Foro / Salud

Hola chicas...siento haber estado ausente. recaida... hoy empeze en el centro!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 22:31
A
an0N_693222599z
16/7/09 a las 21:06

Hola chicas,saludos a todas..Mapef,Zap,Darkness,Peti tsweet,Tigresita,Tdr04,Princes adanni,Esiah...etc etc ect...es que sois muchas jejej!! y a todas las demas!!
Vereis llevo una semana ausente por culpa de una dichosa recaida...conté por ultima vez,que mis padres me "había invitado a irme de mi casa" y asi fue durante 4 dias,en los k no comi practicamente nada,y me di un atarcón bestial elk cual terminó donde todas sabemos.....pero luego me sentía una carga para mi novio viviendo con el...el ya me kiso dejar por culpa de esta mierdosa enfermedad,y no kiero convivir con el hasta que este recuperada.Por mi y por el.
Asi que a traves de una amiga de mi madre k me kiere mucho...logramos un acuerdo...volvi a casa pero las cosas estan muy mal.Practicamente no hablamos.
He empezado el tratamiento ambulatorio en el centro!! la psicologa k me ha tocada es muy guay! o eso parece! me han echo un reconocieminto y el proximo jueves me diran si empiezo aki o donde...porque tiene duda de si intentar trabajar la parte sicologica primero o ingresarme en un centro y recuperarme fisicamente ahora y luego trabajar la parte sicologica,porque dicen que estoy en riesgo...
Lo curioso...es que al principio mi madre estaba muy ilusionada..y hoy al volver le he dicho k hay terapias para padres...para k entienda k ocurre en mi cabeza,que no es k yo kiera matarme...y me dijo: La verdad no se si me interesa,a mi nadie me va a decir como tratarte k para eso soy tu madre y se como hacerlo...
Le he insistido k estaria muy bien,k alli hay padres como ella,k podrian intercambiar experiencias y consejos etc.y me ha dicho,k nanai de la china!!
En fin...
Yo seguire adelante..me han dado un tope,si adelgazo 2 kilos mas me ingresan en un hospital...
pero voy a luchar!!
Animo a todasss!!besoss!!

Ver también

L
lele_8552898
16/7/09 a las 21:29

Hola guapa
Me alegra ver que las cosas han vuelto a su cauce.....
Te comento... mis padres tb fueron a una terapia , y es normal que al principio se muestren un poco reticentes, incluso nosotras lo estamos...imagínate ellos. Insístele, y si puedes dile a tu psicóloga que hable con ella para que se lo explique mejor (piensa que no suelen fiarse de lo que nosotras le digamos, en cambio de una profesional sí)

Mi consejo es que vayan, porque a mis padres les sirvió muchíiiiiiisimo, te entenderán mejor, y no solo eso, sabrán en qué consiste la enfermedad, y como poder tratarla y lo más importante qué actitud tienen que tener contigo para poder ayudarte .
Me alegra que tu psicóloga te guste, es importante que te sientas cómoda con ella para que le cuentes todo con confianza y sin ningún tipo de reparo. Cuando yo empecé el tratamiento tb estaba en riesgo, pero decidieron no ingresarme, y al final no hizo falta, al ir mejorando la parte psicológica tb mejoraba la nutrición.

Animo guapa, por tus palabras te noto con energía, sigue asi, que será duro, pero verás como merece la pena. Dale un voto de confianza a tu madre, ya que, ella tb te lo tiene que dar a ti

Un besito y ya nos contarás

I
iberia_7004581
17/7/09 a las 1:47


Me alegro sisizi! Has dado un gran paso al quere LUCHAR! porque eso es lo que debemos hacer todas! habla con tu psicologa y que ellos hablen con tu madre para hacerla recapacitar, tal vez al ver que no es la unica madre con una hija que tiene problemas no hayan tantos probleamas, ya que nosotras lo pasamos mas pero imaginate ellas, que muchas veces creen que han fracasado como madres aunque no tengan culpa alguna!

Tu puedes! te felicito y espero que nos cuentes como van las cosas. un beso

D
donya_9124305
17/7/09 a las 20:14

Me alegro un monton!
Hola!! Me alegro un montoon de que teengas ganas de salir de esa enfermedad, y de curarte !

Y lo de tu madre, Tranquila seguro que solo necesita asimilarlo y tal y despues mejoraran tu ella etc!!

Besos Y espero que te cueres pronto.

A
an0N_693222599z
19/7/09 a las 22:31

Respuesta...
Hola Death41...
Ante todo,decirte que creo k te ekivocaste de foro,pues por aquí cerquita esta el de psicología-comporatamientos... porque creo que el tuyo merece una buena charla...Decirte también que si,que estoy enferma de la cabeza y eso hace que mi comportamiento sea dejar de comer,verme gorda,fea etc...hay gente que también esta enferma de la cabeza como TU y le da por insultar gente,meterse con ella o simplemente juzgar sin conocer a fondo a esa persona o el tema de conversación...aunque creo que eso es ser IGNORANTE.
Bueno gentuza como tu no merecen k les este contestando ni siquiera merecn importancia.Asi que dicho lo que tenía que decir ... chicas fuerza y animo a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook