Foro / Salud

Infeccion por candida urgente

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 23:42
K
ke xin_8147070
5/9/11 a las 15:14

llevo meses con la candida. me han recetado cremas y ovulos. los ovulos no los di insertado ....queria saber si hay tratamiento en pastillas que puedas tomar via oral? os funcionaron ...consejos y experiencias...ya no lo soporto mas

Ver también

T
thalia_5442722
5/9/11 a las 18:58

Usa los óvulos
Los óvulos son muy efectivos, te recomiendo que los uses. Si tienes pareja también debe seguir un tratamiento anti-micótico debido a que si tú estás curada cada vez que tengas relaciones te volverá a infectar, pueden hacer el mismo tratamiento en crema o probablemente le recetaran una pastilla de 1 toma a los 2 más el tratamiento de óvulos, al menos eso me recetó mi ginecólogo, adicional a eso empecé a usar el Lactacyd y me quitó muchísimo la irritación y me ha ido muy bien, de hecho no me ha vuelto a dar; es importante que uses un jabón especial para tu zona íntima que mantenga el hp ácido y así te proteja de cualquier bacteria, pero tampoco te pases eh? Mira que máximo hay que usarlo 2 veces al día.
Otro consejo, no uses suavizante en tu ropa íntima, lávala bien y plánchala, el calor de la plancha mata a las bacterias, no uses hilo y tu ropa íntima que sea de algodón.
Espero que mis consejos te ayuden y que te cures muuuy pronto

N
nohora_8148698
7/9/11 a las 4:04

Desesperada
Me diagnosticaron candida, me recetaron un tratamiento tomado y ovulos, el tratamiento tomado lo hice por 7 dias pero justo el segundo dia de trtamiento me vino la menstruacion con todo y eso segui intruciendo los ovulos y al parar la regla me meti otros 7 ovulos mas ya no tengo flujo ni picor vaginal, solo q no se me quita el ardor en los labios mayores de vulva, no se que hacer, he leido de todo en internet y realmente estoy deseparada! Ayudaaaaaa

B
bing_8133827
8/9/11 a las 2:17

Tomas píldora,anillo o parches???
Yo he estado muchos años con ese problema y he probado todo tipo de óvulos combinados con pastillas o cremas,se curaban pero en seguida volvían a salir.
Usa ropa interior de algodón,no la metas en la lavadora usa jabones del estilo "lagarto",elimina bien la humedad de la zona SIEMPRE ya sea dp de la ducha(secador),después de una relación sexual si es necesario lávate o cambia el bikini dp de bañarte en verano.Q tu pareja se trate porq si no en seguida te contagias otra vez.
El estado psicológico tambien afecta,el estres sobretodo.
Después de muchos años de sufrir ese problema una ginecologa me dijo q probara a dejar la píldora y se acabó el problema,resulta q es uno de los muchos efectos secundarios,el mismo q daría el anillo o los parches anticonceptivos,asiq te recomiendo como método anticonceptivo el preservativo.
A mi todo esto me funcionó.Espero q te sirva de ayuda.
Un saludo

K
ke xin_8147070
8/9/11 a las 11:58
En respuesta a bing_8133827

Tomas píldora,anillo o parches???
Yo he estado muchos años con ese problema y he probado todo tipo de óvulos combinados con pastillas o cremas,se curaban pero en seguida volvían a salir.
Usa ropa interior de algodón,no la metas en la lavadora usa jabones del estilo "lagarto",elimina bien la humedad de la zona SIEMPRE ya sea dp de la ducha(secador),después de una relación sexual si es necesario lávate o cambia el bikini dp de bañarte en verano.Q tu pareja se trate porq si no en seguida te contagias otra vez.
El estado psicológico tambien afecta,el estres sobretodo.
Después de muchos años de sufrir ese problema una ginecologa me dijo q probara a dejar la píldora y se acabó el problema,resulta q es uno de los muchos efectos secundarios,el mismo q daría el anillo o los parches anticonceptivos,asiq te recomiendo como método anticonceptivo el preservativo.
A mi todo esto me funcionó.Espero q te sirva de ayuda.
Un saludo

Hola
no he tenido relaciones sexuales nunca de ahi que no sea capaz de poner los ovulos. la candida me aparecio debido a un tratamiento prolongado con antibioticos. la pildora la estoy tomando pero no creo que sea la causa ya que el ginecologo me la receto despues de haber contraido la infeccion. me han hablado muy bien de los ovulos pero queria saber si hay un tratamiento en pastillas para tomar via oral ...ya he tirado la mitad de la caja porque no me los pude insertar......de verdad necesito otra alternativa para este problema.

T
thalia_5442722
18/9/11 a las 23:42
En respuesta a ke xin_8147070

Hola
no he tenido relaciones sexuales nunca de ahi que no sea capaz de poner los ovulos. la candida me aparecio debido a un tratamiento prolongado con antibioticos. la pildora la estoy tomando pero no creo que sea la causa ya que el ginecologo me la receto despues de haber contraido la infeccion. me han hablado muy bien de los ovulos pero queria saber si hay un tratamiento en pastillas para tomar via oral ...ya he tirado la mitad de la caja porque no me los pude insertar......de verdad necesito otra alternativa para este problema.

Si no puedes usar óvulos...
Entonces pidele al farmaceuta que te de la misma medicina pero en crema, vienen con unos dispensadores donde tienes que introducir la crema, la cajita trae las instrucciones y es muy efectivo ese tratamiento también, ese si podrás usarlo =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook