Foro / Salud

Dr.javier pascual aumento de pecho

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 23:39
A
an0N_902843799z
13/9/07 a las 10:34

hola me gustaria saber si alguien se ha operado con javier pascual y como le ha ido.

yo tuve una visita con el y me gusto pero no me dijo cuanto me pondria, me dijo que eso ya lo veria el y me dejo un poco inquieta por eso.

es bueno, deja buenos resultados?

gracias chicas.

Ver también

R
ruixi_8482694
13/9/07 a las 11:40

Hola!
a mi me operó javier pascual y estoy encantada con el resultado. lo de decidir cuanto te pones es en la segunda o tercera visita, cuando te hayas hecho las pruebas preoperatorias. yo desde luego te lo recomiendo.

A
an0N_902843799z
13/9/07 a las 11:58
En respuesta a ruixi_8482694

Hola!
a mi me operó javier pascual y estoy encantada con el resultado. lo de decidir cuanto te pones es en la segunda o tercera visita, cuando te hayas hecho las pruebas preoperatorias. yo desde luego te lo recomiendo.

Javier pascual
cuanto te puso a ti?

y anatomicas o redondas?
a mi me dijo que redondas submuscular pero no se cuantos cc. pero no las quiero muy grandes.

un beso.

N
nais_6512833
13/9/07 a las 16:09
En respuesta a ruixi_8482694

Hola!
a mi me operó javier pascual y estoy encantada con el resultado. lo de decidir cuanto te pones es en la segunda o tercera visita, cuando te hayas hecho las pruebas preoperatorias. yo desde luego te lo recomiendo.

Hola
Hola yo el dia 26 de este mes tengo la segunda visita con pascual para decidir fecha y demas..y estoy ya nerviosisima me gustaria contactar contigo para que me contaras como te fue a ti,un beso

R
ruixi_8482694
14/9/07 a las 8:18
En respuesta a an0N_902843799z

Javier pascual
cuanto te puso a ti?

y anatomicas o redondas?
a mi me dijo que redondas submuscular pero no se cuantos cc. pero no las quiero muy grandes.

un beso.

Hola
yo llevo 450 cc, redondas y submuscular. Creo q no es partidario de poner prótesis anatómicas, pero todo es mejor q lo hables con él.
Por lo del tamaño, yo no me agobiaría porque hace lo q le pides. como te dije estoy super contenta con el tamaño, ni me hubiera puesto más ni menos, es justo lo q pedí. Dejate aconsejar por él en tema de cc y veras como acierta.

R
ruixi_8482694
14/9/07 a las 8:24
En respuesta a nais_6512833

Hola
Hola yo el dia 26 de este mes tengo la segunda visita con pascual para decidir fecha y demas..y estoy ya nerviosisima me gustaria contactar contigo para que me contaras como te fue a ti,un beso

Hola araleslump
te he enviado un privi.

A
an0N_902843799z
14/9/07 a las 9:17
En respuesta a ruixi_8482694

Hola
yo llevo 450 cc, redondas y submuscular. Creo q no es partidario de poner prótesis anatómicas, pero todo es mejor q lo hables con él.
Por lo del tamaño, yo no me agobiaría porque hace lo q le pides. como te dije estoy super contenta con el tamaño, ni me hubiera puesto más ni menos, es justo lo q pedí. Dejate aconsejar por él en tema de cc y veras como acierta.

Hola
la verdad es que he oido que el doctor pascual tiene fama de ponerlas grandes y yo quiero 290 cc solo.

claro que como tu dices eso tiene que verlo el.

estoy hecha un lio. gracias

A
arabel_9034150
14/9/07 a las 9:55
En respuesta a an0N_902843799z

Hola
la verdad es que he oido que el doctor pascual tiene fama de ponerlas grandes y yo quiero 290 cc solo.

claro que como tu dices eso tiene que verlo el.

estoy hecha un lio. gracias

Yo tb
Hola yo tb me opere con el, y te digo ke a mi me las puso mas grandes de lo ke le pedi, dejale claro muy claro el tamaño ya ke yo si ke creo ke el tiende a ponerlas mas grandes. espero haberte ayudado

A
an0N_902843799z
14/9/07 a las 10:43
En respuesta a arabel_9034150

Yo tb
Hola yo tb me opere con el, y te digo ke a mi me las puso mas grandes de lo ke le pedi, dejale claro muy claro el tamaño ya ke yo si ke creo ke el tiende a ponerlas mas grandes. espero haberte ayudado

Hola siris
cuanto te puso a ti?

y submuscular y redondas?

A
anira_9745905
17/9/07 a las 23:23
En respuesta a arabel_9034150

Yo tb
Hola yo tb me opere con el, y te digo ke a mi me las puso mas grandes de lo ke le pedi, dejale claro muy claro el tamaño ya ke yo si ke creo ke el tiende a ponerlas mas grandes. espero haberte ayudado

Me opero
hola yo me opero el 4 de octubre y estoy un poco nerviosa que tal todo,canto te puso.que tal la anestesia me da miedo la verdad.gracias

A
amai_9427722
17/9/07 a las 23:35

Muy contenta mi amiga
tengo una amiga q se opero con el y quedo encantada. No le hizo mastopexia, le puso la protesis mas grande y asi se ahorro la pexia, si q le quedaron grandes, pero muy naturales.

V
vidina_8279106
17/9/07 a las 23:39

Hola...
Yo fui q verlo antes de operarme,pero al final me decidi por otro,en este caso otra.
Le dije lo que queria pero el se empeñaba en ponerme una cantidad a mi parecer muy grande,me decia q de unos 310 p'arriba...y yo queria algo muy natural.
Al final me fui a ver otros,y 2 cirus coincidieron con el tamaño,y decidi ponerme eso,al final 250cc y estan perfectas,una 95,si me llego a poner mas..me muero!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir