Foro / Salud

Hematoma

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:46
I
ihart_9723759
4/3/07 a las 15:09

Hola, mañana voy a que me quiten los puntos del pecho derecho, el izquierdo está pobrecito amorfo perdido, me operé el 19 de aumento por aureola, submuscular con prótesis redondas de 305cc Sebbin, a causa del vendaje en el pecho izquierdo tengo un hematoma, bastante feo por cierto, que aunque cada día va mejor o eso me dicen, yo debo estar demasiado rayada como para ver que cambia. El caso es que tengo un par de dudas chorras, vereis, ayer me fui a pasar el día a la playa a pasear, a comer en una terracita a que me diera el sol y el aire vamos, el caso es q vosotras os las notais al andar?? Teneis los pezones mas sensibles al frio?? Notais como tira el músculo por la axila??
Tambien me gustaria si alguna a pasado por lo del hematoma si me pudiera enseñar fotos y explicar cuanto tiempo voy a estar asi, cuanto tiempo tardasteis en poneros bien del todo?? En hacer ejercicio?? En usarlas?? Un poco de todo
Nada, creo que en el fondo escribo aquí para plasmar mis pensamientos, estoy preocupada y monotema. Grácias por leerme

Ver también

H
haiyan_5487543
8/3/07 a las 20:03

Yo tengo 2..
hola, yo me opere el dia 27, submuscular tambien.. Y cada pecho es un hematoma gigante! Llevo 4 dias poniendome Menaven pomada 6 o7 veces al dia y tomo Varidasa, y hoy me ha empezado a salir sangre por la aureola, y creyendo q era algun punto he llamado a mi enfermera y me ha dicho q era el hematoma q al deshacerse salia.. Me ha estado estrujando y ha salido casi todo, luego he seguido yo en casa.. Ahora me falta la otra, q aun no se ha deshecho y queda q no veas! Tengo una tetilla y una tetaza! En fin, si no te estas poniendo ninguna pomada, esa va genial para deshacer los hematomas..

A
an0N_813215299z
8/3/07 a las 22:01

Hola
hola ...hace nada te operaste!!!!!!!! , en cuanto a los hematomas no te preocupes, se iran te un poco de paaciensia, yo la primera nocche de operada me desmaye y me cai, de TETAS.....SI AUNQUE NO LO CREAS...... ASI QUE IMAGINATE LOS HEMATOMAS QUE TENIA, EL MEDICO NO PODIA CREERLO, PERO SI ME DESMAYE Y ME RECONTRA CAI DE PANZA TETAS Y HASTA ME CORTE LA PERA..... UFFFFFF...... PERO COMO LO UNICO QUE PENSABA ERA QUE NO SE ENCAPSULASEN , NI ME ACORDE DE LOS MORETONES Y SE ME FUERON, OTRA COSA.... TODAVIA ES MUY PRONTO PARA QUE TE FIJES EN CADA DIMINUTO CAMBIO QUE HACEN TUS LOLAS, YO HACE 10 MESES QUE ME OPERE Y TODAVIOA HAY CAMBIOS..... EN EL TEMA SENSIBILIDAD Y TODO ESO........ TODAS SOMOS UN MUNDO , PACIENSIA !!!

I
ihart_9723759
12/3/07 a las 20:48
En respuesta a haiyan_5487543

Yo tengo 2..
hola, yo me opere el dia 27, submuscular tambien.. Y cada pecho es un hematoma gigante! Llevo 4 dias poniendome Menaven pomada 6 o7 veces al dia y tomo Varidasa, y hoy me ha empezado a salir sangre por la aureola, y creyendo q era algun punto he llamado a mi enfermera y me ha dicho q era el hematoma q al deshacerse salia.. Me ha estado estrujando y ha salido casi todo, luego he seguido yo en casa.. Ahora me falta la otra, q aun no se ha deshecho y queda q no veas! Tengo una tetilla y una tetaza! En fin, si no te estas poniendo ninguna pomada, esa va genial para deshacer los hematomas..

Muchas gracias
la verdad es que hoy está todo muchisimo mejor, supongo q estaba rayada. Hoy por fin me han quitado los puntos y ya llevaba un par de días que notaba mejoria, desde el jueves no me salian coagulos por la aureola y ya va cogiendo forma... muchas gracias de verdad!!

M
maissa_5302619
12/3/07 a las 22:38

Hematomas
Los hematomas son supernormales por lo visto, pero yo tuve uno de esos casos que son tan a lo bestia que precisan una operación para eliminarlos. Empecé a sangrar un montón por la axila (por donde salía el drenaje)me dolía un montón y se me puso un pecho durísimo, así que me tuvieron que volver a operar deprisa y corriendo a los dos días de la primera operación, retirar la prótesis, aspirar y cauterizar los vasos... un trago, pero a pesar de todo creo que no he tenido mal post, una vez pasado el tema estuve bastante bien y me recuperé en una semanita.

Después tuve morados en la cintura y en el pecho, y ahora, casi un mes después de la operación, todavía tengo una pequeña sombra oscura en uno de los dos pechos pero casi ni se nota ya...

En fín, a toro pasado estoy encantada con mis lolas que están cada vez más chulas...

Yo el frío lo noto en todo el pecho, es como si se encogiera el pobre!! Por no hablar de los nervios, cuando me pongo nerviosa se me suben las protesis jajaja parece que tienen vida propia!! Son un montón de sensaciones raras pero nada para preocuparse (creo!)

Supongo que cada vez se irán acoplando más y llegará un día que ni nos enteremos que están ahí!!

Un beso

S
sol_9606472
12/3/07 a las 22:46

Yo parezco un auténtico dálmata
Mis hematomas son brutales, me operaron el día 27, es decir llevo 13 días operada y ya van cambiando de tonalidad, otros se han movido... en fin, que yo pensé que estaba mutando jaja, pero al parecer es muy normal y se quitarán. Me dijeron que me dé trombocid en pomada, pero sin acercarlo a la incisión!! y eso al parecer los quita. Yo no lo he hecho porque me da miedo. Lo de los pezones... jolínes! a la mínima de nada se me ponen sensibles y, claro se me encogen los músculos y no mola pero supongo que todo eso pasará jeje, lo del ejercicio, no sé qué decirte, porque yo aún no puedo hacerlo.. Besitos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir