Foro / Salud

Miedo a necesitar mastopexia!! me podeis ayudar??

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:06
K
khady_6105666
28/12/10 a las 19:02

Hola!!
Ya os había comentado mi deseo de operarme de aumento de mama, he bajado mas de 20 kg de peso y los pechos pués tambien me han bajado, hasta el punto de notármelos algo vacios...La cosa es ke leyendo en el foro he visto en una charla ke comentabais lo de la distancia del hueso de debajo del cuello hasta el pezon...Pués me lo medi el otro dia y son 23 cm....como comentabais ke de 20 a 22 es lo normal...entonces yo la necesitaré???no es suficiente con el implante???yo mido 1.78, la distancia no depende de la altura???
Tengo la consulta el 14 de enero y tiemblo con ke me diga ke necesito mastopexia pk me dan miedo las cicatrices... Alguna ke tenga más información de lo mismo o haya pasado por algo parecito??
Mil gracias!!!!!!

Ver también

A
an0N_533571699z
30/12/10 a las 11:34

Hola guapa
Yo tengo la misma duda que tu, el caso esque mas o menos tenia claro que necesitaba mastopexia, porque pecho tengo, hace dos dias fui a ver al cirujano, y yo realmente la duda que tenia era si me la haria solo por aureola(que habia escuchado que tmb se podia) o tmb hacerme la cicatriz hacia abajo... me midio y mi medida fue 22cms, y me dijo que tenia que hacerme aureola y la que va hacia abajo,,,, total que con las ganas que tenia y el super precio que habia encontrado,,, todo se me ha venido abajo,,, porque tengo tantas dudas, que he pensado que lo mejor es dejarlo si no lo tengo claro.... pero tmb te digo que yo soy mas bajita, mido 1,64, alomejor si tu dices que tiene que ver la estatura, yo eso la verdad que no lo sé, lo mejor esque vayas a un par de sitios por lo menos y te lo diga un cirujano que ellos son muy sinceros, besos y suerte

K
khady_6105666
30/12/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_533571699z

Hola guapa
Yo tengo la misma duda que tu, el caso esque mas o menos tenia claro que necesitaba mastopexia, porque pecho tengo, hace dos dias fui a ver al cirujano, y yo realmente la duda que tenia era si me la haria solo por aureola(que habia escuchado que tmb se podia) o tmb hacerme la cicatriz hacia abajo... me midio y mi medida fue 22cms, y me dijo que tenia que hacerme aureola y la que va hacia abajo,,,, total que con las ganas que tenia y el super precio que habia encontrado,,, todo se me ha venido abajo,,, porque tengo tantas dudas, que he pensado que lo mejor es dejarlo si no lo tengo claro.... pero tmb te digo que yo soy mas bajita, mido 1,64, alomejor si tu dices que tiene que ver la estatura, yo eso la verdad que no lo sé, lo mejor esque vayas a un par de sitios por lo menos y te lo diga un cirujano que ellos son muy sinceros, besos y suerte

Hola!!!
Yo que tú, antes de tirar la toalla visitaría otros cirus,acabo de ver las fotos de la pexia en la aureola de enola282 y le están quedando super bonitas y la verdad es ke tenía los pexos bastante caiditos....Muxo ánimo!!!
Besis

K
khady_6105666
30/12/10 a las 16:06

Muxas graciasss!!!
Te agradezco muchisimo por toda la información, la verdad es ke tienes razón, las cicas es muy importante como te las cuides para obtener un buen resultado...
Jolín, no veas como me estoy comiendo el tarro, a ver, yo soy veterinaria y el otro días me vino a revisión una perrita a la ke operé hace unos meses haciéndole una cicatriz enooooorme en el abdomen....y pasado un par de meses...casi ni se le ve!!!Solo puede pensar...porque no cicatrizaremos nosotas igual!!!jajajajjaja.
La verdad ke vuestros comentarios me está ayudando muxo, y tienes razón, ya que se hace...pués habrá ke hacerse bien....
Una última cosa...la recuperación es más lenta en las pexias???Tuviste ke pedir más días de vacas por tener ke hacerte también pexia???Yo kería pedir 15...no se si será suficiente..
MIL GRACIAS!!!Ya te contaré!!!
Besotes y FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!

K
khady_6105666
30/12/10 a las 16:14

Hola veronicass!!
Eso mismo me dijo ioc73 por privi...Y también había leido algo en interne..Ke penita ser de Canarias y no poder ir a ese ciru!!!!me hablais maravillas de él!!!!Me había pensado operar en la península, pero con lo tikismikis ke soy me da yuyu no tener a mi ciru cerkita...Me podrías mandar tu contra para ver tus fotos, sobre todo por saber como las tenías antes y como te han kedado...
Muxísimas gracias por tu apoyo!!!

S
sevda_7886397
31/12/10 a las 10:24
En respuesta a khady_6105666

Hola veronicass!!
Eso mismo me dijo ioc73 por privi...Y también había leido algo en interne..Ke penita ser de Canarias y no poder ir a ese ciru!!!!me hablais maravillas de él!!!!Me había pensado operar en la península, pero con lo tikismikis ke soy me da yuyu no tener a mi ciru cerkita...Me podrías mandar tu contra para ver tus fotos, sobre todo por saber como las tenías antes y como te han kedado...
Muxísimas gracias por tu apoyo!!!

Si eres de tenerife...
Hola he leído q eres de Canarias,bueno si en particular vives en Tenerife,pide consulta al DR.Alvarez Peñate,él opera la caída con pexia periareolar,osea,sólo tendrás cicatriz alrededor del pezón,un beso.

S
sumaia_10019814
29/1/11 a las :13

"pide opinión a otros cirujanos"
Hola!!!

Soy de Venezuela....

Tengo el mismo problemita que presentas, con respecto a la distancia del pecho y la areola tengo 23 cms. Ya he visitado 3 cirujanos =) y el primero me dijo que necesitaba mastopexia areolar ya que deseo colocarme 400 cc, ellos dicen que con el peso de la prótesis la mama se verá caída, y la opinión de los otros dos cirujanos fue que al colocar la prótesis allí se mostrará si se necesita la pexia o no... Debido a que se puede llenar el vacío de las mamas con el tamaño de las prótesis. Yo soy de estatura baja mido 1, 62 y peso 54. Pero hasta la fecha me dicen que posiblemente si se necesita de la mastopexia... Por la areolar no me preocupo mucho, pero por la que llaman tipo chupeta o la que deja una cicatriz como un ancla sip y mucho, ya que me da miedo esas cicatrices porque son 3 una en la areola, otra vertical y la ultima es en la parte baja de la mama... esa pexia es la que me asusta.

S
sumaia_10019814
29/1/11 a las :28

Ya te hicieron la cirugía???
Me gustaría conocer tu experiencia si ya te realizaron la cirugía o si visitastes al ciru que te dijo???? Saludos.... yo estoy igual que tu...

K
khady_6105666
29/1/11 a las 13:45
En respuesta a sumaia_10019814

Ya te hicieron la cirugía???
Me gustaría conocer tu experiencia si ya te realizaron la cirugía o si visitastes al ciru que te dijo???? Saludos.... yo estoy igual que tu...

Aun no, pal 24 de febrero!!

Pues eso, que me opero el 24 de Febrero, el ciru me ha comentado, después d hacerme innumerables medidas, que lo que hará será hacerme la insición típica alrededor de la areola para ponerme la prótesis, pero en lugar de por debado la hará por encima, y que cuando vaya a cerrar lo hará 1 cm por encima...o sea, que me quitará un cm de piel. La cica será la misma que en aumento, pero por encima y al ser solo 1 cm no pierde la forma circular de la areola....Eso es lo que me ha dicho el ciru, que lo ha hecho otras veces cuando no están muy caidas y el pezón está centrado y proyectado,con buenos resultados..Que nervios!!

Yo también me voy a poner entre 375 y 400 subfacial, espero que todo nos vaya muy bien..ya me contarás que decides!!!
Besotes!!!y suerte!!!

S
sumaia_10019814
31/1/11 a las 22:06
En respuesta a sumaia_10019814

Ya te hicieron la cirugía???
Me gustaría conocer tu experiencia si ya te realizaron la cirugía o si visitastes al ciru que te dijo???? Saludos.... yo estoy igual que tu...

Holaaaaa!! suerte... espero hayas quedado hermosaaaa
A esta fecha ya debes estar operada espero todo haya salido excelentemente bien luego me contaras tu experiencia.

Yo estoy en consultas aun... y con dudas!!!

Mi cirugía es dentro de un mes y el cirujano me dijo que me iban a colocar las prótesis marca ISD o Mentor... has escuchado hablar de estas marcas... El cirujano me informo que son americanas y que no están utilizando las francesas... Y cuales son las mejores me van a colocar 400 cc perfil alto.... pero no se nada de lisas o texturizadas. Me gustaria saber que marca te colocaron, perfil y si son lisas o texturizadas... saludos

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest