Foro / Salud

A alguna la operó dr. julio puig?

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 13:47
A
alicantina22
16/4/04 a las 11:08

Es el Dr. que me operó a mi, en la Clínica ...

Si alguna fue operada por el me gustaria que me contaseis como os fue...yo hace ya 2 años que me operé y la verdad es que por una parte estoy contenta pero por otra.....se me notan como unos pliegues debajo de la teta y las cicatrices del pezón que en un principio me dijeron que no se me iban a notar...si se me notan.

Un besito a todas y espero podais yudarme...tambien me valen las opiniones aunque no hayais sido operadas por Puig.

Gracias, mucakssss!

Ver también

G
gnima_8589606
16/4/04 a las 11:12

Hola
yo se quien es, pq esta aki en valencia, yo me opero con el dr pascual alcayde el dia 20, de julio la verdad q no he oido hablar muxo asi q no se, pero vamos q los pliegues creo q por aki tambien se le notan a algunas chiqui, pero es muxo?
un besito
ana

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:39

Que fuerte!!!
me acabo de dar cuenta que puse el nombre de la clinica y no aparecen lo han puesto con puntitos...aver si lo escribo todo junto y me deja que se lea...me operé en la clinica ... colara?

Macksss!!!

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:40
En respuesta a alicantina22

Que fuerte!!!
me acabo de dar cuenta que puse el nombre de la clinica y no aparecen lo han puesto con puntitos...aver si lo escribo todo junto y me deja que se lea...me operé en la clinica ... colara?

Macksss!!!

Pues no cuela
ya vereis como ahora si os enterais!!!

en la clinica....

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:42
En respuesta a alicantina22

Pues no cuela
ya vereis como ahora si os enterais!!!

en la clinica....

Sigue
....corporación

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:43
En respuesta a alicantina22

Sigue
....corporación

Sigue
...dermoestética

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:45
En respuesta a alicantina22

Sigue
...dermoestética

Toma!!!
pa cjones mas cjones yo!!! (lo he puesto asi porque sino seguro que tampoco salia lo de cjones...per a que lo habeis entendido? )

Chaito y a ver si alguien contesta...

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:49
En respuesta a gnima_8589606

Hola
yo se quien es, pq esta aki en valencia, yo me opero con el dr pascual alcayde el dia 20, de julio la verdad q no he oido hablar muxo asi q no se, pero vamos q los pliegues creo q por aki tambien se le notan a algunas chiqui, pero es muxo?
un besito
ana

Hola ana!
Pues la verdad es que lo de los pliegues...pues hombre es lo justo para que se noten que son operadas y las cicatrices tambien....

Es que macho, yo a las tias que salen en la tele, que enseñan las tetas a ninguna le veo ni los pliegues ni las cicatrices y porque a mi si ¿? hace ya 2 años que me operé....y ellas desde el principio no se les nota nada.

Es que no se lo haran como ami? yo llevo el implante detras del musculo y me los metieros por la areola...

Un besito!

B
besma_5407252
16/4/04 a las 18:16
En respuesta a alicantina22

Hola ana!
Pues la verdad es que lo de los pliegues...pues hombre es lo justo para que se noten que son operadas y las cicatrices tambien....

Es que macho, yo a las tias que salen en la tele, que enseñan las tetas a ninguna le veo ni los pliegues ni las cicatrices y porque a mi si ¿? hace ya 2 años que me operé....y ellas desde el principio no se les nota nada.

Es que no se lo haran como ami? yo llevo el implante detras del musculo y me los metieros por la areola...

Un besito!

Hola
hola alicantina

la verdad es que yo solo he visto en persona unos pechos operados concretamente por via areolar y no solo no se nota nada la cicatriz sino que estan super naturales

G
gnima_8589606
16/4/04 a las 21:17
En respuesta a alicantina22

Hola ana!
Pues la verdad es que lo de los pliegues...pues hombre es lo justo para que se noten que son operadas y las cicatrices tambien....

Es que macho, yo a las tias que salen en la tele, que enseñan las tetas a ninguna le veo ni los pliegues ni las cicatrices y porque a mi si ¿? hace ya 2 años que me operé....y ellas desde el principio no se les nota nada.

Es que no se lo haran como ami? yo llevo el implante detras del musculo y me los metieros por la areola...

Un besito!

Hola cariño
esas chicas tiene 20 foco al lado, un poco de maquillaje, rayos uva , etc etc, osea q es normal pero estan operadas igual q tu coprazon, vas a revisiones?pq no le comentas cariño?
un beso
ana

L
LuNa2003
20/4/04 a las 16:51

Joooooo
sólo a mi me a operado el

Porfis decidme algo....

A
an0N_629004199z
23/4/04 a las 23:01

Es un sinverguenza
HOLA CIELO A MI ME A OPERADO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ME A ECHO UN DESASTRE DE OPERACION HACE 2 AÑOS Y HACE YA MAS DE UNO QUE LO TENGO EN TRIBUNALES TIENE QUE LLEGAR A HACERSE JUSTICIA PORQUE LO QUE ME A ECHO ES INHMANO SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO AGREGAME A MSN esperanza20052@hotmail.com
BESOS.

A
an0N_629004199z
23/4/04 a las 23:08
En respuesta a alicantina22

Toma!!!
pa cjones mas cjones yo!!! (lo he puesto asi porque sino seguro que tampoco salia lo de cjones...per a que lo habeis entendido? )

Chaito y a ver si alguien contesta...

Que desgracia
YO TAMBIEN ME OPERE EN ESA MALDITA CLINICA TANTO NOMBRE PARA DESTROZARTE

A
an0N_653387899z
25/4/04 a las 13:47
En respuesta a an0N_629004199z

Que desgracia
YO TAMBIEN ME OPERE EN ESA MALDITA CLINICA TANTO NOMBRE PARA DESTROZARTE

...
Hola alicantinas , yo tambien pertenezco a esta ciudad y tambien fui a preguntar a coorporacion a cerca de una rinoplastia y la verdad que ninguno de sus cirujanos estaba en la SEPCRE y no me fie mucho, yo fui a la clinica del doctor tafalla y la verdad que en rinoplastia es uno de los mejores y un colega de el, el cirujano cordoba es buenisimo operando pechos , chicas si quereis arreglaros algo acudid a el un besito helene

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir