Foro / Salud

hernia discal l5-s1

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 10:38
N
nekal_6952502
8/11/10 a las 11:31

Hola a todas, me gustaría saber si con una hernia en esta zona es complicado un embarazo, tanto durante los 9 meses como en el parto y si puede ser natural o tiene que ser cesárea, también si se puede poner epidural con desviación de columna, muchas gracias.

Ver también

M
munia_5318753
11/11/10 a las 20:07

Embarazo
yo tengo hernia l5-s1,protrusion l3-l4,l4-l5 y escoliosis he tenido dos hijos uno por cesarea por estar de nalgas y el otro natural,te pueden poner epidural tranquila,lo unico que depende como tengas la hernia te haran cesarea mis dos experiencias son buenas,aunque por entonces yo sufria dolores que no tienen que ver con los de hoy y no sabia que tenia las hernias,tendras que cuidarte el peso y hacer algun deporte porque sino te va a doler la espalda horrores,yo hablaria primero con un ginecologo haber que opina.suerte

N
nekal_6952502
13/11/10 a las 10:38
En respuesta a munia_5318753

Embarazo
yo tengo hernia l5-s1,protrusion l3-l4,l4-l5 y escoliosis he tenido dos hijos uno por cesarea por estar de nalgas y el otro natural,te pueden poner epidural tranquila,lo unico que depende como tengas la hernia te haran cesarea mis dos experiencias son buenas,aunque por entonces yo sufria dolores que no tienen que ver con los de hoy y no sabia que tenia las hernias,tendras que cuidarte el peso y hacer algun deporte porque sino te va a doler la espalda horrores,yo hablaria primero con un ginecologo haber que opina.suerte

Embarazo con hernia
hola alendika, muchas gracias por tu respuesta, es que ya tengo unos dolores horribles, constantemente con contracturas cervical derecha, dolor lumbares, huesos,etc...llevo desde los 15 años, y claro pienso cuando me quede embarazada, dios, que será...

bueno espero que me vaya bien seguiré la recomedación de un profesional, muchas gracias un beso y disfruta de tus niños.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir