euros.

...
las primeras visitas son gratis? o cobra¿

A
acasadepapel_6eb8f5z
17/10/16 a las 9:37

Buenas!!!!
Alguien de aquí se ha operado, o conoce a alguien que se haya operado de otoplastia?
Estoy mirando cirujanos en Albacete y justo estoy entre Amaya Puertas y Javier Montón. Voy a llamar para coger citas pero puesto que soy de fuera y tengo que ir aposta me gustaría ir a lo seguro. 
Si alguien puede ayudarme!!! Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram