Foro / Salud

Liposucción dr. julio puig melo

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 15:00
E
ellie_9369469
4/5/12 a las 20:22

BUENAS A TODAS!!!
HOLA GUAPAS! TENGO VISITA LA SEMANA QUE VIENE CON EL DOCTOR JULIO PUIG MELO EN LA CLINICA DEL PILAR SANT JORDI DE BARCELONA..NO ESTOY MUY CONVENCIDA YA QUE HE LEEIDO MALOS COMENTARIOS SOBRE EL... ME HA RESERVADO QUIROFANO PARA ESTE MES...Y NECESITO CONOCER EXPERIENCIAS QUE TENGAIS VOSOTRAS CON ESTE DOCTOR...PORQUE NO ME PONGO EN MANOS DE CUALQUIERA..
OS PIDO UNA GRAN AYUDA Y ES PODER OBTENER INFORMACION SOBRE EL RESPECTO A LA LIPOSUCCION..Y SI ALGUNA CONOCE ALGUN BUEN CORUJANO CON EL QUE SE LA HAYA HECHO QUE ESTE EN BARCELONA QUE PORFAVOR ME INDIQUE CUAL ES Y CUANTO CUESTA LA INTERVENCION PORFAVOR..

MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO GUAPAS!!

Ver también

E
ellie_9369469
4/5/12 a las 20:30

Es bueno?
Por lo que voy leyendo por aqui el Dr Enrique Bassas de la Teknon...pero...sabeis si es bueno con las Lipos?? cuanto cuesta??

G
goiatz_6987931
9/5/12 a las 15:00

Rinoplatia dr. puig
a mi me opero de la nariz, la primer hace mas de un año , la seunda hace 6 meses, cobrando el 35% en relacion a la primera operación , que no entiendo porque, si el es el que no calculo bien lo que tenía que hacer, yo ta tenia bastante con volver a pasar por el quirofano, pero bueno la 2 vez mal sigo descontenta , y él mismo no me puede decir que la operacion haya salido bien, pero claro así se ha quedado, nada ha salido buen ni los agujero,ni el perfil ni la punta
la verdad que ha sido un desastre y no me han dado ninguna solucion,lo que si te digo que en lo que a mi respecta lo que me gusto fue que mira mucho por seguridad , de eso no me puedo quejar, que fue por la razon que volvía aoperarme con él, pero que me arrepiento a ver vuelto a pasra por el quirofano, sin buenos resultados
esperoq ue a ti te vaya bien .
deu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir