Foro / Salud

Operadas con javier pascual alcayde de valencia?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 17:05
A
an0N_854596499z
25/3/07 a las :26

Alguna operada con el? Yo ya me opere el año pasado con una cirujana pero no quede contenta.Me quedaron pequeñas,separadas,una mas grande q la otra y una mas alta q la otra.325cc anatomicas perfil alto partiendo de una 80 q estaba plana.Me mando suje deportivo de la 85.Mido 1,57 y peso de 45 a 48kg y mi torax mide 70.Osea q soy bajita delgada y estrecha.
Ahora el me va a poner de 400 a 500 cc redondas,perfil alto,me va a hacer mas grandes los bolsillos,me las va a juntar y me las va a igualar.Me ha mandado un suje deportivo de la 95.Ya que el las pone grandes quisiera saber si alguna se ha operado con el.Me opero el 27 de marzo(este martes).

Ver también

D
dinora_5669851
25/3/07 a las 13:44

Hola
HOLA HE VISTO QUE TE OPERARÁS EL MARTES Y ACÁ EN VALECIA,ASÍ QUE MIS MÁS SINCERAS FELICIDADES Y ESPERO DE CORAZÓN QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y QUE TE QUEDEN PRECIOSAS.TE AGRADECERÍA QUE ME DIJESES QUÉ DOCTORA TE OPERÓ LA PRIMERA VEZ.YO TAMNBIÉN DESEO HACERME LOS PECHOS Y AL IGUAL QUE TÚ VIVO EN VALENCIA,BUENO CERCA A 30 MINUTOS,ASÍ QUE YA HE IDO AL UN CIRUJANO PERO AÚN NO ESTOY DECIDIDA ADEMÁS DE NO TENER TODO EL DINERO REUNIDO,ASÍ QUE POR FAVOR HAZME SABER QUIÉN TE HIZO ESA CHAPUZA.DIME TAMBIÉN CUÁNTO TE COSTARÁ TU CIRUGÍA.
BUENO MI REINA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,QUE TE QUEDE UN PECHO PRECIOSO Y ESPERO QUE SIGAS EN CONTACTO CONMIGO.UN BESO MUY FUERTE Y MIS MEJORES DESEOS.LUNA.

V
vidina_8279106
25/3/07 a las 13:59

Holaaaaaaaaa
por si te sirve,una amiga de mi madre se opero con el,el verano pasado,y esta genial,muy bonitas.Animo q ya veras q bien quedas!!UN BESO.

A
an0N_854596499z
25/3/07 a las 23:39
En respuesta a dinora_5669851

Hola
HOLA HE VISTO QUE TE OPERARÁS EL MARTES Y ACÁ EN VALECIA,ASÍ QUE MIS MÁS SINCERAS FELICIDADES Y ESPERO DE CORAZÓN QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y QUE TE QUEDEN PRECIOSAS.TE AGRADECERÍA QUE ME DIJESES QUÉ DOCTORA TE OPERÓ LA PRIMERA VEZ.YO TAMNBIÉN DESEO HACERME LOS PECHOS Y AL IGUAL QUE TÚ VIVO EN VALENCIA,BUENO CERCA A 30 MINUTOS,ASÍ QUE YA HE IDO AL UN CIRUJANO PERO AÚN NO ESTOY DECIDIDA ADEMÁS DE NO TENER TODO EL DINERO REUNIDO,ASÍ QUE POR FAVOR HAZME SABER QUIÉN TE HIZO ESA CHAPUZA.DIME TAMBIÉN CUÁNTO TE COSTARÁ TU CIRUGÍA.
BUENO MI REINA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,QUE TE QUEDE UN PECHO PRECIOSO Y ESPERO QUE SIGAS EN CONTACTO CONMIGO.UN BESO MUY FUERTE Y MIS MEJORES DESEOS.LUNA.

Gracias por tus animos
No fue chapuza lo que me hizo,la diferencia de ella a este cirujano es que ella dice que como soy estrecha no podia ponerme mas gramos y que como yo ya las tenia separadas que se me quedarian asi.Luego tamb me ha quedado una protesis mas alta que la otra por lo que se me ve un pezon mas alto que el otro. Sin embargo este cirujano a las pacientes que conozco de el,a todas se las deja juntas con mucho canalillo.Pero esque el dice que lo que hace es agrandar los bolsillos para meter una protesis grande y bueno lo de juntarlas lo hace genial..La que me opero el año pasado es M Amparo Mena.Opera en la Fe de Valencia.

A
an0N_854596499z
26/3/07 a las 12:08

Pa arribaaaa
Lo subo

A
an0N_854596499z
26/3/07 a las 17:05

Alguna mas?
Alguna mas operada con el? Me opera el mañanaaaaaa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir