En respuesta a bety_5849347
Asias miedoseta!
gracias wapa!! m as sido d muxa ayuda jeje, lo d la anestesia...la verdad k la prefiero general, kn lo nerviosa k soi no se si podria estar dspierta durante toda la operacion..y una kosa...kuando le enseñas el pexo....stas muxo tiempo kn las peras al aire? t las mira muxo? esk...m da un korte k lo flipas jaja, aunk m digan k el stara akostumbrao a ver tetas d to tipo....pff...ya vorem xD yo antes es k usaba una 100 pero d adelgazar tantos kilos y tan de golpe...pues se m an kdao un pokillo...ia sabeis para rellenar esa piel..tndran k ponerme mas cc no? xq sino ia m direis :s (aora uso una 90) weno aver si m ago a la idea y llamo aora jeje, besitosss
Hola guapa!!!
Tambien soy de Valencia, operada hace 10 días. He leido uno de tus mensajes y me he sentido bastante identificada contigo, pues yo también perdí peso, contaba con un pecho generoso y se quedaron...vacias y un poco caidas.Yo también fui a visitar al doctor Pascual, entre otros. Y después de esperar literalmente 2 horas, el trato no me gustó, porque fue todo como muy estresado, no me dio tiempo a preguntar todo lo que quería y luego me dijo que tenía el pecho bastante caido y con peso, vamos que un momentito me hizo polvo, me fui muy desmoralizada porque habia visitado otros cirujanos y me habian dicho que la caida era mínima, y claro no es lo mismo que te suban la aureola que que te tengan que hacer una mastopexia, otra operación y mucha mas cicatriz..Y fui porque habia oido hablar de él muy bien, y de hecho esperé las 2 horas porque quería que no me quedara ninguna duda a la hora de elegir..pero joer!! es que me deprimió tanto!! NO quiero hacer cambiar de parecer, ni mucho menos, simplemente cuento mi experiencia, ahora tengo mis nuevas tetas, me han hecho un aumento y elevacion de la aureola, el post ha sido durillo, pero por lo que he visto, de momento, estoy muy contenta con el resultado. Que te vaya muy bien guapa. Besetes!!!