Foro / Salud

Herbalife!! alguien lo esta tomando

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 11:54
Z
zita_8041983
8/11/10 a las 2:59

HOLA A TODAS/OS:

HE COGIDO UNOS KILITOS DE HACE DOS AÑOS PARA ACA....Y ME HAN COMENTADO AMIGAS,EN LAS CUALES HE VISTO EL RESULTADO,QUE TOMAN HERBALIFE....QUE HAN PERDIDO Y ESTAN PERDIENDO PESO SIN HACER UNA DIETA ESTRICTA.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LOS ESTA TOMANDO Y SI LES HA IDO BIEN CON HERBALIFE????MUCHAS GRACIAS

Ver también

R
robyn_7342993
9/11/10 a las :02

Noo
yo termine engordando ... y mis amigas tambien pues el batido que reemplaza comida me dejaba igual y seguia comiendoo aparte me gaste 100.000 pess chilenos en todas las porquerias que me vendieron para nunca mas !!

E
elsy_7342295
9/11/10 a las 11:54

Funciona

Yo lo estoy tomando pero esque mi familia lo está tomando desde hace tiempo y han adelgazado mucho y de una manera sana ahora sus analísis son mejores que antes.

No es muy caro a mi me cuesta como 120 todo el tratamiento para un mes o mes y medio pero tienes que pensar que es para desayunar y cenar que si compras comida es más caro, yo desde luego te recomiendo que lo pruebes para que veas los resultados y si ves vas mal lo dejas y punto...

Yo tengo un distribuidor en Madrid pero supongo que en la web habrá en mas sitios si lo necesitas en otro sitio.

un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir