Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguna la operó dr. julio puig?

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 13:47
A
alicantina22
16/4/04 a las 11:08

Es el Dr. que me operó a mi, en la Clínica ...

Si alguna fue operada por el me gustaria que me contaseis como os fue...yo hace ya 2 años que me operé y la verdad es que por una parte estoy contenta pero por otra.....se me notan como unos pliegues debajo de la teta y las cicatrices del pezón que en un principio me dijeron que no se me iban a notar...si se me notan.

Un besito a todas y espero podais yudarme...tambien me valen las opiniones aunque no hayais sido operadas por Puig.

Gracias, mucakssss!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Bici adictos! Este casco plegable os va a encantar

G
gnima_8589606
16/4/04 a las 11:12

Hola
yo se quien es, pq esta aki en valencia, yo me opero con el dr pascual alcayde el dia 20, de julio la verdad q no he oido hablar muxo asi q no se, pero vamos q los pliegues creo q por aki tambien se le notan a algunas chiqui, pero es muxo?
un besito
ana

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:39

Que fuerte!!!
me acabo de dar cuenta que puse el nombre de la clinica y no aparecen lo han puesto con puntitos...aver si lo escribo todo junto y me deja que se lea...me operé en la clinica ... colara?

Macksss!!!

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:40
En respuesta a alicantina22

Que fuerte!!!
me acabo de dar cuenta que puse el nombre de la clinica y no aparecen lo han puesto con puntitos...aver si lo escribo todo junto y me deja que se lea...me operé en la clinica ... colara?

Macksss!!!

Pues no cuela
ya vereis como ahora si os enterais!!!

en la clinica....

Mostrar más
A
alicantina22
16/4/04 a las 16:42

Pues no cuela
ya vereis como ahora si os enterais!!!

en la clinica....

Sigue
....corporación

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:43

Sigue
....corporación

Sigue
...dermoestética

A
alicantina22
16/4/04 a las 16:45

Sigue
...dermoestética

Toma!!!
pa cjones mas cjones yo!!! (lo he puesto asi porque sino seguro que tampoco salia lo de cjones...per a que lo habeis entendido? )

Chaito y a ver si alguien contesta...

Mostrar más
A
alicantina22
16/4/04 a las 16:49
En respuesta a gnima_8589606

Hola
yo se quien es, pq esta aki en valencia, yo me opero con el dr pascual alcayde el dia 20, de julio la verdad q no he oido hablar muxo asi q no se, pero vamos q los pliegues creo q por aki tambien se le notan a algunas chiqui, pero es muxo?
un besito
ana

Hola ana!
Pues la verdad es que lo de los pliegues...pues hombre es lo justo para que se noten que son operadas y las cicatrices tambien....

Es que macho, yo a las tias que salen en la tele, que enseñan las tetas a ninguna le veo ni los pliegues ni las cicatrices y porque a mi si ¿? hace ya 2 años que me operé....y ellas desde el principio no se les nota nada.

Es que no se lo haran como ami? yo llevo el implante detras del musculo y me los metieros por la areola...

Un besito!

Mostrar más
B
besma_5407252
16/4/04 a las 18:16

Hola ana!
Pues la verdad es que lo de los pliegues...pues hombre es lo justo para que se noten que son operadas y las cicatrices tambien....

Es que macho, yo a las tias que salen en la tele, que enseñan las tetas a ninguna le veo ni los pliegues ni las cicatrices y porque a mi si ¿? hace ya 2 años que me operé....y ellas desde el principio no se les nota nada.

Es que no se lo haran como ami? yo llevo el implante detras del musculo y me los metieros por la areola...

Un besito!

Hola
hola alicantina

la verdad es que yo solo he visto en persona unos pechos operados concretamente por via areolar y no solo no se nota nada la cicatriz sino que estan super naturales

Mostrar más
G
gnima_8589606
16/4/04 a las 21:17

Hola ana!

Un besito!

Hola cariño
esas chicas tiene 20 foco al lado, un poco de maquillaje, rayos uva , etc etc, osea q es normal pero estan operadas igual q tu coprazon, vas a revisiones?pq no le comentas cariño?
un beso
ana

Mostrar más
L
LuNa2003
20/4/04 a las 16:51

Joooooo
sólo a mi me a operado el

Porfis decidme algo....

A
an0N_629004199z
23/4/04 a las 23:01

Es un sinverguenza
HOLA CIELO A MI ME A OPERADO ESA PERSONA SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI ME A ECHO UN DESASTRE DE OPERACION HACE 2 AÑOS Y HACE YA MAS DE UNO QUE LO TENGO EN TRIBUNALES TIENE QUE LLEGAR A HACERSE JUSTICIA PORQUE LO QUE ME A ECHO ES INHMANO SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO AGREGAME A MSN esperanza20052@hotmail.com
BESOS.

A
an0N_629004199z
23/4/04 a las 23:08

Toma!!!
pa cjones mas cjones yo!!! (lo he puesto asi porque sino seguro que tampoco salia lo de cjones...per a que lo habeis entendido? )

Chaito y a ver si alguien contesta...

Que desgracia
YO TAMBIEN ME OPERE EN ESA MALDITA CLINICA TANTO NOMBRE PARA DESTROZARTE

A
an0N_653387899z
25/4/04 a las 13:47
En respuesta a an0N_629004199z

Que desgracia
YO TAMBIEN ME OPERE EN ESA MALDITA CLINICA TANTO NOMBRE PARA DESTROZARTE

...
Hola alicantinas , yo tambien pertenezco a esta ciudad y tambien fui a preguntar a coorporacion a cerca de una rinoplastia y la verdad que ninguno de sus cirujanos estaba en la SEPCRE y no me fie mucho, yo fui a la clinica del doctor tafalla y la verdad que en rinoplastia es uno de los mejores y un colega de el, el cirujano cordoba es buenisimo operando pechos , chicas si quereis arreglaros algo acudid a el un besito helene

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir