En respuesta a an0N_915037899z
Javier pascual??????????????
Hola!!! ya hace mas de 5 año que me operé con Javier Pascual y aún me estoy arrepintiendo, a que mala hora no me operé con Fontana (arrepentida estoy de que el Dr Fontana no me dió confianza y luego he visto cada trabajo de él impresionante, las mas naturales, las más bonitas, no sabía en aquél momento ganarse al paciente, aún estaba en la FE, no me fié de él y el día de la operación no fuí y le dejé plantado), por la vergüenza que sentí nunca mas fuí a hablar con él. Me hablaron de JAVIER PASCUAL y la verdad sabe ganarse a la gente, pero que tendré que decir como profesional........ le pedí una talla y me puso 2 más es decir me puso 430gr en cada una, encima super separadas, no se me juntan ni con buenos sujetadores, mas duras que una piedra, feas !!!!! los pezones miran hacia abajo, soy delgada y parezco una vaca!!!!! hablé con él varias veces y me dijo ya te cambiaran no te preocupes eso es al principio!!! han pasado mas de 5 años y no se como no le da vergüenza no haberme corregido lo mal que se quedaron y lo peor de todo ME PUSO LAS PIP (esas protesis que ahora han retirado del mercado y tal...... mirar protesis PIP e google). De verdad que me han dado muchas veces ganas de irme a la puerta de la consulta y quedarme en top less y que me vean todas las que se quieren operar, vamos que no se lo recomiendo a nadie. CANET = he oido hablar bastante bien de él, también le conocí en persona. CLÍNICA DUAL= hay un tal Ramón que opera muy bien, por lo menos a mis amigas. y bueno uno de los reyes en pechos naturales, muy bonitos y la verdad confiar en él porque yo no lo hice y me he estado arrepintiendo varios años EL MEJOR===== FONTANA (no la clínica fontana, sinó Fontana el hijo de Fontana). Ah y otra cosa de JAVIER PASCUAL,,,,,, que tengo bastantes amigas que le han quedado fatal !!!!!!! muy falsas las tetas (vale que no son naturales, pero tampoco hace falta que se note tanto NO???????????
Y no tienes fotos???
me gustaría ver q es lo q te ha hecho... a lo mejor no es para tanto visto con otros ojos