Foro / Salud

Hola chicas!305 cc aumentoo ya operada...dudillas

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 19:06
A
an0N_543109199z
7/6/11 a las 1:59

hola chicaas me operaron el 3 de junio y me han puesto 305 cc, redondas, submusculares,porq no cabia mas...partia de cero..sabeis q talla kedara mas o menos??

lo unico q no me convence mucho esq tngo un pecho un pokitin mas grande q otro..sin operarme no se notaba casi..pero aora si se nota un poko..pero tp se si es porq tngo un poko mas inchado un pecho q el otro...porq esa diferencia no la tenia antes..vamos la tenia pero no se notaba... es mas mi ciru me dijo q me iba a poner las 2 cn la misma cantidad porq apenas se notaba...

esto se arregla?? puedes tener un pecho algo mas inchado que el otro?? (en mi caso es el izkierdo un poko mas..)

luego otra cosa...me han mandado ponerme la banda...la tengo que llevar dia y noche?cuanto tiempo mas o menos la habeis llevado vosotras??

muchiisimas graciaas

Ver también

M
malen_6494136
7/6/11 a las 3:33

Hola anita
Pues te cuento que yo tambien me opere el 3 de junio, 325 submusculares... de tallas no puedo decirte mucho porque yo estoy con las mismas dudas... jejejejeje
te cuento que yo tambien tengo el seno izquierdo mas grande que el derecho pero hable con mi ciru por telefono y me dijo qu es normal... que por algunaa extraña raon siempre duele uno mas que otro y ahora estan hinchados...
yo ando con la banda, aunque debo confesarte que no he sido tan juiciosa... es que he tenido un pos super doloroso... asi que hay disa que no ne la aguanto... pero trato de hacer caso y usarla....
buneo suerte

B
birthe_8472716
7/6/11 a las 12:15

Hola me pasa igual
me opere el 30 mayo, y cuando vino as verme una amiga me dijo que la izquierda era mas grande, yo la tenia ante un poquin mas grnade pero no se notaba,le pregunte a la fisio que m mando para los masdajes el ciru y me dijo que siempre hay un pecho que se incha mas que otro ,el mio el izquierdo igual que tu , se lo dije a mi ciru y me dijo igual que es dificil que los dos vallan al mismi ritmo, ademas a mi me hiciero mastopexia vertical y hasta la cica del izquierdo la tengo mas inflamada que la otra asi que pacensia que es normal .Yo queria 360cc y me paso como a ti no cabia y me metieron 330cc es que detras en el musculo no se puede meter lo que una quiere jijiji yo no lo sabia besosssss y esperemos a ver como quedan que seguro que bien

A
an0N_543109199z
7/6/11 a las 12:24

Jo
pues a mi mi ciru no me a dicho nada del perfil ni la proyeccion =s solo eso..q me ha puesto 305cc redondas..me dio las garantias de las protesis y tp pone nada mas jejejje weno partia de cero por si vale..pero joe q mi ciru no me informa de nada :s jejejje

A
an0N_543109199z
7/6/11 a las 12:34

Muchas gracias chicaas!!
bueno pues a ver como evoluciona esto jejejeje me opere el 3 y ya kiero ver resultados q impaciente!! jejejeje ayer fui al ciru y fue la primera vez q me kitaba el suje y joee si se nota sii!! jjejeje q con el suje parece q no pero joe jjejejje
tb me mando unos ejercicios juntarme las tetis uns 5 veces..joo me da cosaa =s jejejjej

M
mimunt_9158209
7/6/11 a las 15:37

Hola
A mi me puso 295 cc submuscular y se me ha quedado una talla 90C, yo tb partía desde cero, y la verdad que estoy muy contenta, supongo que a tí se te quedará una 95 más menos, dependiendo de tu contorno.
De lo de una más grande que la otra, ten en cuenta que ahora estás totalmente inflamada por la operación, hace muy pocos días, yo tb tengo una un pelín más grande que la otra, (la drcha), pero una vez operada y que todo esté en su sitio (después de al menos 6 meses para que vaya cogiendo la caída natural del pecho) ya verás como te acostumbrarás y no notarás tanta diferencia de un pecho al otro.
Saludos

I
irshad_5487894
7/6/11 a las 18:16

380cc
Yo me he puesto 380cc y tengo 95 C, pero quiero mas !

Y
yina_7236014
7/6/11 a las 19:06

Hola
YO llevo 18 dias de operada y la verdad es que el izquierdo es el que ha dado mas lata. pero tranquila cada uno evoluciona por su lado. Eso con masajes se arregla, las 2 primeras semanas tenia el izquierdo super arriba ahora ya esta casi en su sitio, la banda me la mandaron por un mes, pero ya hoy no la estoy usando ya que me los bien ya bajaron y no quiero que bajen mas, Al menos por la banda no que bajen por su forma natural. Varias compañeras operadas me dijeron que ya la dejara de usar xq despues se me bajan mucho y no quiero eso ya que me coloque 480cc, y si se bajan muchos se veran horribles.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir