Foro / Salud

Dr. julio puig melo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 16:33
A
an0N_807616299z
20/11/05 a las 17:57

Alguna de vosotra se ha operado con este doctor? si es así que tal os ha ido? estais contentas con los resultados? Informarme sobre él porfavor
1 besito a todas

Ver también

A
an0N_807616299z
21/11/05 a las 13:05

Kessa1981
gracias kessa por contestarme, hace cuanto te operaste? Yo tb quiero operarme de aumento. como fue tu post? que tipo de implante te puso? cuanto te costó?
1besito

R
rakel_7849852
21/11/05 a las 18:23

Hola macuse
hola:
a mi tambien me opero el dr. puig, en la clinica del pilar. Soy enfermera y me lo recomendaron varios anestesistas compañeros mios del hospital y mi ginecologo. Me dieron buenas referencias y eso me tranquilizo mucho.
Todo ha ido muy bien, el resultado muy bueno. Practicamente ya ni me acuerdo de como era antes.
Que tengas mucha suerte, o por lo menos la misma que yo.
un besote

A
an0N_807616299z
23/11/05 a las 11:14
En respuesta a rakel_7849852

Hola macuse
hola:
a mi tambien me opero el dr. puig, en la clinica del pilar. Soy enfermera y me lo recomendaron varios anestesistas compañeros mios del hospital y mi ginecologo. Me dieron buenas referencias y eso me tranquilizo mucho.
Todo ha ido muy bien, el resultado muy bueno. Practicamente ya ni me acuerdo de como era antes.
Que tengas mucha suerte, o por lo menos la misma que yo.
un besote

Más preguntillas
Enfermera a ti al igual que a kessa te puso anatomicas? es que he leido que las anatomicas aunque quedan mas naturales tienen el riesgo que se den la vuelta, tb os queria preguntar a las dos si aparte de anatómicas son de gel cohesivo.
Estoy echa un lio, estoy en el dr. puig y el dr. pascual

R
rakel_7849852
23/11/05 a las 11:47
En respuesta a an0N_807616299z

Más preguntillas