Foro / Salud

Hidrolipoclasia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 15:15
H
hiedra_9391051
30/10/10 a las 14:27

hola a todas,
acabo de entrar en el foro y me gustaria saber si alguien sabe si es efectivo la Hidrolipoclasia , me gustaria hacermela en las piernas, y si me podeis recomendar alguna clinica en barcelona.
gracias por escucharme un beso a todas.

Ver también

A
alcira_6113477
31/10/10 a las 13:46

Hola
En Barcelona hay 2 centros, yo lo he mirado en Sants Institut y tambien en la Clinica del Dr. Riba (este es mas caro)

E
elza_7889268
2/11/10 a las 14:22

Hidrolipoclasia en barcelona
Hola, guapi. Yo me hice la hidro en la cadera y resultó muy efectivo, desde el momento en que me saqué el vendaje vi que mi forma había cambiado, aunque estuve hinchada bastante tiempo, pero la forma me la vi distinta. En la zona de las piernas no sé qué tal se notará, pero efectivo lo es, de veras. Yo me la hice en Sants Institut con el Dr. Ornosa, puedes pedir una primera visita gratuita y luego tú valoras

Y
ysaura_8687236
2/11/10 a las 17:28

Me hice la hidrolipoclasia hace 3 dias
Guapa, hace 3 dias que me hice la hidro, y aunque estoy hinchada se nota la diferencia. Mañana empiezo los drenajes y esto ayudara a desincharme antes.
Yo me la hice en Sants Institut con el dr Ornosa, pero fue por un tema de confianza ya que hace años me opere con ellos de otra cosa- banda gastrica-
No tengo ni idea de como estan los precios, yo queria gente profesional y por eso no he mirado otras clinicas.
Pide cita y que te hagan un presupuesto asi tb conoceras los sitios y los medicos.
Un beso

J
joane_9684383
4/11/10 a las 21:23
En respuesta a ysaura_8687236

Me hice la hidrolipoclasia hace 3 dias
Guapa, hace 3 dias que me hice la hidro, y aunque estoy hinchada se nota la diferencia. Mañana empiezo los drenajes y esto ayudara a desincharme antes.
Yo me la hice en Sants Institut con el dr Ornosa, pero fue por un tema de confianza ya que hace años me opere con ellos de otra cosa- banda gastrica-
No tengo ni idea de como estan los precios, yo queria gente profesional y por eso no he mirado otras clinicas.
Pide cita y que te hagan un presupuesto asi tb conoceras los sitios y los medicos.
Un beso

Yo me la hago el 13
Hola guapa!! Yo me la hago el dia 13 en el abdomen con el Dr. Ornosa. La verdad es que estoy un poco nerviosa. ¿Que tal fue el post? Tuviste mucha molestia? Y el tratamiento cómo fue (la extracción)? Muchísimas gracias

A
an0N_843172999z
17/11/10 a las 15:15
En respuesta a alcira_6113477

Hola
En Barcelona hay 2 centros, yo lo he mirado en Sants Institut y tambien en la Clinica del Dr. Riba (este es mas caro)

Yo lo hice en clínica dr. riba
Hola chicas! yo también me he hecho la hidro en las cartucheras, me fui a visitar a sants institut y al dr. riba. Pero al final aunque era un poco más caro me lo hice con el dr. Riba porque me inspiró más confianza. Tuve una buena experiencia y un buen resultado, los masajes muy bien y además me ofrecieron sin cobrarme más unas dietas de seguimiento y control de peso. Bajé casi 10kg luego de hecha la hidro y ya os digo sin pagar un euro más! Creo que mereció la pena!

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram