Foro / Salud

Sindrome de sweet,alguien conoce la enfermedad me pueden ayudar.....????

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 4:42
M
malen_7452596
5/3/09 a las 8:30

hola a todos/as. una de mis mejores amigas tiene una hija de diez añitos con esta enfermedad. Ha recorrido varios medicos y nadie le dice exactamente nada. Los sintomas son reuma, artritis, como si fuera una persona mayor y lo mas doloroso se le hacen unas ampollitas, como si fueran granos los cuales son cangrenosos por todo el cuerpo. A llamado a varios programas de television para que le ayuden le den informacion y nada de nada. x favor,si alguien conoce esta enfermedad, la padece, conoce a alguien que la padezca, o sabe algo por favor comentenoslo. Muchisimas gracias

Ver también

L
laiene_9900455
1/10/11 a las 23:56

Sindrome de sweet
hola yo tengo sindrome de sweet es una enfermedad muy desconocida,muchos medicos no la conocen,asta q fui auna dermatologa y enpezo hacerme analiticas y biopsias alli salio q tenia sindrome de sweet,me enpezaron ha dar corticoides y me mandaron ha un medico internista que lleva esta enfermedad al hospital de belviche en barcelona de momento medigeron que no se cura pero la estavilizan abase de corticoides me encantaria haber podido ayudarte un abrazo

S
soad_8773083
30/3/15 a las 4:42
En respuesta a laiene_9900455

Sindrome de sweet
hola yo tengo sindrome de sweet es una enfermedad muy desconocida,muchos medicos no la conocen,asta q fui auna dermatologa y enpezo hacerme analiticas y biopsias alli salio q tenia sindrome de sweet,me enpezaron ha dar corticoides y me mandaron ha un medico internista que lleva esta enfermedad al hospital de belviche en barcelona de momento medigeron que no se cura pero la estavilizan abase de corticoides me encantaria haber podido ayudarte un abrazo

Sindrome de sweet
Hola buenas, estoy muy preocupada xfavor me podrías ayudar en darme informacion.. mi hermana esta en Alemania vive allí y le han dicho a base de pruebas que tiene el síndrome de sweet te dejo mi correo y hablamos X alli estoy desesperada... mi correo es patriciascova@gmail.com un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir