Foro / Salud

dr javier pascual alcayde o dr antonio ramon canet

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 3:24
R
ryma_6427250
3/8/09 a las 23:28

cuentame vuestras experiencias..darme sus opiniones please,muxas gracias wapis

Ver también

E
edwige_7983863
17/8/09 a las 12:51

Dr javier pascual sin duda
yo estoy operada con él, llevo casi 3 meses y estoy muy contenta. el post super bien.

Y
yareli_8272930
17/8/09 a las 13:03

Hola¡¡¡
no me canso de decir que hay mas cirujanos buenos en valencia, tengo una amiga q se opero con pascual y le dejó unos pechos demasiado grandes y le han quedao muy altos, pero es buen cirujano, y otra amiga esta operada con canet y tambien trabaja bien, pero informate de mas....por ejemplo pablo baena, carlos tejerina, etc....informate de mas¡¡¡

un beso¡

R
ryma_6427250
17/8/09 a las 13:23
En respuesta a yareli_8272930

Hola¡¡¡
no me canso de decir que hay mas cirujanos buenos en valencia, tengo una amiga q se opero con pascual y le dejó unos pechos demasiado grandes y le han quedao muy altos, pero es buen cirujano, y otra amiga esta operada con canet y tambien trabaja bien, pero informate de mas....por ejemplo pablo baena, carlos tejerina, etc....informate de mas¡¡¡

un beso¡

Re;hola
hola gracias por responderme..Se que hay muchos y muy buenos cirujanos en Valencia pero tambien me decanto mas entre estos 2 porque tampoco me apetece elegir entre un mogollon de cirus que me conozco..y me voy a rayar entre tener que elegir entre tantos !! y se que no es algo frivolo,que llevo años quieriendo operarme pero como tengo amigas quien se han operado con ambos tanto aumento como reduccion creo que me quedo entre estos 2,lo que si que he oido y mucho en este foro esque javier pascual las pone muy grandes y que hay chicas que se han despertado con mas talla de lo que habian acordado y eso si que me parece fatal,desde luego si me opero con el pedire los ccs que me vaya a poner por escrito..bueno 1bso,ciao

A
an0N_628412599z
26/11/09 a las 18:27
En respuesta a yareli_8272930

Hola¡¡¡
no me canso de decir que hay mas cirujanos buenos en valencia, tengo una amiga q se opero con pascual y le dejó unos pechos demasiado grandes y le han quedao muy altos, pero es buen cirujano, y otra amiga esta operada con canet y tambien trabaja bien, pero informate de mas....por ejemplo pablo baena, carlos tejerina, etc....informate de mas¡¡¡

un beso¡

Ves al doctor fontana

Si te sirve mi experiencia , yo me opere con el doctor Fontana y es lo que mejor he echo en mi vida , todo me sienta bien tengo un pecho super natural y bonito de la muerte , ademas el trato es inmejorable , yo te recomiendo a Fontana
Un beso ......

W
wenyi_8471870
26/11/09 a las 23:01

Ayer me terminé de decidir!!!
Yo iba a operarme con el Dr. Gonzalez Fontana, es el hijo del dr.Fontana, ayer fui a consulta otra vez con el dr. ramon Canet, y la verdad termine de convencerme. Me opero en Febrero y con el. Espero que bien. Al principio me habia decidido por el dr. Fontana.pero me sale mas caro y no se, no me gusto tanto. de todas formas entre el dr. Canet y el dr. Pascual que es lo que preguntas. El Dr. Canet!

W
wenyi_8471870
2/12/09 a las 15:32
En respuesta a an0N_628412599z

Ves al doctor fontana

Si te sirve mi experiencia , yo me opere con el doctor Fontana y es lo que mejor he echo en mi vida , todo me sienta bien tengo un pecho super natural y bonito de la muerte , ademas el trato es inmejorable , yo te recomiendo a Fontana
Un beso ......

Ya tengo la fecha!!
Chicas, ya tengo la fecha!! me opero el 2 de febrero! con el Dr. Canet!! ya tengo ganas, ya que me he decidido me hubiera operado antes pero no podia por que lo tenia lleno. Bueno para fallas ya estaré bien!! Se ha portado conmigo muy bien, la verdad que soy una pesada, y el tio me ha atendido sin problemas!!! ahora a esperar!!! ya os iré contando! Si alguna tiene experiencias que contar, me gustaria saber. Que tamaño mas o menos? yo parto de una 85, mido 1.65 y peso 54 kg! Gel o suero??gracias!!

A
an0N_915037899z
4/4/10 a las 20:33

Javier pascual??????????????
Hola!!! ya hace mas de 5 año que me operé con Javier Pascual y aún me estoy arrepintiendo, a que mala hora no me operé con Fontana (arrepentida estoy de que el Dr Fontana no me dió confianza y luego he visto cada trabajo de él impresionante, las mas naturales, las más bonitas, no sabía en aquél momento ganarse al paciente, aún estaba en la FE, no me fié de él y el día de la operación no fuí y le dejé plantado), por la vergüenza que sentí nunca mas fuí a hablar con él. Me hablaron de JAVIER PASCUAL y la verdad sabe ganarse a la gente, pero que tendré que decir como profesional........ le pedí una talla y me puso 2 más es decir me puso 430gr en cada una, encima super separadas, no se me juntan ni con buenos sujetadores, mas duras que una piedra, feas !!!!! los pezones miran hacia abajo, soy delgada y parezco una vaca!!!!! hablé con él varias veces y me dijo ya te cambiaran no te preocupes eso es al principio!!! han pasado mas de 5 años y no se como no le da vergüenza no haberme corregido lo mal que se quedaron y lo peor de todo ME PUSO LAS PIP (esas protesis que ahora han retirado del mercado y tal...... mirar protesis PIP e google). De verdad que me han dado muchas veces ganas de irme a la puerta de la consulta y quedarme en top less y que me vean todas las que se quieren operar, vamos que no se lo recomiendo a nadie. CANET = he oido hablar bastante bien de él, también le conocí en persona. CLÍNICA DUAL= hay un tal Ramón que opera muy bien, por lo menos a mis amigas. y bueno uno de los reyes en pechos naturales, muy bonitos y la verdad confiar en él porque yo no lo hice y me he estado arrepintiendo varios años EL MEJOR===== FONTANA (no la clínica fontana, sinó Fontana el hijo de Fontana). Ah y otra cosa de JAVIER PASCUAL,,,,,, que tengo bastantes amigas que le han quedado fatal !!!!!!! muy falsas las tetas (vale que no son naturales, pero tampoco hace falta que se note tanto NO???????????

C
chunli_5923426
14/6/10 a las 12:16
En respuesta a an0N_915037899z

Javier pascual??????????????
Hola!!! ya hace mas de 5 año que me operé con Javier Pascual y aún me estoy arrepintiendo, a que mala hora no me operé con Fontana (arrepentida estoy de que el Dr Fontana no me dió confianza y luego he visto cada trabajo de él impresionante, las mas naturales, las más bonitas, no sabía en aquél momento ganarse al paciente, aún estaba en la FE, no me fié de él y el día de la operación no fuí y le dejé plantado), por la vergüenza que sentí nunca mas fuí a hablar con él. Me hablaron de JAVIER PASCUAL y la verdad sabe ganarse a la gente, pero que tendré que decir como profesional........ le pedí una talla y me puso 2 más es decir me puso 430gr en cada una, encima super separadas, no se me juntan ni con buenos sujetadores, mas duras que una piedra, feas !!!!! los pezones miran hacia abajo, soy delgada y parezco una vaca!!!!! hablé con él varias veces y me dijo ya te cambiaran no te preocupes eso es al principio!!! han pasado mas de 5 años y no se como no le da vergüenza no haberme corregido lo mal que se quedaron y lo peor de todo ME PUSO LAS PIP (esas protesis que ahora han retirado del mercado y tal...... mirar protesis PIP e google). De verdad que me han dado muchas veces ganas de irme a la puerta de la consulta y quedarme en top less y que me vean todas las que se quieren operar, vamos que no se lo recomiendo a nadie. CANET = he oido hablar bastante bien de él, también le conocí en persona. CLÍNICA DUAL= hay un tal Ramón que opera muy bien, por lo menos a mis amigas. y bueno uno de los reyes en pechos naturales, muy bonitos y la verdad confiar en él porque yo no lo hice y me he estado arrepintiendo varios años EL MEJOR===== FONTANA (no la clínica fontana, sinó Fontana el hijo de Fontana). Ah y otra cosa de JAVIER PASCUAL,,,,,, que tengo bastantes amigas que le han quedado fatal !!!!!!! muy falsas las tetas (vale que no son naturales, pero tampoco hace falta que se note tanto NO???????????

Y no tienes fotos???
me gustaría ver q es lo q te ha hecho... a lo mejor no es para tanto visto con otros ojos

A
an0N_915037899z
4/8/10 a las 18:11
En respuesta a chunli_5923426

Y no tienes fotos???
me gustaría ver q es lo q te ha hecho... a lo mejor no es para tanto visto con otros ojos

Mandame un privi y te las envio
puesssss........ ya verás ya

H
hope_9602710
5/8/10 a las 3:24
En respuesta a an0N_915037899z

Mandame un privi y te las envio
puesssss........ ya verás ya

Fotos
ami tmb me gustia ver esa destroza q dices q te a hecho xq estoy casi decidida a ahcerlo con el un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram