Foro / Salud

hola me pueden ayudar

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 19:18
A
addi_6000795
26/10/16 a las 3:41

Tengo 14 y la verdad tengo miedo mi amigo de 12 me masturbo y yo a el por 5 minutos y luego de eso el dijo que se la chupara yo no quise pero el me obligo y apenas se lo chupe igual el ami tengo miedo de tener sida ayudaaaa

 

Ver también

A
amber_5996789
26/10/16 a las 19:10

hola. no tuvieron penetración. no te puede contagiar sida (en el caso de que estuviera infectado aunque a los 12 años se me haría raro. aunque uno no sabe cómo ha sido la vida sexual de él) ante todo cuando tengas relaciones SIEMPRE usa condón. a mí mi novio de toda la vida me contagió vph. y ahora siento miedo de volver a tener pareja. No te da sida si te masturbas. el sida se contgia con intercambio de fluidos. Pero una enfermedad sexual si se puede contgiar con el roce. Si empezaste tu vida sexual te aconsejo que vayas con un ginecólogo (a) para que un experto te quite tus dudas. Cuidate mucho

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 19:14

Si hubo sexo horal claro que puedes haber contagiado el sida, no solo es con la penetracion, es por los fluidos!! Igualmente sois muy jovencitos, otra cosa un consejo no dejes que nadie te obligue hacer nada que tu no quieras nunca!! 

X
xiaoxi_8278201
26/10/16 a las 19:18

Si hubo sexo oral claro que puedes haber contagiado sida, no solo es con la penetracion, es por los fluidos!! Igualmente sois muy jovencitos, otra cosa un consejono dejes que nadie te obligue hacer nada que tu no quieras nunca!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook