Foro / Salud

Hola chicas hidrolipoclasia

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 12:17
I
itohan_8098306
7/6/08 a las 23:32

Hola, chicas he vuelto despues de mucho tiempo,

ahora estoy empezando un tratamiento del cual no hay mucha informacion aki, bueno estuve buscando un sitio donde hicieran este tratamiento, y en contre una clinica en madrid, alli fui a la primera cita para que me dieran todos los detalles, bueno es como una mesoterapia con ultrasonido inclorporada, el resultado final despues de 10 sesiones sera bajada de volumen y peso que es lo que yo estoy buscando para no pasar otra vez por el kirofano, bueno despues de la explicacion empece el viernes pasado me hicieron el tratamiento que consiste en inyectarte una sustancia que es la que elimina, la grasa y despues el ultrasonido, el tratamiento son 10 sesiones y el precio es de 1500 euros, cada semana hay que ir para los pinchazos que te los ponen por , todas las partes donde se quiere quitar la grasa acumulada. bueno tambien hay que hacer dieta pero esta muy bien son 5 comidas al dia y lleva de todo, y como yo voy al gym entre 4 o 5 dias por semana, me esta funcionando.

Bueno ire contando que tal me va el tratamiento''' vale un beso para todas¡¡¡

Ver también

T
titina_9100409
21/6/08 a las 15:45

Interesa en la hidrolipoclasia
Hola Makavi,

He visto tu mensaje y estoy muy interesada en esta técnica, estoy investigando por la red y he encontrado 2 centros en Madrid que la práctican, pero no tengo ninguna referencia y me da un poco de miedo la verdad.

Me gustaría que me dijeras donde te la están haciendo y si estás contenta con la clínica y qué tal los resultados.

Un saludo y gracias.

I
itohan_8098306
10/7/08 a las 12:17
En respuesta a titina_9100409

Interesa en la hidrolipoclasia
Hola Makavi,

He visto tu mensaje y estoy muy interesada en esta técnica, estoy investigando por la red y he encontrado 2 centros en Madrid que la práctican, pero no tengo ninguna referencia y me da un poco de miedo la verdad.

Me gustaría que me dijeras donde te la están haciendo y si estás contenta con la clínica y qué tal los resultados.

Un saludo y gracias.

Hola
Me la estoy haciendo en med estetic busca en el google y te sale, hasta ahora con 6 sesiones he perdido entre 3 y 4 centimetros, espero perder mas con estas 4 sesiones que me faltan¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram