Foro / Salud

Dr javier pascual valencia

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 23:28
F
fawzia_8802664
20/12/05 a las 12:33

Hola al final me decidi y el pasasdo día 1 de diciembre me opere con el. Son una caña los resultados estoy supercontenta y el es agradable y te sientes agusto con las explicaciones que te da en fin si alguna le interesa pedirme datos. MUy guay todo chao

Ver también

A
alzira_9745968
20/12/05 a las 12:36

Valencia
Me alegro que todo te haya salido bien yo me opere el dia 5 con canet, y la verdad todo estupendo tambien estoy muy contenta, pero una cosa a ti te han dicho cuanto tiempo tiene que pasar para que ya se queden bien, me explico cuando ya se desinchan del todo y se te queda la medida. Esque por ahi e oido que 1 año, 3 meses entonces no se que pensar. Haber si tu me puedes ayudar. Gracias

F
fawzia_8802664
21/12/05 a las 21:15
En respuesta a alzira_9745968

Valencia
Me alegro que todo te haya salido bien yo me opere el dia 5 con canet, y la verdad todo estupendo tambien estoy muy contenta, pero una cosa a ti te han dicho cuanto tiempo tiene que pasar para que ya se queden bien, me explico cuando ya se desinchan del todo y se te queda la medida. Esque por ahi e oido que 1 año, 3 meses entonces no se que pensar. Haber si tu me puedes ayudar. Gracias

Veronica23 tiempo despues de la operación
Hola a mi me ha dicho el mio que 4 o 5 meses para empezar a notarlas tuyas pero muchas a migas dicen que al año es cuando realmente se les acoplarón del todo asi que tendremos que tener un poco de paciencia un beso chao

H
hajiba_8501161
21/12/05 a las 21:23
En respuesta a alzira_9745968

Valencia
Me alegro que todo te haya salido bien yo me opere el dia 5 con canet, y la verdad todo estupendo tambien estoy muy contenta, pero una cosa a ti te han dicho cuanto tiempo tiene que pasar para que ya se queden bien, me explico cuando ya se desinchan del todo y se te queda la medida. Esque por ahi e oido que 1 año, 3 meses entonces no se que pensar. Haber si tu me puedes ayudar. Gracias

Enhorabuena!!!!
Hola!! He oido que tu ciru opera bastante bien y que la gente en general queda contenta (por lo que me han contado algunas chicas de aquí). Usa las protesis de gel de silicona creo verdad? y no sale muy mal de precio no?. Pues eso muchas felicidades y a disfrutar. Todo lo que me puedas contar te lo agradeceré. AHhhhhhhh!! El tema de analiticas de sangre que te pidio? Hemograma yalgo más?

A
alzira_9745968
22/12/05 a las 11:52
En respuesta a hajiba_8501161

Enhorabuena!!!!
Hola!! He oido que tu ciru opera bastante bien y que la gente en general queda contenta (por lo que me han contado algunas chicas de aquí). Usa las protesis de gel de silicona creo verdad? y no sale muy mal de precio no?. Pues eso muchas felicidades y a disfrutar. Todo lo que me puedas contar te lo agradeceré. AHhhhhhhh!! El tema de analiticas de sangre que te pidio? Hemograma yalgo más?

Si
La verdad esque yo estoy muy contenta con el todo me a ido genial y si las protesis son de gel de silicona, y van por detras del musculo y sobre el precio me costo muy bien 3200 super bien. Las pruebas que me pidion fueron una analitica completa, las pruebas de la hepatitis, y unas pruebas para la coagulacion de la sangre. No me pidio nada mas y en menos de 1 mes ya estaba operada.la verdad yo estoy genial porque el post me esta llendo muy bien, ayer empeze con los masajes y muy bien. si quieres que te diga algo mas no dudes en preguntar.un beso.

A
an0N_986621899z
12/4/07 a las 19:19

Referencias del dr pascual
Hola, estoy interesada en operarme con este doctor pero antes que nada queria saber la opinión de más chicas q se hayan operado con él.
Cuanto cuestan las visitas? y todo el tratamiento? si llevo toda la analítica me operará pronto? tu que crees?
Estas contenta con los resultados?
Espero que me puedas contestar.
Muchas gracias!!!!!!!!

C
candy_9178631
13/4/07 a las 18:28
En respuesta a alzira_9745968

Si
La verdad esque yo estoy muy contenta con el todo me a ido genial y si las protesis son de gel de silicona, y van por detras del musculo y sobre el precio me costo muy bien 3200 super bien. Las pruebas que me pidion fueron una analitica completa, las pruebas de la hepatitis, y unas pruebas para la coagulacion de la sangre. No me pidio nada mas y en menos de 1 mes ya estaba operada.la verdad yo estoy genial porque el post me esta llendo muy bien, ayer empeze con los masajes y muy bien. si quieres que te diga algo mas no dudes en preguntar.un beso.

Tiempo de espera con canet
Hola Veronica, he oido hablar muy bien de canet, yo llame ayer para pedir cita, pero hasta junio no me cojen, tiene muxa gente se ve. Las vacas las cojo en Julio, ¿tu crees que me dara tiempo a que me opere? yo lo veo muy precipitado y no me gustaria tener que esperar otro mes
A mi me gustaria que me operara submuscular, q tal te ha quedado con él?

Besicos wapa!!

T
tamta_8449783
22/4/07 a las 3:37
En respuesta a an0N_986621899z

Referencias del dr pascual
Hola, estoy interesada en operarme con este doctor pero antes que nada queria saber la opinión de más chicas q se hayan operado con él.
Cuanto cuestan las visitas? y todo el tratamiento? si llevo toda la analítica me operará pronto? tu que crees?
Estas contenta con los resultados?
Espero que me puedas contestar.
Muchas gracias!!!!!!!!

Pascual
Yo me operé con él y no estoy nada contenta, un pecho mas grande que otro, y mas descolgado uno que el otro. No te lo recomiendo en absoluto. De hecho mi hija no se ha operado con él.

N
nelda_5524745
23/4/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_986621899z

Referencias del dr pascual
Hola, estoy interesada en operarme con este doctor pero antes que nada queria saber la opinión de más chicas q se hayan operado con él.
Cuanto cuestan las visitas? y todo el tratamiento? si llevo toda la analítica me operará pronto? tu que crees?
Estas contenta con los resultados?
Espero que me puedas contestar.
Muchas gracias!!!!!!!!

Pascual, yo no
mi experiencia no ha sido muy buena con pascual, o mejor dicho, ha sido mala.
Solo díré que me dejó plantada el día de la operación, nos puso a dos a la misma hora y por desgracia yo llegué la segunda. Me pegó una patada en el culo y me fui a casa sin operarme y porsupuesto sin ninguna disculpa por su parte.
Ahora me alegro de no haberme operado con él, a una dependienta de una tienda de ropa le dejó los pechos que parecía que se había tragado dos sandías.
Si decides operarte dile que te asegure que será ese día y a esa hora y que te ponga dos pechos, no dos sandías.
Saludos.

L
loreta_693258
27/6/07 a las 1:39
En respuesta a an0N_986621899z

Referencias del dr pascual
Hola, estoy interesada en operarme con este doctor pero antes que nada queria saber la opinión de más chicas q se hayan operado con él.
Cuanto cuestan las visitas? y todo el tratamiento? si llevo toda la analítica me operará pronto? tu que crees?
Estas contenta con los resultados?
Espero que me puedas contestar.
Muchas gracias!!!!!!!!

Pascual
hola el doctor pascual no cobra la visita,te lo explica todo en su primera visita y si tienes alguna duda siempre puedes preguntarle,y es rapidisimo para operarte si lo quieres rapido.yo m opere por el hace casi tres años y es lamejor eleccion que hice,estoy super contenta,me las dejo super bonitas y juntitas no como en otras clinicas que se han operado algunas conocidas que les han quedado hiperseparadas.sin duda javi e sel mejor de valencia,por algo lo eleji!!

R
rozina_8042123
2/7/07 a las 11:51

Doctor pascual
Holaa! necesito el teléfono del doctor pascual, es para pedir cita pero tmp tengo idea donde está....si me puedes ayudar, te lo agradecería! Xaoo
Gabriela

A
an0N_810863099z
27/12/07 a las 16:34

Javier pascual
Hola,estoy interesada en operarme... y me han hablado muy bien de Javier Pascual. Me podrías facilitar su dirección, telf.... Por favor, comentame si el resultado fue satisfactorio, y el tipo de cirugia realizada, ya q unicamente he preguntado en clinica Dual, y alli me han dicho q lo mejor es por detras del musculo y por la aureola. Precio?. muchas gracias. Ya te seguiré contando más adelante...

L
lixin_6247526
26/1/08 a las 21:41
En respuesta a an0N_810863099z

Javier pascual
Hola,estoy interesada en operarme... y me han hablado muy bien de Javier Pascual. Me podrías facilitar su dirección, telf.... Por favor, comentame si el resultado fue satisfactorio, y el tipo de cirugia realizada, ya q unicamente he preguntado en clinica Dual, y alli me han dicho q lo mejor es por detras del musculo y por la aureola. Precio?. muchas gracias. Ya te seguiré contando más adelante...

Valenciana
hola que tal??yo estoy operada por javier hace un añito...estoy teniendo problemas..lo unico q te aconssejo es que no te pases con los gramos yo llevo 510 y me arrepiento mucho..me hace gorda etc...

A
an0N_644432199z
3/9/10 a las 17:09
En respuesta a alzira_9745968

Si
La verdad esque yo estoy muy contenta con el todo me a ido genial y si las protesis son de gel de silicona, y van por detras del musculo y sobre el precio me costo muy bien 3200 super bien. Las pruebas que me pidion fueron una analitica completa, las pruebas de la hepatitis, y unas pruebas para la coagulacion de la sangre. No me pidio nada mas y en menos de 1 mes ya estaba operada.la verdad yo estoy genial porque el post me esta llendo muy bien, ayer empeze con los masajes y muy bien. si quieres que te diga algo mas no dudes en preguntar.un beso.

Operacion de pecho
hola me gustaria saber donde te has operado q no me he enterado, me quiero operar y estoy buscando clinica la verdad es q no se donde ir y estoy bastante asustadilla una saludo y gracias espero noticias tuyas

J
jehan_8536386
29/11/11 a las 20:36

Protesis pip
quien a denunciado por lo de las pip?poreque este hombre a`puesto pip i se laba las manosclaro

Y
yiran_5681058
30/11/11 a las 18:55

Pascual no¡¡¡¡¡¡ es un payasete
te diria que no pk tienens mas denunciasa que el DIONI,,, y yo fuy a su consulta primera y madre de dios. que lio tiene el menda lerenda,, y no tiene pinta de cirujano . en la consulta parecia mas un bajabundo que el cirujano. vamos que sali corriendo y ni gratis me opera ami ese menda¡ ,,,,, cuidado chicas que hay mucho escopeta poray suelto y entrar al kirofano y mas por gusto. no es cosa cualquiera...

I
ithan_8083896
10/1/12 a las 23:28

Hola peonia25
Yo también me operé con él hace 4 años y la verdad que estoy muy contar peor llevo pip y me las quiero cambiar con urgenci porqu eme voy al extranjero. No hay manera de que me haga con él, en la clinica no cogen el telefono y num. movil no lo tengo porque he perdido la tarjeta podrias facilitarmelo de algún modo??

muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir