En respuesta a ebru_5383729
Doctora serna la mejor
hola, a mi me operó la doctora serna hace dos años en albacete. pero mi caso fue una reducción de pecho. No es que tuviera mucho pecho, tenía una 95 o 100 pero el problema es que tengo la piel muy fina y del peso se me había descolgado un poco. Entonces me dijo que para que no volviera a caer, tenía que quitar una talla, talla y media, para que el pecho quedara en su sitio y no volviera a caer. El resultado ha sido fantásitico, estoy supercontenta, por fin puedo ir sin sujetador, ponerme sujetadores sin tirantes y camisetas palabra de honor, porque tengo el pecho super firme, bonito y natural, y además el tamaño es el perfecto. Es un encanto de mujer, y lo más importante la profesionalidad y la gran experiencia que tiene. conozco a mogollón de chicas que se han hecho aumentos de pecho con ella, y están todas sin excepción contentísimas.
Te animo a que te lo hagas con ella.
mucha suerte.
Quisiera informacion sobre la doctora serna
Hola, me gustaria q me contaras, q tal es la doctora serna. No conozco a nadie q se halla operado y estoy un poco perdida, te agradeceria q me dieras algo de información, gracias.
Mostrar más