Foro / Salud

Dr pascual valencia

Última respuesta: 20 de junio de 2005 a las 12:01
B
bety_5849347
12/6/05 a las 14:49

OLA A TODAS, TNGO PENSADO OPERARME KN ESTE DOKTOR, ALGUIEN M PUEDE DAR INFORMACION SOBRE EL? DONDE OPERA...SI SUELE OPERAR KN ANESTESIA LOKAL O GENERAL (PARA AUMENTO D PEXO), SI ACEPTA FINANCIAR LA OPERACION...NO SE...KNTARME KOSITAS, ASIASSSSSS

Ver también

B
bety_5849347
13/6/05 a las :34

!!!
AYUDARME XFA

D
dinara_9348615
13/6/05 a las 22:33

Nooooooooooo
escuchad que el doctor pascual no hace la operación con anestesia local la hace con anestesia general

B
bety_5849347
13/6/05 a las 22:39
En respuesta a dinara_9348615

Nooooooooooo
escuchad que el doctor pascual no hace la operación con anestesia local la hace con anestesia general

Aklaraos xd
a lo mjor depende d kada paciente no kreeis? digo io...kuanto suele kostar la operacion con el? m an dixo unos 3500 puede ser? m podeis informar pasito a pasito lo k aceis en la primera knsulta xfa? es k voi a llamar el lunes d la semana k viene y toi giña xDD asias

B
bety_5849347
14/6/05 a las 13:16

Asias miedoseta!
gracias wapa!! m as sido d muxa ayuda jeje, lo d la anestesia...la verdad k la prefiero general, kn lo nerviosa k soi no se si podria estar dspierta durante toda la operacion..y una kosa...kuando le enseñas el pexo....stas muxo tiempo kn las peras al aire? t las mira muxo? esk...m da un korte k lo flipas jaja, aunk m digan k el stara akostumbrao a ver tetas d to tipo....pff...ya vorem xD yo antes es k usaba una 100 pero d adelgazar tantos kilos y tan de golpe...pues se m an kdao un pokillo...ia sabeis para rellenar esa piel..tndran k ponerme mas cc no? xq sino ia m direis :s (aora uso una 90) weno aver si m ago a la idea y llamo aora jeje, besitosss

B
bety_5849347
14/6/05 a las 23:59

Kuku!
jajaj ombre una 100 no se si m kdaran mu exageradas...pero la verdad k ya k m pongo..kiero k se m noten. a mi m molan las tetas d las frikis stas d la sonia monroy, o la malena gracia...xDD de grandes m refiero. no se k talla seran... pos mña mismo llamo y a ver si m dan cita prontito!! la primera knsulta es gratuita verdad? es k m parecio leer eso x aki..y tu sabes si la aureola la pueden acer mas xikitina? es k no se si esa operacion existe :s

B
bety_5849347
15/6/05 a las 21:58

Horario del dr pascual? :s
e llamado sta mña sobre la...1 o asi y kreo k ma atendido el dr pascual y ma dixo k llamara sobre las 3 y media o 4...pero al final no e podio...una pregunta..el tiene orario d llamadas o algo o k? xD normalmnt se pone el o atiende alguna xika? sobre k ora llamasteis vosotras? esk m da kosa llamar a esa ora otra vez y k m diga lo mismo :s

Y
yuxin_7301260
17/6/05 a las :29
En respuesta a bety_5849347

Asias miedoseta!
gracias wapa!! m as sido d muxa ayuda jeje, lo d la anestesia...la verdad k la prefiero general, kn lo nerviosa k soi no se si podria estar dspierta durante toda la operacion..y una kosa...kuando le enseñas el pexo....stas muxo tiempo kn las peras al aire? t las mira muxo? esk...m da un korte k lo flipas jaja, aunk m digan k el stara akostumbrao a ver tetas d to tipo....pff...ya vorem xD yo antes es k usaba una 100 pero d adelgazar tantos kilos y tan de golpe...pues se m an kdao un pokillo...ia sabeis para rellenar esa piel..tndran k ponerme mas cc no? xq sino ia m direis :s (aora uso una 90) weno aver si m ago a la idea y llamo aora jeje, besitosss

Hola guapa!!!
Tambien soy de Valencia, operada hace 10 días. He leido uno de tus mensajes y me he sentido bastante identificada contigo, pues yo también perdí peso, contaba con un pecho generoso y se quedaron...vacias y un poco caidas.Yo también fui a visitar al doctor Pascual, entre otros. Y después de esperar literalmente 2 horas, el trato no me gustó, porque fue todo como muy estresado, no me dio tiempo a preguntar todo lo que quería y luego me dijo que tenía el pecho bastante caido y con peso, vamos que un momentito me hizo polvo, me fui muy desmoralizada porque habia visitado otros cirujanos y me habian dicho que la caida era mínima, y claro no es lo mismo que te suban la aureola que que te tengan que hacer una mastopexia, otra operación y mucha mas cicatriz..Y fui porque habia oido hablar de él muy bien, y de hecho esperé las 2 horas porque quería que no me quedara ninguna duda a la hora de elegir..pero joer!! es que me deprimió tanto!! NO quiero hacer cambiar de parecer, ni mucho menos, simplemente cuento mi experiencia, ahora tengo mis nuevas tetas, me han hecho un aumento y elevacion de la aureola, el post ha sido durillo, pero por lo que he visto, de momento, estoy muy contenta con el resultado. Que te vaya muy bien guapa. Besetes!!!

B
bety_5849347
17/6/05 a las 1:16
En respuesta a yuxin_7301260

Hola guapa!!!
Tambien soy de Valencia, operada hace 10 días. He leido uno de tus mensajes y me he sentido bastante identificada contigo, pues yo también perdí peso, contaba con un pecho generoso y se quedaron...vacias y un poco caidas.Yo también fui a visitar al doctor Pascual, entre otros. Y después de esperar literalmente 2 horas, el trato no me gustó, porque fue todo como muy estresado, no me dio tiempo a preguntar todo lo que quería y luego me dijo que tenía el pecho bastante caido y con peso, vamos que un momentito me hizo polvo, me fui muy desmoralizada porque habia visitado otros cirujanos y me habian dicho que la caida era mínima, y claro no es lo mismo que te suban la aureola que que te tengan que hacer una mastopexia, otra operación y mucha mas cicatriz..Y fui porque habia oido hablar de él muy bien, y de hecho esperé las 2 horas porque quería que no me quedara ninguna duda a la hora de elegir..pero joer!! es que me deprimió tanto!! NO quiero hacer cambiar de parecer, ni mucho menos, simplemente cuento mi experiencia, ahora tengo mis nuevas tetas, me han hecho un aumento y elevacion de la aureola, el post ha sido durillo, pero por lo que he visto, de momento, estoy muy contenta con el resultado. Que te vaya muy bien guapa. Besetes!!!

Olas!!
bua tia...spero k no m diga la misma istoria k tu...k bajon no? oye y al final kn k dr t operaste? kuanto t salio la operacion y k tipo d protesis, lugar y x dnd t la pusieron? kuantas preguntas eh jejej, besos nena! :p

B
bety_5849347
17/6/05 a las 12:09

Ya tngu cita jiji
nenissssssss ya tngo citaaaaaaaaa!!! man dao pal lunes 27...aun kdan 10 dias pa poder prepararme mentalmnt xDD besitussssssss

Y
yuxin_7301260
20/6/05 a las 12:01
En respuesta a bety_5849347

Olas!!
bua tia...spero k no m diga la misma istoria k tu...k bajon no? oye y al final kn k dr t operaste? kuanto t salio la operacion y k tipo d protesis, lugar y x dnd t la pusieron? kuantas preguntas eh jejej, besos nena! :p

Hola guapa!!!
También espero que no te diga lo mismo, porque te desmoraliza bastante. YO visité a Pascual, a Amorrortu, a Canet, a Navarro Viana y a Perez Montejano. Ha sido con este último con el que me he operado. Creo que en total sale todo sobre unos 4.000 euros, las protesis redondas (porque yo contaba con un buen musculo pectoral, por ello no me hicieron falta las anatomicas)y como me elevó la aureola, pues aprovecha y te coloca la protesis por aqui.De momento, estoy muy contenta con el resultado, digo de momento porque hace 15 dias de la operación y aún tengo inflamadas la zona..asi que ya veremos..pero muy contenta. Si necesitas algo ya sabes. Besetes!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir