En respuesta a an0N_533571699z
Hola guapa
Yo tengo la misma duda que tu, el caso esque mas o menos tenia claro que necesitaba mastopexia, porque pecho tengo, hace dos dias fui a ver al cirujano, y yo realmente la duda que tenia era si me la haria solo por aureola(que habia escuchado que tmb se podia) o tmb hacerme la cicatriz hacia abajo... me midio y mi medida fue 22cms, y me dijo que tenia que hacerme aureola y la que va hacia abajo,,,, total que con las ganas que tenia y el super precio que habia encontrado,,, todo se me ha venido abajo,,, porque tengo tantas dudas, que he pensado que lo mejor es dejarlo si no lo tengo claro.... pero tmb te digo que yo soy mas bajita, mido 1,64, alomejor si tu dices que tiene que ver la estatura, yo eso la verdad que no lo sé, lo mejor esque vayas a un par de sitios por lo menos y te lo diga un cirujano que ellos son muy sinceros, besos y suerte
Hola!!!
Yo que tú, antes de tirar la toalla visitaría otros cirus,acabo de ver las fotos de la pexia en la aureola de enola282 y le están quedando super bonitas y la verdad es ke tenía los pexos bastante caiditos....Muxo ánimo!!!
Besis