Foro / Salud

Dr. julio puig melo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 16:33
A
an0N_807616299z
20/11/05 a las 17:57

Alguna de vosotra se ha operado con este doctor? si es así que tal os ha ido? estais contentas con los resultados? Informarme sobre él porfavor
1 besito a todas

Ver también

A
an0N_807616299z
21/11/05 a las 13:05

Kessa1981
gracias kessa por contestarme, hace cuanto te operaste? Yo tb quiero operarme de aumento. como fue tu post? que tipo de implante te puso? cuanto te costó?
1besito

R
rakel_7849852
21/11/05 a las 18:23

Hola macuse
hola:
a mi tambien me opero el dr. puig, en la clinica del pilar. Soy enfermera y me lo recomendaron varios anestesistas compañeros mios del hospital y mi ginecologo. Me dieron buenas referencias y eso me tranquilizo mucho.
Todo ha ido muy bien, el resultado muy bueno. Practicamente ya ni me acuerdo de como era antes.
Que tengas mucha suerte, o por lo menos la misma que yo.
un besote

A
an0N_807616299z
23/11/05 a las 11:14
En respuesta a rakel_7849852

Hola macuse
hola:
a mi tambien me opero el dr. puig, en la clinica del pilar. Soy enfermera y me lo recomendaron varios anestesistas compañeros mios del hospital y mi ginecologo. Me dieron buenas referencias y eso me tranquilizo mucho.
Todo ha ido muy bien, el resultado muy bueno. Practicamente ya ni me acuerdo de como era antes.
Que tengas mucha suerte, o por lo menos la misma que yo.
un besote

Más preguntillas
Enfermera a ti al igual que a kessa te puso anatomicas? es que he leido que las anatomicas aunque quedan mas naturales tienen el riesgo que se den la vuelta, tb os queria preguntar a las dos si aparte de anatómicas son de gel cohesivo.
Estoy echa un lio, estoy en el dr. puig y el dr. pascual

R
rakel_7849852
23/11/05 a las 11:47
En respuesta a an0N_807616299z

Más preguntillas
Enfermera a ti al igual que a kessa te puso anatomicas? es que he leido que las anatomicas aunque quedan mas naturales tienen el riesgo que se den la vuelta, tb os queria preguntar a las dos si aparte de anatómicas son de gel cohesivo.
Estoy echa un lio, estoy en el dr. puig y el dr. pascual

Hola
hola macuse:
A mi no me puso anatomicas, si de gel cohesivo. Yo se lo pregunte a mi gine y el me dijo q las anatomicas estan indicadas para las reconstruccion mamaria despues de un cancer, en cambio para un aumento de mamas me recomendo las redondas. Peguntale al dr. puig que te recomienda.
un saludo

A
an0N_807616299z
23/11/05 a las 16:33
En respuesta a rakel_7849852

Hola
hola macuse:
A mi no me puso anatomicas, si de gel cohesivo. Yo se lo pregunte a mi gine y el me dijo q las anatomicas estan indicadas para las reconstruccion mamaria despues de un cancer, en cambio para un aumento de mamas me recomendo las redondas. Peguntale al dr. puig que te recomienda.
un saludo

Enfermera
me podrias decir si tardó mucho en operarte? me refiero desde que fuiste a su consulta hasta la fecha que te dio para operarte, es que a mi me gustaria que una vez me decida sea lo antes posible por tema de trabajo.
1 bsito y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest